rojadirecta.com
rojadirecta.com
alguien me podria explicar como se ven los partidos en esta pagina? se que te tiens que bajar uno de los programas yo tengo el tvans o algo asi se llama y luego picho en esa palabra dentro del partido que quiera ver no? y luego que mas? AYUDENME x favor
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Re: rojadirecta.com
Y nada masNuRiTa escribió:alguien me podria explicar como se ven los partidos en esta pagina? se que te tiens que bajar uno de los programas yo tengo el tvans o algo asi se llama y luego picho en esa palabra dentro del partido que quiera ver no? y luego que mas? AYUDENME x favor
Esto funciona mas o menos como el emule, buscas el partido y pinchas en el enlace del programa que tengas (yo te recomiendo tambien el ppstream) Se te abre el enlace y esperas un hasta que se cargue el partido. Es recomendable que te conoctes un ratillo antes para que vayas pillando mas fuentes.
Te encontraras con un par de problemillas: A veces los enlaces no cargan o no se corresponden a lo anunciado, cuando es algo muy popular no hay problema porque siempre hay 3 o 4 emisoras (Chinas casi todas) alternativas. Lo peor es el desfase horario que varia entre 2, 3 minutos y 10 a lo mas, la solucion es no escuchar ninguna radio para no perder la emocion
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Esos programas son como el emule pisas el enlace y listo, no tienes ni que configurar nada.Kanarion escribió:xD nose..es que no suelo usar esto de verlo por internet y ando un poco perdido, aunque me he bajado el sopcast que dices que es bueno en el foro.
Por mi como si quieren estar en Irani mientras no tengas que hacer configuraciones ni nada vamos bien.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores