No es cuestión de se llamen San Sebastián de los Reyes o Negreira. Es, simplemente, cuestión de sentido común. Si se sabe que estos equipos no disponen de los recursos suficientes para poder reaccionar y paliar los desaguisados perpetrados por Iberia y demás compañías áeras en lo referente al equipaje facturado (que por otra parte, casi todos hemos sufrido), ¿por qué no actúan en consecuencia?. ¿Tan difícil es que los jugadores lleven sus herramientas de trabajo consigo en el avión?. Porque sitio para periódicos, revistas, novelas, iPods, DVD's portátiles y demás accesorios no les falta, por lo que se ve...N.B.Tiempos escribió:En primera no pasa por que nos se llaman Sanse o Negreira, y Iberia o la Federación les tiene mas respetoRiverPlate escribió:Creo que la UD obró en su momento de la forma más correcta y señorial, pero también de la manera más inocente. Visto lo visto, el Ourense, como ahora el Sanse, no pusieron nada de su parte para llevar a adelante el partido. En 1ª División estas cosas no suelen ocurrir, son más previsores o más profesionales.
Estoy de acuerdo con gialloblú y Angel_WRC, que los jugadores lleven sus herramientas de trabajo en la botillera, y se dejen de Ipods, Cascos estrafalarios y móviles de última generación. Por lo demás, espero también que sienta precedente, y que ahora ningún club se tome a la ligera no jugar un partido por no tener sus plantillas, sus botas o su aftershave.-
Reitero que a mi modesto entender, la decisión tomada por la RFEF es la correcta, y que, independientemente del nombre del equipo, ya sea éste grancanario, peninsular o de la conchinchina, dicho organismo actúe con la misma severidad en futuras contingencias similares a la que nos ocupa en este post.