Banner y hacer intercambio de Links !!!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Cerrado
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Banner y hacer intercambio de Links !!!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Qué hay peña??? Abro este hilo para saber si teneis algún tipo de banner para distribuir y publicitar este foro y/o la web oficial del club, porque me gustaría a poder ser, hacer un intercambio de banner publicitarios entre vuestra web y foro y mi Site Oficial, y si no se puede intercambio, al menos si me gustaría yo poder poner un banner en mi Website de la Página Oficial del Club y/o del foro. Para que la gente que pasa por mi Site pueda acceder aquí tambien.

Si no hay Banner, se podría diseñar alguno interesante ahí, hacer algún tipo de concursillo a ver cuantos diseños se presentan y que la peña vayan eligiendo los que más gustan.

Como reseña, os comento que los Banners se distribuyen generalmente en 3 tipos de tamaño standard;

PEQUEÑO :-> 88x31
MEDIANO :-> 120x60 (Aunque aquí, puede variar en algunos sitios)
GRANDE :-> 468x60

Se podrían hacer en formato *.gif animado o no, según gustos, y alguien que se encargara de distribuirlos y publicitar intercambiando por otras webs. Yo aportaría mi parte de promoción, porque metería uno de tamaño mediano en la página Principal de mi Site Oficial.

Bueno, pues ahí queda el tema gente, ya me ireis diciendo, si os parece una cagada (cosa que promocionarse por Internet nunca lo es) o si os parece buena la idea.

Enga lo dicho, a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Banner y hacer intercambio de Links !!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Qué hay peña??? Abro este hilo para saber si teneis algún tipo de banner para distribuir y publicitar este foro y/o la web oficial del club, porque me gustaría a poder ser, hacer un intercambio de banner publicitarios entre vuestra web y foro y mi Site Oficial, y si no se puede intercambio, al menos si me gustaría yo poder poner un banner en mi Website de la Página Oficial del Club y/o del foro. Para que la gente que pasa por mi Site pueda acceder aquí tambien.

Si no hay Banner, se podría diseñar alguno interesante ahí, hacer algún tipo de concursillo a ver cuantos diseños se presentan y que la peña vayan eligiendo los que más gustan.

Como reseña, os comento que los Banners se distribuyen generalmente en 3 tipos de tamaño standard;

PEQUEÑO :-> 88x31
MEDIANO :-> 120x60 (Aunque aquí, puede variar en algunos sitios)
GRANDE :-> 468x60

Se podrían hacer en formato *.gif animado o no, según gustos, y alguien que se encargara de distribuirlos y publicitar intercambiando por otras webs. Yo aportaría mi parte de promoción, porque metería uno de tamaño mediano en la página Principal de mi Site Oficial.

Bueno, pues ahí queda el tema gente, ya me ireis diciendo, si os parece una cagada (cosa que promocionarse por Internet nunca lo es) o si os parece buena la idea.

Enga lo dicho, a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Eso es imposible, el tamaño mas pequeño del banner es de 66*28, por tanto se produciria una expansión multifocal que produciría la no visión, repito la no visión de los banners sucesivos.
No pidas más eso, que estas pesado por esa bobería. Ponte a estudiar que estamos en los exámenes de junio a la vuelta de la esquina.
Saludos desde Valladolid
Firmado el Comite de Fotomaquetación y Fotomontaje. CFF
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Prefiero no hacer ningún comentario a tu respuesta, alla cada uno...

Un saludo para la peña !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Prefiero no hacer ningún comentario a tu respuesta, alla cada uno...

Un saludo para la peña !!!
Nash no se puede poner ahora. Está haciendo un potaje de bubango. Al grano, no se puede poner el banner por el tamaño mínimo que tiene que ser mayor. Ya está no preguntes más.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

En el primer post, fue la primera vez que preguntaba por el tema y como sugerencia, no como exigencia, seguramente no entendistes bien a lo que me refería, no hay problema, ahora cortate un poco que aquí nadie ha ido de mal rollo.

Suerte, y si no se puede pues cerrais el post o lo borrais que no pasa nada.

Un saludo para toda la peña !!!
Cerrado