¿Se acuerdan del partido Las Palmas - Ourense? Caso parecido
- fercan
- Presidente del Club 
- Contactar:
Pues aunque yo no sea del uni,creo que si es cierta la noticia se ha cometido una injusticia,y reclamaria los 3 puntos y sino hacen caso iria a la justicia ordinaria,prohibido segun la FIFA pero cada vez que un club la usa se caga en los pantalones.Ademas veo esa noticia con un matiz en contra del futbol canario,como que no interesa que suban equipos de las islas,y sinceramente creo que desde Madrid o de donde sea creo que hay algo contra el futbol canario,no interasan los equipos de aqui por lo costoso de los dezplazamientos y eso,pues ojala suban los 4 equipos de 3ª a 2ªb y suba el uni a 2ª para que se jodan en España y se den cuenta que aqui tambien hay futbol

- perreta
- Presidente del Club 
- Contactar:
yo si se quien eres tu:: asier :: escribió:Uyuyuy.. que yo ya se quien eres tuperreta# escribió:pues esa noticia tiene toda la pinta de ser farsa, es un poco rara, no pone sus fuentes,no pone la resolucion de cominte, no ha salido en otros medios. y sobre todo el Uni no sabe nada.
Y no, no es "farsa".

saludos nos vemos el proximo domingo

- perreta
- Presidente del Club 
- Contactar:
fercan escribió:Pues aunque yo no sea del uni,creo que si es cierta la noticia se ha cometido una injusticia,y reclamaria los 3 puntos y sino hacen caso iria a la justicia ordinaria,prohibido segun la FIFA pero cada vez que un club la usa se caga en los pantalones.Ademas veo esa noticia con un matiz en contra del futbol canario,como que no interesa que suban equipos de las islas,y sinceramente creo que desde Madrid o de donde sea creo que hay algo contra el futbol canario,no interasan los equipos de aqui por lo costoso de los dezplazamientos y eso,pues ojala suban los 4 equipos de 3ª a 2ªb y suba el uni a 2ª para que se jodan en España y se den cuenta que aqui tambien hay futbol

no podemos permitir que ese gente se ria de nosotros.
por regla de tres el Uni mañana alega que no tiene equipacion y no juega.
y luego se van de turismo como hicieron los jugadores del Sanse.
y la liga quedaria parada adulterandola como esta haciendo el Sanse.
- perreta
- Presidente del Club 
- Contactar:
Si los partidos se ganan en el campo, pero se juega cuando hay que jugarlo, no cuando le salga de los hu.....Vieri escribió:Creo que de falsa no tiene nada: http://www.canariasahora.es/noticia/6952/
Los partidos hay que ganarlos en el campo, y no en los despachos!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
al Sanse
- 
				N.B.Tiempos
- Presidente del Club 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- La_Cantera
- Presidente del Club