[J37] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que puta verguenza,perdiendo y la gente se pone a aplaudir porque el Madrid ha ganado,manda cojones... y despues las manos al bolsillo de nuevo ¬¬
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Menuda decepcion. En casa no podemos fallar de esta forma. Menudo domingo. :cry:

¡ARRIBA D'ELLOS!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hoy si que sentí verguenza de la afición.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Somos Las Palmas... sufriendo hasta el final.

¡Pensando en Soria ya!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo de la afición hoy ha sido de vergüenza. Se animaban más con el Madrid que por su propio equipo. Yo no me callé, y los mandé a tomar por culo un par de veces.. Está claro que la gente no responde, seguimos siendo los 10.000 de siempre.

En cuanto al partido, prefiero no hablar.. Queda tiempo, y seguimos dependiendo de nosotros mismos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

nos ha vuelto a pasar como contra el CADIZ hemo salido relajados pensando que ya estabamos salvados y al final hemos acabado perdiendo las pocas ocasiones que hemos tenido las hemos desaprovechado,yo tampoco entendi el cambio de ARRIGA por NAUZET para mi nau estaba siendo de los mejores hoy,sobre el penalti no opino porque lo vi de lejos
en fin hemos aprovechado una gran oportunidad para tener casi sellada la permanencia habra que seguir sufriendo como siempre pero nos salvaremos de eso no tengo duda
Última edición por lord canarion el Dom May 13, 2007 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

menos mal

Mensaje por Verde »

menos mal que el albacete venia con 7 ausencias (bajas) porque sino nos mete 7, vaya bodrio de equipo que tenemos........asi se te kitan las ganas de ir al estadio.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hemos echo un gran partido señores, nos falta menos criticar por favor

SOMOS LAS PALMAS y saldremos adelante con 2 cojo...
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Aguantando el tirón...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

El partido de hoy ha sido un tanto marciano, el árbitro no acompañó ni por asomo (al menos a mí no me gusto en absoluto), la afición estuvo un tanto apagada tambien, eso como yo lo notó mucha gente, y yo soy el primero que digo que no soy de animar mucho, pero si suelo hacerlo de vez en cuando y siempre que puedo voy al estadio a ver a mi equipo.

Pero males aparte ahí estamos aguantando el tirón, que demonios, nos seguimos manteniendo y ahora a seguir adelante con la cabeza bien alta, nuestro obejitvo la permanencia, está claro y luego ya pues lo que venga. Ánimo ahí para tod@s y a por ellos !!!!

Un saludo para toda la peña !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Abremos perdido en casa hoy, algo decepcionante vale, pero todavia kedan 5 partidos mas para poder sumar puntos y mantenernos, nos toco sufrir este año y siempre!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Adelante, Unión Deportiva Las Palmas. Estamos todavía más cerca...

Imagen
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

lo peor del partido, los p... merengues c..., que asco ihh, que el club no haga mas por dejar entrar ha esa m..... de gente.... :evil:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Hola a todos yo fui al estadio y fui uno de los que anime al Madrid por ese pedaso de remontada, y los que primero que se quejan son o los cagones del Barca que estan asustados o los que solo son de Las Palmas y solo a ellos le pido mis mas sinceras disculpas, gracias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BorjaD escribió:Hola a todos yo fui al estadio y fui uno de los que anime al Madrid por ese pedaso de remontada, y los que primero que se quejan son o los cagones del Barca que estan asustados o los que solo son de Las Palmas y solo a ellos le pido mis mas sinceras disculpas, gracias.
Lo que jodió es que están callados y derepente todos a celebrar el 4-3, ya veo la pena que le daban el 0-1. En realidad ya da lo mismo, ya vimos el años pasado los 2.500 en el estadio, porque había un Barcelna Madrid, y encima muchos celebraban los goles.
vecinamas84
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por vecinamas84 »

Partido un poco raro, Viyuela tuvo muchos fallos, no entendí como lo cambiaron de banda con Nauzet si todo el peligro llegaba por su banda en la primera mitad, luego no entendí su cambio, jugamos muy atrás, el árbitro penoso como siempre.

Pero hay que pensar en Soria cuanto antes hay que sumar 5 puntos más.
Responder