Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Por mí que no vengan más

Mensaje por Gran Can »

A todos esos aficionados que vienen con sus cascos más atentos al partido del Madrid, o del Barcelona y celebran los goles de estos equipos como si del equipo canario se tratase.

Me parece totalmente penoso que en el partido de hoy contra el Albacete, cada vez que marcaba el Madrid mucha gente lo celebrara por todo lo alto en las gradas y cuando pusieron en el marcador que el Gran Canaria había ganado solo unos tímidos aplausos.

Todos esos aficionados son los que sobran, los que se van antes de que terminen el partido, prefiero los 5.000 fieles de siempre a muerte que los que vienen por conveniencia.

Algún día la UD volverá a ser grande, y nosotros, los 5.000 de siempre podremos decir que siempre hemos estado ahí.

A toda esa gente les mando un FUERA FUERA, y que se vayan a animar a su Madrid o Barcelona.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Por mí que no vengan más

Mensaje por bylY »

Gran Can escribió:A todos esos aficionados que vienen con sus cascos más atentos al partido del Madrid, o del Barcelona y celebran los goles de estos equipos como si del equipo canario se tratase.

Me parece totalmente penoso que en el partido de hoy contra el Albacete, cada vez que marcaba el Madrid mucha gente lo celebrara por todo lo alto en las gradas y cuando pusieron en el marcador que el Gran Canaria había ganado solo unos tímidos aplausos.

Todos esos aficionados son los que sobran, los que se van antes de que terminen el partido, prefiero los 5.000 fieles de siempre a muerte que los que vienen por conveniencia.

Algún día la UD volverá a ser grande, y nosotros, los 5.000 de siempre podremos decir que siempre hemos estado ahí.

A toda esa gente les mando un FUERA FUERA, y que se vayan a animar a su Madrid o Barcelona.
FDO bylY...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Por mí que no vengan más

Mensaje por SAKI »

Gran Can escribió:A todos esos aficionados que vienen con sus cascos más atentos al partido del Madrid, o del Barcelona y celebran los goles de estos equipos como si del equipo canario se tratase.

TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO, en la segunda parte casi 200 personas que estaban detras de la porteria donde atacaba la UD lo celebraron como un gol de las palmas, como tu has dicho...NO VENGAS TIO!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

por lo menos yo puedo decir que he visto a mi equipo en directo y no a traves de la radio o del digital plus los que se hayan quedado en casita

ORGULLOSO DE SER CANARION
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Te doy todita la razón :plas: :plas: :plas: Aunque eso pasaba también en el Insular (como también supongo que pasará en la mayoría de estadios), pero la gente animaba entonces a la UD a muerte. Se les notaba metidos en el partido, a pesar de estar escuchando otros partidos y otros resultados...
Ahora no es así. Supongo que por eso da tantísima rabia. Parece que no les duele sus colores. Respeto que la gente tenga un "segundo" equipo y es lógico que se alegren si éste marca, pero por favor, celebrarlo como si hubieran ganado la Champions, aplaudiendo a rabiar, mientras está el equipo jugando un partido importantísimo, sinceramente, me parece una falta de respeto hacia nuestros colores.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Yo estaba en tribuna hoy y tenia como 5 filas más arriba un grupo que me tenía hasta los ... cantando los goles del madrid, diciendo uy! y las palmas jugandose la permanencia de pena...
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

lamentable esta gente
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

POR ESO LES DIGO:

Puta BARÇA y puta REAL MADRID
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

NI BARCA NI MADRID MI EKIPO, SOLO, EL DE AKI

UD LAS PALMAS
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mis disculpassss, he posteado lo mismo, porque cuando empecé a escribir no estaba este post, jejeje.
Mi opinión ya está dicha.
Saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Ni Barça ni Madrid mi equipo es el de aquí.

Algunos celebraban más los goles del Madrid o del Espanyol que cuando salió el resultado de que el Castilla había perdido... :roll:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

yo tambien estoy hasta los hu.......... de que canten los goles del mandril o del barcar...... SOLO UNA COSA .......... A TODOS SEÑORES MI EQUIPO ES EL DE AQUI, O SEA LA

U D LAS PALMAS
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

La verdad que es muy lamentable. Yo vivo en Lanzarote por destinos de la vida,pero canarion hasta la ultima costilla,aunque mi mujer por ser conejera y tener un niño de la isla de los volcanes me tenga dividido el corazon dividido en dos,pero el latido que me da la vida es el canarion y el de mi UD Las Palmas obviando logicamente que mas el de mi familia.
Somos un buen puñao los canariones que no tenemos la suerte de poder asistir cada quince dias a ver al equipo.Me tengo que conformar o verlo por la Television esta chiccharrera que tenemos como la Television de todos,por radio( y no precisamente por F.m, por internet,o en algun viaje que tenga que realizar a ver a la familia que tengo ahi y que de la casualidad que la Ud juegue en casa.
Por lo que estoy leyendo, algun sector del publico estaba mas pendiente de lo que sucedia en el Bernabeu que en el Gran Canaria.Me produce una tristeza enorme,ustedes no saben cuanto.Solo pensar que se pueden haber quedado mas contentos de que el Madrid haya ganado que de que la Ud haya perdido es para decirles que dejen de ir al estadio.
Me imagino que al estar sujetando su radio les habra sido imposible dar dos palmas de aliento al equipo cuando mas lo necesitaba el equipo,seran los que dicen que nada mas les interesa cuando Las Palmas este en Primera.Yo les digo una cosa a todos ellos,y quien se sienta aludido alla el: A mi no me interesan aficionados de esos ni en Primera,ni en Segunda,Segunda B.....no los quiero a mi lado; como si son cuatro los que van al estadio,lo prefiero.Un saludo y perdon por mi extension.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ahí estamos...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Aquí tengo que decir, que respetando que cada uno puede irle al quipo que quiera y que cada uno es libre de tener como equipo secundario el que quiera, no hay problema, pero si bien es verdad lo que dicen anteriormente los compañer@s, fuimos al estadio a ver a Las Palmas, y es a ese al que teníamos que apollar y animarle, máxime viendo lo que estábamos viendo.

Respetando a todo el mundo, pero tambien a mi me pareció excesivo tanta movidilla con el Barcelona o el Madrid, y eso que después de Las Palmas soy madridista (ahora mismo toy viendo el resumen de goles remontando), ahora bien ojalá algún día podamos ver el Las Palmas vs Madrid para animar a los de mi tierra (Las Palmas). No me parece mal, pero ya que estamos en nuestro estadio animando, demosle cañita a nuestro equipo.

Saludos para tod@s !!!

Enga a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

muchas de esa gente (no todas) son las que han pagado una mierda de entrada o se lo ha regalado algun abonado para que vaya al estadio

aver si se enteran los que mandan que la entrada tiene un precio y quien quiere ir lo paga y punto poco a poco iremos aumentando el aforo, pero de gente que desea ir de verdad.
Responder