El destino de los tres equipos canarios este ya esta escrito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

El destino de los tres equipos canarios este ya esta escrito

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nuestro equipillo está salvado, el Vecindario vuelve al pozo y el Tenerife casi salvado, aunque todavía le queda un calendario dIfícil. Ha sido un desarrollo normal para los presupuesto y la hinchada de cada equipo. Ahora ya es tiwmpo de diseñar la plantilla de la próxima temporada cuyo objetivo debe ser subir a primera división.
Saludos desde Valladolid
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Se que para muchos eres la salsa del foro y incluso reconozco que tus apreciaciones en algunos momentos me llegan a parecer inteligentes y algo graciosas,
pero te pido por favor en mi nombre y me imagino que en nombre de muchos foreros que por favor no nos tokes los cojones (perdon por la expresión, lo digo de corazón, perdón) en estos momentos tan amargos después de una derrota tan dolorosa, a mí me jode un huevo la verdad llegar amargado del estadio y tener que estar aguantando tus ironías y tus "bobadas", venga hombre por favor !!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Campeones4ever escribió:Se que para muchos eres la salsa del foro y incluso reconozco que tus apreciaciones en algunos momentos me llegan a parecer inteligentes y algo graciosas,
pero te pido por favor en mi nombre y me imagino que en nombre de muchos foreros que por favor no nos tokes los cojones (perdon por la expresión, lo digo de corazón, perdón) en estos momentos tan amargos después de una derrota tan dolorosa, a mí me jode un huevo la verdad llegar amargado del estadio y tener que estar aguantando tus ironías y tus "bobadas", venga hombre por favor !!
El viernes estabamos salvados y hoy también. Son 4 puntos y goal average sobre el Alaves sobre 15 puntos. Menos pesimismo.
Un saludo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Campeones4ever escribió:Se que para muchos eres la salsa del foro y incluso reconozco que tus apreciaciones en algunos momentos me llegan a parecer inteligentes y algo graciosas,
perdón, en todo caso si te he molestado
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

No se quien te rie la gracia, pero a mí me las tas comiendo desde ya hace tiempo.
Cerrado