Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sinceramente, me ha dado mucha rabia. Hasta el punto que a uno de estos personajes que teníamos cerca, el grupo a su alrededor le han llamado imbécil, fanático, acomplejado, vete con los racistas de ultra sur a cantar los goles. Hasta el punto que se tuvo que marchar (imagino que a celebrar el triunfo a algún lado).
Este tipo de gente que canta los goles de equipos de fuera con tanta alegría y que luego son los primeros que se ponen a gritar a los nuestros, SOBRAN.
Yo puedo entender que alguien sienta simpatía por algún equipo que no es el nuestro y puedo entender que se alegre cuando su equipo marca. Pero con ese frustrado de la vida que necesita celebrar los goles de un poderoso para que su existencia tenga sentido, que no solo pasa de los nuestros sino que además se permite silvar y crititcar...MÁNDESEN A MUDAR.
Canté los goles del Madrid en el estadio ¿Y? ¿qué pasa que uno no puede ser de dos equipos a la vez? Seré de la UD hasta que me muera, soy abonado y voy cada 15 días al estadio, animo al equipo como si nos fuese la vida en ello (pregúntenle a varios foreros de aquí, a ver que les dicen de mi) y vale, no era el momento ni el lugar, pero los celebré con mucho gusto. A quien no le guste pues lo siento mucho.
Porque no intentamos conseguir que solo salgan los resultados de 2º en la pantalla, porque no nos vale la pena saber los de primera es como si por ejemplo me estoy sancando el carné de coche y me compro el libro del carné de avion. Es desir no nos sirve de nada Ahy dejo mi opinion.
Por mi que no vuelvan mas,y ahora vendra el tipico que ''si estaban en el estadio es que son de Las Palmas'' o cosas asi pero no,eso no se hace.Aunque sea por respeto a tu compañero de asiento que esta sufriendo con su equipo,joder no te pongas a bailar y a celebrar como si estuvieras en la cibeles los goles de otro equipo.Que coraje.
Última edición por carloslp el Dom May 13, 2007 12:07 am, editado 1 vez en total.
A mi que celebren los goles del madrid me da igual,cada uno es libre de hacer lo ke kiera; Lo que si me parecio lamentable es que se celebrara uno de los goles del madrid cuando ya nuestro equipo iba 0-1 y jugandonos la permanencia,que no hay que olvidar que estamos a 4 puntos del descenso.
Como ya han dicho algunos foreros,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por momentos pense que estaba en el Bernabeu,y eso señores, es tristisimo cuando nuestro equipo perdía!!!
Saludos y felices sueños a los madridistas con el liderato virtual!
Yo también creo que deberían obviar el poner los resultados de primera porque a nosotros ni nos va ni nos viene Que pongan los de segunda A, que son los que de verdad interesan a nuestro equipo. Los que quieran saber los otros resultados, que se lleven una radio y punto.
amarillahastalamuerte, en la zona de tribuna y preferencia,se celebraban antes de que salieran en el marcador, para mi que los pongan en el marcador no tiene nada que ver,en todos los estadios se ponen y se pondran los resultados,eso va en la gente y no creo que la culpa sea del marcador.
saludos
....da igual que los resultados los pongan por el marcador....el gol fue celebrado al unisiono por la gente que lo escuchaba por la radio.....
con respecto a lo que se está hablando....a mi me parecio fatal,lo que hizo una gran parte del público en el estadio de Gran Canaria viendo a la Unión Deportiva Las Palmas.....me parece bien que simpatices con otro equipo....y que te alegres de que gane también....
pero fue vergonzoso lo que pasó en el estadio....es triste....ver como no animan a la Unión Deportiva Las Palmas....y cantan como "Ultras" los goles de otro equipo...
Gracias a todos esos...sinceramente gracias....
Sinceramente me parece una falta de respeto que estén en un partido de Las Palmas y se oiga mas a la " afición" cuando marca el Madrid que cuando Las Palmas crea una ocasíón de peligro. Es mi opinión
Ese es el gran problema de aqui,que mucha gente se alegra mas de que gane el Madrid o Barca a que gane nuestro equipo mucha gente dice ser de Las Palmas pero realmente se ponen la camisa o van a el estadio solo cuando los partidos son gratis o nos tamos jugando el acenso como ya pudimos comprobar la temporada pasada. Por eso pienso que aqui no se llenaria un campo de 45.000 espectadores(ojala me equivocara,y si se llenara mas de la mitad son de estas personas que cuando tabamos en 2b se reian del equipo o solo fueron al partido del linares)como ya vote en otro post.
Koookeee Koookeee escribió:Sinceramente, me ha dado mucha rabia. Hasta el punto que a uno de estos personajes que teníamos cerca, el grupo a su alrededor le han llamado imbécil, fanático, acomplejado, vete con los racistas de ultra sur a cantar los goles. Hasta el punto que se tuvo que marchar (imagino que a celebrar el triunfo a algún lado).
Este tipo de gente que canta los goles de equipos de fuera con tanta alegría y que luego son los primeros que se ponen a gritar a los nuestros, SOBRAN.
Yo puedo entender que alguien sienta simpatía por algún equipo que no es el nuestro y puedo entender que se alegre cuando su equipo marca. Pero con ese frustrado de la vida que necesita celebrar los goles de un poderoso para que su existencia tenga sentido, que no solo pasa de los nuestros sino que además se permite silvar y crititcar...MÁNDESEN A MUDAR.
Toda la razón y es más, apuesto a que la mayoría de esos colonozados mentales (son colonizados mentales pq creen que lo de fuera es lo mejor, dándole rienda suelta a su auto-frustación), entraron al estadio con la promocíón que hizo el club.
Señor presidente no hagan más esta promoción, porque para que se cuele gentuza mejor que se queden en su casa viendo a sus mierdas de equipos de mercenarios y estrellitas, que yo prefiero a mío en segunda, pero que me representa a mí y a mi isla.
ASco de gente
Para finalizar acabo con una frase ya dicha por mis compañeros y con todo mi amor a los colonizados mentales
Amarillo_kds escribió:Canté los goles del Madrid en el estadio ¿Y? ¿qué pasa que uno no puede ser de dos equipos a la vez? Seré de la UD hasta que me muera, soy abonado y voy cada 15 días al estadio, animo al equipo como si nos fuese la vida en ello (pregúntenle a varios foreros de aquí, a ver que les dicen de mi) y vale, no era el momento ni el lugar, pero los celebré con mucho gusto. A quien no le guste pues lo siento mucho.
Por mí vete a tomar por el puto culo y con tu abono de Las Palmas también. Vale que puedas sentir otros colores, hay gente que es así y hay que respetarla aunque no logre entender como se puede compartir sentimientos de esa manera, pero es totalmente respetable. Pero perdona que te diga amigo, lo que no se puede consentir es que vayas a casa de una persona a la que quieres y está necesitada (U.D Las Palmas) y delante de sus narices te alegres y te reGODEes de lo bien que le va a otro amigo tuyo (Real Madrid). Es cuestión de respeto, por mi parte SOBRAS en el EGC.
Tú mismo reconoces que no era el momento ni el lugar, y los que escribimos en este post nos quejamos precisamente de eso, que tal vez tu momento si era el preciso, pero mejor hubuieras estado en otro lugar, no en el Gran Canaria con una afición sufriendo por descender a 2ºB.
Una cosa es lo que pasaba en el insular que si marcaba el madrid o el barca en momentos que hay algo en juego se oian aplausos y risitas pero sobretodo era cuando el partido de las palmas no estaba empezado o en el descanso y tal.
Pero que la gente se ponga asi con el partido en juego y encima perdiendo nosotros y con la permanencia en el futbol profesional en juego...
Sencillamente lamentable, si las palmas fuera ganando 4-0 o muy claramente a lo mejor podria llegar a entender que la gente se dedicara a estar pendiente de eso, pero en este caso me resulta tan triste como haber perdido.
Hay gente que esta contenta porque su madriz ha ganado mientras que yo estoy con un cabreo y una rabia por esta derrota que aun me dura, y eso que simpatizo con el valencia pero incluso aunque fuera el valencia el que ganara ayer asi, creeme que seguiria teniendo esta mala cara porque las palmas es lo primero y en un partido como el de ayer y perdiendo me resbala lo que haga el valencia el madrid o el que sea.
Habra que plantearse dar cursos de lo que ha sido siempre la fiebre amarilla y de como es nuestra aficion porque parece que se han perdido muchas cosas.
Una enorme pena que haya pasado algo asi. Esto es un baremo claro de que queda mucho por hacer y que el daño que ha sufrido nuestra sociedad con tan malos resultados lo estamos pagando ahora, hara falta tiempo y que el equipo vaya pa arriba para que la gente vuelva a creer mas en las palmas y esten menos pendientes de los equipos que precisamente mas favorecen la tremenda desigualdad que hay en la liga.
Asi que solo espero que la liga se la lleve el Valencia o el Sevilla para que les den a esos que solo ven a madrid o barca.