Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo estoy de acuerdo con todos ustedes pero estoy seguro que hay algun que otro cule que estaba diciendo :fuera fuera o puta real madrid pero seuro que es el barcelona el que remonta y lo celebra igual
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

lo peor del partido, con escandalosa diferencia, a ver si el club abre los ojos y se dejan de "regalar" invitaciones a esta gentuza. :evil:
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Noe358 »

Sí, ya no se sabía lo que venían animar :x si a las palmas o al madrid... :evil:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ustedes que se creen mas aficionados que los demas por no ser del barca ni del madrid, yo soy simpatizante del madrid y si marca un gol como esta la liga lo celebro y ya, este donde este y pago mi abono hace año para animar a las palmas y una cosa no quita la otra, estan fijo igual pongan las normas del aficionado haber que se puede hacer en un estadio de futbol para que esten contentos. A lo suyo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Y otra cosa respeten la opinion de los demas , ahora porque simpatizes con dos equipos eres bigamo jeje, y que digas gol por el madrid o por el barca no estas dejando de animar al equipo, por lo menos en mi caso.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Javito escribió:Ustedes que se creen mas aficionados que los demas por no ser del barca ni del madrid, yo soy simpatizante del madrid y si marca un gol como esta la liga lo celebro y ya, este donde este y pago mi abono hace año para animar a las palmas y una cosa no quita la otra, estan fijo igual pongan las normas del aficionado haber que se puede hacer en un estadio de futbol para que esten contentos. A lo suyo.

Totalmente de acuerdo contigo. Estaba en el estadio y sabía que abrirían este post. La verdad es que ayer fue más escandalosa la manera de celebrar los goles del Madrid pero es que fue un partidazo, gol tras gol más remontada.El hecho de que se anime al Madrid no quiere decir que no le seas fiel a las palmas.Yo sinceramente creo que hay muchos FANATICOS y NO AFICIONADOS, muy extremistas.No es para ponerse de esta manera, obviamente no nos alegramos más por el madrid que por las palmas, eso no es ni cuestionable.

Y no es la primera vez que se quejan de esto y como todos somos libres de entrar al campo y comprar nuestra entrada y nuestro abono invito a los que le molesta, que se queden
en casa,es así de sencillo. Y espero que en el próximo patido no vuelvan a abrir un post tan repititivo pq creo que esto es una cosa que no solo pasaba en el Insular, no sólo pasa en EGC sino que pasa en todos los estadios.Siempre estará el Madrid y el Barcelona y el GRAN ORGULLO de ser canario.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Totalmente de acuerdo contigo. Estaba en el estadio y sabía que abrirían este post. La verdad es que ayer fue más escandalosa la manera de celebrar los goles del Madrid pero es que fue un partidazo, gol tras gol más remontada.El hecho de que se anime al Madrid no quiere decir que no le seas fiel a las palmas.Yo sinceramente creo que hay muchos FANATICOS y NO AFICIONADOS, muy extremistas.No es para ponerse de esta manera, obviamente no nos alegramos más por el madrid que por las palmas, eso no es ni cuestionable.

Y no es la primera vez que se quejan de esto y como todos somos libres de entrar al campo y comprar nuestra entrada y nuestro abono invito a los que le molesta, que se queden
en casa,es así de sencillo. Y espero que en el próximo patido no vuelvan a abrir un post tan repititivo pq creo que esto es una cosa que no solo pasaba en el Insular, no sólo pasa en EGC sino que pasa en todos los estadios.Siempre estará el Madrid y el Barcelona y el GRAN ORGULLO de ser canario.[/quote]

En tu caso puede que sea asi y ni a ti ni a Javito les recrimino que digan ''gol del madrid de puta madre tal'' pero es que mucha gente ayer empezaba a bailar y a saltar con los goles del Madrid que yo pensaba ''joder me equivoque de estadio''.Hace tiempo veia por la tele partidos del Mallorca y otros equipos y se escuchaba de fondo a la gente flipada porque marcaba uno de sus equipos y yo tan contento ''eso aqui no pasa'' y ahora me doy cuenta de que esta pasando en mi estadio.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Siempre igual no se ya que pensar si tu estabas allí animando te tiene que importar un carajo lo que lo demás hagan. Siempre las palmas a muerte, yo estaba allí y no cante ningún gol de Madrid estaba animando a mi equipo la u d las palmas lo que los demás hagan me da igual saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Javito escribió: estan fijo igual pongan las normas del aficionado haber que se puede hacer en un estadio de futbol para que esten contentos. A lo suyo.
Yo propongo la 1ª norma, que gente como tú que celebra goles de un equipo que no sea la UD en el Gran Canaria no vengan más.

Y por desgracia hubo una cosa más lamentable que la celebración de goles del Madrid en el Gran Canaria, y es que cuando pusieron el resultado del Gran Canaria de Baloncesto, que se estaba jugando el 5º puesto en la ACB solo hubo tímidos aplausos, eso me parece lamentable, pero que se le va a hacer, toda esa gente se quedó contenta porque su Madrid ganó, yo, sin embargo estoy muy jodido por el resultado de la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Gran Can escribió:
Javito escribió: estan fijo igual pongan las normas del aficionado haber que se puede hacer en un estadio de futbol para que esten contentos. A lo suyo.
Yo propongo la 1ª norma, que gente como tú que celebra goles de un equipo que no sea la UD en el Gran Canaria no vengan más.

Y por desgracia hubo una cosa más lamentable que la celebración de goles del Madrid en el Gran Canaria, y es que cuando pusieron el resultado del Gran Canaria de Baloncesto, que se estaba jugando el 5º puesto en la ACB solo hubo tímidos aplausos, eso me parece lamentable, pero que se le va a hacer, toda esa gente se quedó contenta porque su Madrid ganó, yo, sin embargo estoy muy jodido por el resultado de la UD.
Sólo se te ve el plumero y dices lo que te interesa, tímidos aplausos para nada, se escucharon unos fuertes aplausos, escuchas lo que te interesa.

Y con Javito totalmente de acuerdo.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Jasikevicius, ¿qué plumero? ¿de que hablas tío? ¿Oístes y vistes a la gente como celebraban los goles del Madrid? ¿notastes un entusiamos parecido por la victoria del Gran Canaria? ¿no se te verá el plumero a tí?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Carlos en ese caso te doy toda la razon, yo personalmente te puedo contar que cuando cante la victoria solo dije el tipico bien y devuelta a las palmas y mosqueado porque el resultado era malo, lo unico de lo que me quejo es porque se oiga gol , es que si somos unos mierdas , come pipas, putos etc, no he fallado a ningun partido de las palmas y ni pense en ningun momento en ver al madrid que jugaba a la misma hora, el caso ese que tu dices si me parece feo eso de ver al equipo que vas a animar perdiendo y ponerte a celebrar otra cosa no tiene sentido no pinta nada en el estadio.

Esto es lo que pasa por regalar entradas y muchos de esos aficionados vienen a ver a las palmas porque son simpatizantes del futbol y por ese unico motivo vienen y muchos son del madrid barca etc y estan mas atento a eso que a lo que ocurre en el campo, por eso mejor los de siempre y fieles y ya , el que se enganche que lo haga por el juego del equipo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Gran can eres un aficionado tremendo el mejor, sobre lo del gran canaria yo creo que se escucho mucho mas que el del madrid pero bueno como bien dice jacikevicius cada uno oye lo que quiere. Contigo termine el tema no creo que debas juzgar mi asistencia al estadio por cantar gol, no sabes lo que siento yo por las palmas ni los años que llevo detras.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Ok Javito, una cosa sí estoy de acuerdo contigo y con el jasikevicius y es que cada uno oye lo que le interesa por eso mucha gente oía el partido del Madrid.
Última edición por Gran Can el Dom May 13, 2007 11:38 am, editado 1 vez en total.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Gran Can escribió:

Totalmente de acuerdo con Javito y guaciaporellos :wink:
Lo que hay que leer por dios :shock:
xaxo que cada uno/a haga lo que quiera! Estamos otra vez en las mismas ¿Porque celebres los goles de otro
equipo ya eres menos aficionado que uno que no los celebra :roll: ?
Menos fanatismo como dicen algunos y si un poquito mas de respeto :wink:
Porque yo tambien los celebré... y no porque sea del equipo sino por otras razones :wink:
y a quién no le guste pues losiento,yo se que siento los colores como la que mas
y nadie me tiene que decir si tengo que volver a pisar el estadio de GC o no :x

Saludos.
Responder