Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

trankila mimi pero respesto pides para kien si le faltaron el repseto a nuestro aprtido
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Te puedo asegurar que por mi zona vi a dos personas con radio una de ellas mi padre y estaban escuchando el partido de las palmas. Abra que decir al video marcador que no ponga los goles , ademas cuando pusieron madrid 1 español 3 salto todo el estadio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Gran Can escribió:Jasikevicius, ¿qué plumero? ¿de que hablas tío? ¿Oístes y vistes a la gente como celebraban los goles del Madrid? ¿notastes un entusiamos parecido por la victoria del Gran Canaria? ¿no se te verá el plumero a tí?
La victoria del Granca se aplaudió, no fueron tímidos aplausos como tu indicas, yo no aplaudí ninguna de las dos cosas, primero porque soy del Barcelona (tampoco aplaudí los goles del Español y tampoco hago lo propio con los del Barcelona, porque voy al estadio a ver a mi equipo, no a estar atento a otras cosas) y no aplaudí el Granca porque sabía el resultado (que por culpa de los horarios no pude asistir al partido), pero te aseguro que el resultado del Granca si se aplaudió, no sé si más o menos que lo del Madrid, pero si se aplaudió.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo celebre los goles del madrid pero aplaudiendo no como los ke vi a mi derecha saltando,bailando y gritando y diciendo...esto es un ekipo no la maná de gandules estos que estan en el cesped...como decian muchos que estaban a mi derecha,yo vi el resultado y ba de puta madre aplaudi pero habia gente que se pasaba...ami no me molesta cada uno es libre de hacer lo que quiera pero viendo como estaba el partido con un 0-1 y ponerse a hacer el pato teniendo al equipo como lo teniamos nose yo...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Gran Can escribió:Jasikevicius, ¿qué plumero? ¿de que hablas tío? ¿Oístes y vistes a la gente como celebraban los goles del Madrid? ¿notastes un entusiamos parecido por la victoria del Gran Canaria? ¿no se te verá el plumero a tí?
La victoria del Granca se aplaudió, no fueron tímidos aplausos como tu indicas, yo no aplaudí ninguna de las dos cosas, primero porque soy del Barcelona (tampoco aplaudí los goles del Español y tampoco hago lo propio con los del Barcelona, porque voy al estadio a ver a mi equipo, no a estar atento a otras cosas) y no aplaudí el Granca porque sabía el resultado (que por culpa de los horarios no pude asistir al partido), pero te aseguro que el resultado del Granca si se aplaudió, no sé si más o menos que lo del Madrid, pero si se aplaudió.

Saludos.
Comparado con los aplausos al Madrid o Espanyol fueron timidos aplausos,al menos en la Naciente que es donde estoy yo,en otras zonas no se.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:

Saludos.
Comparado con los aplausos al Madrid o Espanyol fueron timidos aplausos,al menos en la Naciente que es donde estoy yo,en otras zonas no se.
En la Curva que estoy yo se escucharon muy bien esos tímidos aplausos, a lo mejor en ese momento los Ultras estaba cantando algo y en la victoria del Madrid estaban menos ruidosos, pueden haber miles de posibilidades.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Yo siempre he defendido a todos los aficionados que van al Gran Canaria, pero este sábado sentí verguenza ajena, no me podía creer la forma en que se celebró el cuarto gol del Madrid. Por un momento dudé de si estaba en el Gran Canaria o en el Bernabeu. Lamentable. Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Lo fuerte del tema fue que ibamos perdiendo 0.1 Y cuando marcó el ultimo gol l Madrid, estaban todos privados y contentos, venga hombre eso ya es pasarseeee..
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pero tio porque es faltar el respeto en 90 min de partido decir gol ???? la gente estaba con el equipo porque celebre un gol de otro lado no le esta dando la espalda a las palmas, yo entiendo que a ti no te guste eso pero cada persona tiene su estilo. Ademas el tiron que tienen esos equipos aqui y en toda españa nunca va a cambiar y de los 13000 que habian ayer la mayoria siempre han tenido un interes por esos equipos ya sean simpatizantes o no.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Javito escribió:Ustedes que se creen mas aficionados que los demas por no ser del barca ni del madrid, yo soy simpatizante del madrid y si marca un gol como esta la liga lo celebro y ya, este donde este y pago mi abono hace año para animar a las palmas y una cosa no quita la otra, estan fijo igual pongan las normas del aficionado haber que se puede hacer en un estadio de futbol para que esten contentos. A lo suyo.
+1

Yono creo que haya nada de malo el celebrar un gol del Real Madrid. Primero está Las Palmas, de hecho si se enfrenta Las Palmas - Real Madrid que gané las palmas siempre pero como no estamos en ese caso, QUE MAS DA! Lo flipo a veces con cosas que leo ejejej pero bueno.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

VERGUENZA Y LAMENTABLE

Mensaje por antixixa »

Lo de ayer fue una autentica verwenza....joder, si parecia que el partido que se estaba jugando en el gran canaria era el madrid-español!!!!!fue increiblemente PENOSO.....encima de que nadie anima al ekipo, se ponen a cantar goles de otros partidos....y lo peor fue que no era unos timidos aplausos como sucedia en el insular sino que cantaban los goles como si fueran de las palmas mientras que ud perdia 1-0.....y tambien es de autentica verwenza, que aigan sido celebrados los goles del madrid mas que la propia victoria del gran canaria y que la derrota del castilla....Ayer por 1vez sali avergonzado de buena parte de la aficion nuestra....y lo de las entraditas ...que no regalen mas!!!que les den por el culo!!quien quiera ir al estadio que saque su abono o que pague los 10euros de la entada!!!ya esta bien, joder!!!verguenza da hasta verqenza!!!se celebraban los goles incluso antes de que saliera en el videomarcador.....PREFIERO LOS 7000 FIELES DE SEGUNDA B, QUE ESTOS 5000 QUE SOBRAN!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Voy a puntualizar una cosa..cuando apareció el 1-3 se escuchó todo el estadio incluido la naciente..asi que no se porque tanto revuelo la verdad..

En cuanto a lo del Gran Canaria, no a todos le gusta el baloncesto y eso se puede ver fácilmente aquí y tan poco se jugaba algo tan primordial y mas cuando se sabe los resultado del barça y dkv.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

lo que se critica y lo que muchos sentimos verguenza no es que cantes gol del madrid o des algunos aplausos.

lo que se esta criticando y parece penoso a mi entender es que nos estemos jugando tanto vayamos perdiendo y este la gente euforica y bailando y gritando porque el madrid ha remontado su partido.

Eso es lo que me parece lamentable porque yendo con el partido cuesta arriba y en la recta final lo que habia que hacer era volcarse con el equipo que hay mucho en juego.

no critico a el que decida alegrarse por la victoria de un equipo de fuera en medio del partido, critico al que claramente lo llevo a la exageracion y al bochorno incluso cuando el equipo esta perdiendo, parece mentira pero que esta pasando con nuestra aficion por dios.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

KANARION, la cuestion no es que cual de los goles se escuxó mas...si el del madrid o el del español...que se oyeron iwal (menos el 4, joder como se escuxo eso, ni la ud!!!!jaja). La cuestion es que nosotros nos jugamos el descenso y la gente ayer parecia que no era consciente de ello, o si lo era dando a demostrar que les importaba mas esos equipos mas que el nuestro...estamos solo a un partido de ponernos de nuevo ai en el borde del abismo...LAMENTABLE..
Otra cosa, KANARION, a mi como a muchos no me gusta ni el basket, ni el voleibol, ni muxos deportes pero siempre que juega un ekipo de mi tierra sea del deporte que sea me alegrare y aplaudire con toda la alegria del mundo cuando gané, como GRANCANARIO que soy joder...Siempre tiraré por lo de mi tierra, y aunke sea jugando a las xapas!!!xcierto, FELICIDADES al cantur y al grancanaria que estan dejando el nombre de nuestra isla bien alto,joder!!!
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Joder, si dices que fue un partidazo madrid-español si que estabas atento a la radio pa enterarte de eso! agüita con tu agudeza...
Yo estaba nerviosamente viendo el partido en el cual hacia unos minutos nos habian marcado un gol, cuando hoy a una señora golllll yo me quedé impactada, no sabía que estaba pasando (lo digo literal) ni idea :shock:
Creo que la mitad de las que cantaron ese gol tan emocionadamente, mientras otros apuntaban a la mayor trizteza, cuando jugó en su época Las Palmas - Madrid fueron al estadio de blanco...y eso es lo que me duele...que poco a poco se motive a los más pequeños a ser de equipos de afuera y no ha este..a mi me enseñó mi padre a ser afiocionada de aquí y ahí sera cuando quedemos unos pocos ya de viejos...
Cada uno que haga lo que le de la gana, pero que la gente grite para cantar un gol ajeno y no grite para animar ESO ES LO QUE REALMENTE ME JODE!!!!!
Responder