Nunca han pensao...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nunca han pensao...

Mensaje por Aridane »

¿Por qué somos del Barça o del Madrid?

¿Acaso hay Catalanes o Madrileños de la UDLasPalmas?

Ser de esos equipos es fácil, como siempre ganan...

SER DE UN EQUIPO COMO LAS PALMAS ES ESTAR EN SITUACIONES DIFÍCILES, AFRONTARLAS Y SALIR PARA ADELANTE. Este equipo es un orgullo.

Meterse en la cabeza que solo UD está en este mundo, a lo demás que le den por saco. Sí me gusta ver fútbol si, pero estoy estudiando al equipo contrario pa cuando se enfrente con la UD

UD for win UN salu2
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Mucha gente cómoda es la que hay por aquí. Cuando la Unión Deportiva Las Palmas gane algo ten por seguro que estaremos en el cielo, esa es la verdadera felicidad que ellos nunca tendrán, ver ganar al equipo de nuestros amores, el de aquí.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Me puede decir alguien que es lo que ha sucedido esta tarde noche en el estadio que leo que esta esto hoy un poco revuelto?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pocholo escribió:Me puede decir alguien que es lo que ha sucedido esta tarde noche en el estadio que leo que esta esto hoy un poco revuelto?
Simplemente que hay más gente que quiere a otros equipos que al de aquí.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Bienvenidos a la realidad :roll:

Siempre ha sido así. Somos muy pocos los que pensamos en la UD como nuestro equipo, sin importarnos una "mierda" los demás, llámase Real o Barca por ejemplo.

Vayan 5000 o 20000, siempre van a a haber personas que estén pendientes de otros equipos. No nos equivoquemos, hoy se ha perdido y eso es lo que duele. Lo demás viene de tiempos muy atrás, aún estando en la élite.

Soria es nuestro próximo paso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mi opinión ya la di en otro post.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que en nuestro Estadio se cante más alto un gol de un equipo peninsular...

que la victoria de nuestro equipo de basket me preocupa...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Esto es el resultado de una clara manipulacion mediatica y publicitaria a todos los niveles de sobretodo el madrid y el barca principalmente.

Y asi se ve claramente en todo, estos dos equipos son basicamente los unicos que pueden adquirir estrellas del futbol y los demas excepto algunos pocos las pasamos putas para que las cuentas cuadren.

A todo esto nuestra sociedad canaria no es ajena y menos aun cuando hemos vivido años tan ingratos.

Mientras siga habiendo gente que le siga el juego a toda esta maraña interesada de que todo el mundo sea del madrid y barca ante todo y luego ya de sus equipos de procedencia asi iran las cosas.

El poder mediatico de estos equipos es poderosisimo y no es nada facil luchar contra ello, solo se le puede hacer frente si el equipo juega iusionante durante años y nos viene a invertir alguien que tenga mucho dinero como pasa en la liga inglesa para que no pase tanto lo que pasa en la nuestra.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo prefiero sufrir y pagarle a unos jugadores que juegan por objetivos simples que gastarme una psata que no hay (madrid o barsa) y no ganar nada de nada ejemplo este año
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Una cosa es simpatizar con otro equipos, y otra muy distinta es segarte por un equipo grande y dejar de lado el de tu tierra, a la espera de que triunfe, para afanarte con tu equipo otra vez... Trizte
Antes prefiero que el Athletic baje por primera vez a segunda, que Las Palmas fracasara en el intento de permanencia. Y si me dan a elegir por mi tierra... Soy aún mas fiel por mi atletico Pinar. Y desde mi segunda patria venexzolana, miro de reojo al Deportivo Táchira.

Como canario UD Las Palmas
Como Herreño Atlético Pinar
Como emigrante Deportivo Táchira
Y como forma de ver el futbol, Athletic club de Bilbao super cantera
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esto no es guerra no por ser de las palmas tiene que ser de las palmas o no puedes ser de otro equipo, es un deporte y te puede gustar el estilo de un equipo y sentirte identificado con su juego etc pueden ser muchos motivos, yo soy de la u.d. porque me he criado con el equipo y porque siento cada partido que juega y del madrid porque es un equipo que desde pequeño me ha gustado no porque ganara titulos porque justo los ganaba el barca :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nunca han pensao...

Mensaje por Jasikevicius »

Aridane escribió:¿Por qué somos del Barça o del Madrid?
Soy del Barcelona y me gusta por el fútbol que practican.
Aridane escribió: ¿Acaso hay Catalanes o Madrileños de la UDLasPalmas?
Si los hay.
Aridane escribió: Ser de esos equipos es fácil, como siempre ganan...
Facílismo, todos los años se llevan 5 y 6 copas.
Aridane escribió: SER DE UN EQUIPO COMO LAS PALMAS ES ESTAR EN SITUACIONES DIFÍCILES, AFRONTARLAS Y SALIR PARA ADELANTE. Este equipo es un orgullo.
Lo es, pero no puedo ser de Las Palmas y a continuación del Tenoya, Alcoyano o el equipo que quiera?
Aridane escribió: Meterse en la cabeza que solo UD está en este mundo, a lo demás que le den por saco.
Me meto en la cabeza lo que me apetezca, nadie me obliga a ser de la UD, ni a ser del Madrid/Barcelona, ni a ser del Alcoyano, soy del equipo/equipos que me de la gana.
Aridane escribió: UD for win UN salu2
Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Cada uno puede ser del equipo que le de la gana faltaría más. Y bueno es injusto que se les critique por ello. Lo que es un poco triste es que sean de esos equipos simplemente porque ganan más títulos que los hay que son por eso. Pero también los hay que son de esos equipos poruqe se sienten identificados con él, su historia, su manera de entender el fútbol y ellos merecen el másximo de los respetos.

Yo no soy de la U.D. Las Palmas porque sea de aquí, sino porque la primera vez que fui al Insular me quedé impresionado de cómo la gente vivía el fútbol, como aniamba y sentía cada jugada, cómo celebraban cada gol y porque históricamente la U.D. Las Palmas se ha caracterizado por ser un futbol preciosista.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nunca han pensao...

que la vida puede ser maravillosa...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »