Muy mal el árbitro ayer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Muy mal el árbitro ayer

Mensaje por Nauzet »

Y no me refiero precisamente a la acción del penalti.
Ayer vi a un árbitro que con su mala posición en algunos momentos del partido, cortó varias jugadas tanto para los albaceteños como para los grancanarios. Mal posicionado, y muchas veces jugadores de ambos equipos tuvieron que desisitir de ir al balón porque este sujeto estaba en medio.

Te puede ocurrir una vez... pero es que fueron como en cuatro o cinco ocasiones...

Este señor se tomó al pie de la letra eso de "estar encima de la jugada" :)

Saludos

PD: OJO, que no me salga nadie diciendo que justifico la derrota con esto... lean bien lo que pongo en la segunda línea. Gracias.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aparte de ue cortó varias contra de la UD y cuando lo hacían los jugadores del Albacete, no les sacó tarjeta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para mi el arbitro estuvo correctamente. No tengo nada que reprocharle del partido ni nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un árbitro malo, que notición!. De verdad, deberían pagarle menos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Casi todos son malos. No vale la pena ni preocuparse por ellos ya.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Una cosa es ser malo y otra cosa es ser un chulo prepotente.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues de los mejores que he visto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Pues de los mejores que he visto.
Que partido vistes amigo :shock:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Todos los árbitros son malos, pero más los que pisan el césped del Gran Canaria, aún no sé por qué...

De los mejores arbitrajes que he visto hacia nuestro equipo fue contra el Castellón, fuera, que perdimos 2-0, y ante el Alavés, fuera también, que ganamos 1-2. El resto de arbitrajes, patéticos, como de costumbre.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a mi lo que me parecio curioso era como se posicionaba en determinadas jugadas,el tio en las faltas le daba la espalda a la barrera y se colocaba casi como si el fuera a rematar la jugada,me parecio cuanto menos curioso
egc
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por egc »

oeoeeeeeoeeeeeoaaaaa todos los dias nos pita un .....
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

egc escribió:oeoeeeeeoeeeeeoaaaaa todos los dias nos pita un .....
Subnormal.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

El árbitro mal ayer, la semana pasada, la otra, la de más allá, la temporada pasada, y desde los mismísimos orígenes del Padrón, digo c*br*n, en la Federación.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

nauglez escribió:Todos los árbitros son malos, pero más los que pisan el césped del Gran Canaria, aún no sé por qué...

De los mejores arbitrajes que he visto hacia nuestro equipo fue contra el Castellón, fuera, que perdimos 2-0, y ante el Alavés, fuera también, que ganamos 1-2. El resto de arbitrajes, patéticos, como de costumbre.
Si al de Castellon, que a la media hora de partido no expulso al central, por derribar a Viyuela que se iba solo a la puerta. Por cierto, que la autonomica, cambio de plano . Y hubieramos jugado el resto del partido con uno mas.

Y del de Alaves, que se come con 1-1 un penalty clamoroso del portero (que sale a por uvas) a Marcos Marquez, y que encima lo lesiona .
El unico arbitraje decente fue contra el Alaves aqui.
y si quieres mas estadisticas de arbitrajes.... explicame porque este año de todos los penaltis que nos han pitado en contra, el 20 por ciento son muy dudosos, o no se suelen pitar, y el otro 80 por ciento , directamente no lo son.
piensatelo.
Ah y porque no nos han pitado ninguno de los 18 penalties claros que hemos reclamado
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

diablillo amarillo escribió:
nauglez escribió:Todos los árbitros son malos, pero más los que pisan el césped del Gran Canaria, aún no sé por qué...

Si al de Castellon, que a la media hora de partido no expulso al central, por derribar a Viyuela que se iba solo a la puerta. Por cierto, que la autonomica, cambio de plano . Y hubieramos jugado el resto del partido con uno mas.

Y del de Alaves, que se come con 1-1 un penalty clamoroso del portero (que sale a por uvas) a Marcos Marquez, y que encima lo lesiona .
El unico arbitraje decente fue contra el Alaves aqui.
y si quieres mas estadisticas de arbitrajes.... explicame porque este año de todos los penaltis que nos han pitado en contra, el 20 por ciento son muy dudosos, o no se suelen pitar, y el otro 80 por ciento , directamente no lo son.
piensatelo.
Ah y porque no nos han pitado ninguno de los 18 penalties claros que hemos reclamado
Si en vez de "De los mejores arbitrajes" dijera "De los menos peores arbitrajes", ¿te gusta más?

Saludos.
Responder