el 10, Sergio Suárez fué el expulsado... el 8 es Sergio y el 7 Francis... a mi Francis me tiene enamorado pero le sobraron par de regates, hoy era un partido de lucha de LUCHA , de FUERZA ... y no de regates.
hoy al filial para mi no le dejo ganar el arbitro por permitir el juego duro del villa y dejar que en la segunda parte solo se jugaran 10 minutos de tiempo real de los 45 mas el descuento,penoso el arbitro
Está demostrado que cuando los gemelos no llevan el control del partio a este equipo le cuesta sacar partidos adelante. Hoy se les ha tapado muy bien a los dos solo había que ver cuando uno de los dos cogía el balón cómo rápidamente les caían encima.
Por otra parte, creo que el árbitro no aguanto la presión se precipitó en varias jugadas y se le notaba algo nerviosillo.
Bueno solo queda meternos en liguilla lo antes posible y nosotros estaremos ahi para ayudar en loque se pueda. animando como no.
Saludos.
la verdad que fue un partido muy trabado, la segunda parte el villa supo amarrar a las UD con un jugador menos, los ultimos minutos e igualados a 10 jugadores las palmas lo intento y no pudo.
lo mejor del partido el rato que pase con nauzet,pal estadio, el 10 y la_cantera, saludos a todos