· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Rijkaard se equivoco en los cambios, como se equivoco contra el getafe al no convocar a Messi...al Barça le falto la suerte que ayer tuvo el Madrid.
De toas formas, pienso que el campeon sera el Barça, aunque lo de getafe fue un golpe muy duro que quizas le haga peder esta liga...ojo al sevilla, que va de tapado, como lo fue el sttugart en la liga alemana, y ahora es lider a falta de un partido

De toas formas, pienso que el campeon sera el Barça, aunque lo de getafe fue un golpe muy duro que quizas le haga peder esta liga...ojo al sevilla, que va de tapado, como lo fue el sttugart en la liga alemana, y ahora es lider a falta de un partido

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Ojalá gane la liga el Sevilla, aunque me tenga que tragar los comentarios prepotentes de Del Nido, pero mientras no oiga a Roberto Gomez, al Carrusel de la Ser, Ramon Calderon y demas personajes estaré mas tranquilo y con mayor salud mental.
Esta semana no se podrá comprar el Marca ni el As, porque Capello lo tendrá casi como a Dios. Como cambian las cosas en cuestion de semanas, hace pocas semanas Capello estaba más sentenciado que Jesucristo, y ahora es la perfeccion. Este año he vivido la peor liga de mi vida, pero en cambio va a ser probablemente la más emocionante.
Por juego vistoso y perfeccionista, deberia de ganar la liga el Sevilla, que siempre me ha caido mal. Saludos.
Esta semana no se podrá comprar el Marca ni el As, porque Capello lo tendrá casi como a Dios. Como cambian las cosas en cuestion de semanas, hace pocas semanas Capello estaba más sentenciado que Jesucristo, y ahora es la perfeccion. Este año he vivido la peor liga de mi vida, pero en cambio va a ser probablemente la más emocionante.
Por juego vistoso y perfeccionista, deberia de ganar la liga el Sevilla, que siempre me ha caido mal. Saludos.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Dejando a un lado mi predilección por cualquiera de ellos, que gane la liga el Valencia. Si les soy sincero, el Barça por el final de temporada no se la merece, y el Madrid por su inicio tampoco. El Valencia quizás tampoco se la merezca, pero es el menos malo, a pesar de estar donde está. Le faltó creérselo más y no perder puntos por jugar con gente suplente y guardarlos para la Champions league. En fin... vaya final de liga!!!