Ser de otro equipo porque tu equipo ''no es de los mejores'' no es gustarte dos equipos es ser un veleta.BorjaD escribió:No tengo por que irme soy canario y me gustan dos equipos, parece que os molesta que tambien me gusta el madrid ¿no pueden gustarme dos equipos? lo que me parece mal es que nos echeis y nos digais de todo, ¿ok? mas nada, gracias.
Por mí que no vengan más
- carloslp
- Juez de la administración concursal
-
- Cortacésped
- Contactar:
la solución está en que la UD LAS PALMAS juegue a las 12 del mediodía para que así no coincida con ningún otro partido, que más da lo que haga la gente, ten por seguro que si la gente estaba en el estadio era porque quería ver a la UD porque sino se hubiesen quedado en casita para verlo en el Digital. Me pareció curioso que Marcos Márquez incluso mirara al marcador a ver lo que pasaba.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pues que quieren que les diga...yo soy uno de esos 5.000 fieles dela ño apsado y del anterios, yo estuve en el estadio contra el navalcarnero y fui a ver el partido contra el rayo en el ultimo partido enn 2ª con el equipo descendido.....
ciento los colores mucho mas que algunos de los que dicen puta barça y puta real madrid.
y sin embargo ayer yo estaba en la grada naciente justito al lado de UN en la grada k se ponian años anteriores con mis cascos pues escuchando como iba el madrid porque es un equipo con el que simpatizo y todo lo que no gane las palmas deseo que lo gane el madrid, ¿me engo que ir del estadio por eso? ¿ya no quiero a Las Palmas? pues yo les digo:
¡CALLENSE LA BOCA IGNORANTES SI NO SABEN!
ciento los colores mucho mas que algunos de los que dicen puta barça y puta real madrid.
y sin embargo ayer yo estaba en la grada naciente justito al lado de UN en la grada k se ponian años anteriores con mis cascos pues escuchando como iba el madrid porque es un equipo con el que simpatizo y todo lo que no gane las palmas deseo que lo gane el madrid, ¿me engo que ir del estadio por eso? ¿ya no quiero a Las Palmas? pues yo les digo:
¡CALLENSE LA BOCA IGNORANTES SI NO SABEN!
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que a muchos se les fue la pinza.
Me explico, a nadie le tiene que importar de que equipo sea cada uno.
El problema es que lo que paso ayer fue lamentable, senti verguenza ajena.
Yo no digo que cada uno sea del equipo que les de la real puta gana, pero si animaran con la misma pasion que cantaron los goles ayer otro gallo cantaria.
Por cierto aqui nadie critica a los Madridistas, yo cuando salio el 1-3 tambien vi a muchos Barcelonistas y nadie dice nada.
ES O NO ES

Me explico, a nadie le tiene que importar de que equipo sea cada uno.
El problema es que lo que paso ayer fue lamentable, senti verguenza ajena.
Yo no digo que cada uno sea del equipo que les de la real puta gana, pero si animaran con la misma pasion que cantaron los goles ayer otro gallo cantaria.
Por cierto aqui nadie critica a los Madridistas, yo cuando salio el 1-3 tambien vi a muchos Barcelonistas y nadie dice nada.
ES O NO ES

- Kenneth
- Administrador concursal
¿Si me pusiera a cantar los goles del Celta en medio de un partido, también me dirían todo esto?¿Sobraría en el estadio? Seguro que no, no dirían nada, ¿por qué? Porque es el Celta y no otro quipo de la parte alta de Primera (sea el equipo que sea). Y sinceramente, antes de que el Madrid gane la liga, prefiero que se salve el Celta.
- nauglez
Exacto, porque son los dos grandes clubes del fútbol español, y porque es muy fácil "ser" de un equipo que lo puede ganar todo.ismaesp escribió:nauglez escribió:La pregunta es: por qué Real Madrid y Barcelona, y no Osasuna o Getafe? por poner un ejemplo?
Saludos.
Pues sencillamente porque son los dos grandes del futbol Español, y supongo que todo es por tradición ya todo el mundo desde pequeño ha sido siempre o del Madrid o del BARCELONA.
- adrigm
- Contactar:
nauglez, yo tengo amigos que son del atleti, de la real, del cadiz... son de aqui al igual que yo.
pues ellos simpatizan con esos equipos y yo con el real madrid que quieres que te diga es asi y punto...
te pongo un ejemplo:
el que tiene novia/mujer como la suya no hay ninguna y aunque sabes que no es la mejor del mundo y tal tu la amas a ella y lo darias todo por ella. Pero luego ta que ves a la tipica famosa/modela/cantante/actriz que esta bueniiisiima y se te cae la baba no por eso dejas de amar a tu mujer.
a ver quien averigua aqui uien es las palmas y quen el farsa/madrid
pues ellos simpatizan con esos equipos y yo con el real madrid que quieres que te diga es asi y punto...
te pongo un ejemplo:
el que tiene novia/mujer como la suya no hay ninguna y aunque sabes que no es la mejor del mundo y tal tu la amas a ella y lo darias todo por ella. Pero luego ta que ves a la tipica famosa/modela/cantante/actriz que esta bueniiisiima y se te cae la baba no por eso dejas de amar a tu mujer.
a ver quien averigua aqui uien es las palmas y quen el farsa/madrid