EL FUTBOL ES INEXPLICABLE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

EL FUTBOL ES INEXPLICABLE

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Estoy viendo que en este foro nos juntamos varias generaciones distintas de amantes de la UD y del futbol en general, pues bien, se me a ocurrido abrir este post para poner las cosas mas inverosimiles que han visto en un terreno de juego, cosas de futbol dificiles de explicar ejm: juagadas imposibles,remontadas historicas etc

y aqui aporto una.

Para mi, lo mas increible que he visto yo en un partido de futbol fue la remontada del Liverpool hace 2 años en la final de la champions al milan, tras ir perdiendo 3-0 al descanso, fuerza la prorroga tras empatar a 3, y gana la final en los penaltys,y con un equipo muy inferior a los milanistas de kaka, sevchenko, crespo seedorf... INCREIBLE
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo digo otra final de la champion,la disputada en el campo del Barça entre el M.United y el Bayer Munich,minuto 90 de partido ganan los alemanes por 1-0,minuto91-92 el resultado es de 2-1 pàra los ingleses del United.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo lo mas increíble ke he visto en el futbol , lo vive con mi ekipo , jugamos con cuatro porteros diferente ese partido , les explico:

Empieza el portero titular , se lesiona , entra el suplente , este se jode de la rodilla y ponemos a un jugador de campo . y al ponerse este ,se lesiona del hombro también , terminamos poniendo a otro jugador de campo inexplicable .

evidentemente yo no me atreví en ponerme en esa puerta , pensé que estaba gafada.

saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Las anteriores me parecen tambien inexplicables, pero una referida con la U.D. Las Palmas fue el milagro de Anoeta de Nauzet Aleman, increible.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Toro amarillo escribió:Las anteriores me parecen tambien inexplicables, pero una referida con la U.D. Las Palmas fue el milagro de Anoeta de Nauzet Aleman, increible.

esa es explicable , una ciudad como las palmas no podía quedarse otro año en segunda b y por eso aparecio un milagro en forma de pum pum . llamado Nauzet Alemán.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Por lo de los 4 porteros me viene otra a la mente muy buena...Los 3 panales que pateo y fallo Martin Palermo jugando para la Argentina contra Colombia, esta incluso hasat en los guinnes.

Aunque para mi Martin es un grandisimo delantero

http://www.youtube.com/watch?v=UNg1L5LNIkg
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Lo del Getafe del otro día contra el Barça en Copa,el 5-4 de la temporada 96/97 cuando el Barça de Ronaldo le levantó el partido al Atleti y lo eliminó de la Copa y la remontada del Depor al Milan en Champions(4-1 para el Milan en San Siro/4-0 para el Depor en Riazor).
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pos a mi lo mas increible es ver a todo un Estadio Insular pitando al equipo despues de haber ganado , pero haber jugado pesimamente,
lastima que no recuerde el partido....
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo me quedo con la remontada del Real Madrid al Español y el 4-0 del Getafe contra el Barca. Como no ese gol de Alemán que nos permitió seguir luxando por el ascenso y puestos a hablar el de Marcos Márquez con el que ascendimos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Les pongo en situacion, año 1998, mundial de Francia, en las semifinales se enfrentan el anfrition frente a una sorprendente croacia comandada por boban, suker, prosinecky...

Los croatas ganan 0-1, los franceces remontan 2-1 y pasan a la final que luego ganan.

Esto no es lo INEXPICABLE, lo increible es quien hace los dos goles es liliam thuram (actual defensa del fc barcelona) pero voy mas lejos, esos 2 goles, son los unicos que ha echo thuram en 128 partidos como internacional...INCREIBLE
Imagen
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Ahi van unos historicos:

Semis del mundial 82, en la prorroga Francia se pone 1-3, Battiston se planta delante de Harald Shumaker (el portero mas guarro del mundo) y este le rompe la cabeza (literalmente) de un costalazo. Ni gol, ni penal, ni expulsion. Poco despues dos goles de Rumennige y a los penaltis y Francia pa casa.

Battiston perdio el conocimiento con Francia con pie y medio en la final, y se desperto en la clinica eliminados. :?

Los 12 a Malta tambien increibles.

Pero como recuerdo inborrable los 3 goles al madrid en 15 minutos para acabar 4-3
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mas de uno esbozará una sonrisa cuando vea este video....

http://www.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY

:lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no lo viví, pero en resumen, me parece espectacular el 4-3 al Real Madrid. De ir 1-3 a ganar 4-3.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

¿Se acuerdan de éste?, a mí me pareció impresionante, es el gol soñado por cualquier futbolista ya que era el último minuto de la final de la recopa y a Nayim se le ocurre hacer esto.

http://www.youtube.com/watch?v=iv35OY396Fo
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Año 1992, en ese año habioa que jugar una eliminatoria previa antes de los grupos de champios, que eran 2...el barça se enfrenta al kaiserlaunter en alemania.

Los catalanes habian ganado 2-0 en el nou camp,ambos de beguiristain(si no recuerdo mal)...pero los alemanes en su feudo remontan hasta el 3-0, hasta que en el ultimo minuto koeman lanza una falta desde la medular y en el segundo palo, casi sin angulo salta espectacularmente Bakero, para conseguir el gol que clasificaria al barça para la liguilla de grupo.

Ese año el Barça consigue su primera copa de europa
Responder