[J37] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues creo que no ha sido de los peores partidos de Las Palmas. Hemos llegado muchas veces a la portería contraria y hasta con jugadas reseñables. Mala suerte... no hay que olvidar que el equipo contrario también juega.

Estamos en la linea de la permanencia... sis seguimos así nos quedamos en 2º A. Ahora por el Numancia.

ARRIBA D'ELLOS!!
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Opino lo mismo birrita
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Salvando las diferencias contra el Albacete nos pasó lo mismo que al Barça contra el Getafe, y ya se sabe... Pikolin y... ZzzzZZzzZZz.

Pero no culpo sólo a los jugadores, que sí que pusieron algo de empeño y tuvieron hasta clara oportunidades pero yo al menos les notaba con alguna marcha menos que en muchos partidos, se les notaba que iban al tran tran, al golpito como se dice... hasta que nos cayó el jarro de agua fría del penal.

Y no sólo estaba "más pa´ya que pa´cá" el equipo sino también nosotros la afición, el estadio estaba en silencio, muy callado, y creo que hasta UN se les oía más bajito que otras ocasiones, parecía un velatorio ese partido.

En fin que toca olvidarse ya de este partido y ahora a por el Numancia a certificar nuestra permanencia.

Respecto a lo de celebrar los goles del Madrid he visto que ya hay un post por ahí abierto, así que daré ahí mi opinión, pero resumiendo: Vergonzoso y lamentable. :?
Responder