Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

después de leer los post aquí escritos, me gustaría decir un par de cosas

primero , que me siento ahora mas orgulloso de ser , solo de la Ud las palmas
no sabre lo que es celebrar una copa del rey , o una copa de europa , o una liga , me he tenido
que conformar con celebrar ascensos , y victorias importante , que han sabido igual o mas que estas.
lo que viví el sábado me dio mucha rabia , e impotencia, de no poder hacer nada , y no por el hecho de que se celebraran los goles de otros equipos ,
eso siempre a existido aquí, mas bien por lo mal que lo estaba pasando el equipo , porque estábamos perdiendo , y muchos aficionados
parecían , que nuestro partido no iba con ellos y se dedicaron a bricar y a saltar festejando los goles de otro estadio.

saludos.
Afananzio
Habitual
Habitual

Penoso

Mensaje por Afananzio »

de verdad, que pena... el ekipo jugándose la vida y la gente con el puto transistor. Hasta el árbitro se dió cuenta y pensó voy a joder a estos capullos y nos pitó penalty y nos sacó todas las tarjetas que tenía.

Al estadio a animar.
Luego dicen que tenemos la mejor afición de España.
En todo el rato s´lo se oía la naciente.
Animen al ekipo que ya queda poco para la permanencia
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Yo ya di mi opinion al principio del post,y creo que las dos posturas de los foreros son respetables, las dos!!.

Ahora bien,somos de la UDLP y "gusta" que el Real Madrid u otro equipo tambien gane o somos de la UDLP pero la prioridad es que el Madrid u otro equipo gane la liga?? Porque segun mi manera de entender el futbol,la celebracion de algo ajeno se produce cuando las cosas marchan bien en nuestro entorno,siempre y cuando nuestro entorno sea lo primero,claro esta!!. Nunca se me ocurriria festejar una liga del real Madrid si mi equipo baja a 2ºB,por ejemplo.

Por eso,no entiendo cuando algunos foreros afirman querer que la UDLP gane por encima de todo, y que tienen al Real Madrid como favorito en 2º opcion,y que en su propio estadio,con su equipo perdiendo y jugandose una permanencia, festejen una victoria de su segundo equipo (no se alegran,sino celebran y festejan).

Mi reflexion entonces es..... es la UDLP la primera o la segunda opcion??? Han reflexionado?? porque igual sera la primera opcion cuando este en 1º division. Igual hay gente que no lo tiene tan claro. Como el futbol ha cambiado tanto,igual la prioridad es Real Madrid (ejemplo) y luego pues les gustaria o desearia que UDLP estuviese en 1ª Division, no lo se.
Yo lo tengo claro! y no creo que haga falta aclararlo

Queria dar mi opinion,pero asimismo me gustaria que este tema se zanjara ya de una vez,ya que estamos propiciando una division de nuestra aficion cuando mas unidos deberiamos de estar.Tenemos que remar todos en una misma direccion!.

Espero haber sabido explicarme.
Saludos a todos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DIMAS escribió:amarillo kds por que no celebrastes los 4 primeros goles el bernabeu esos no verdad te daba mucha verguensa...

y a esos que dicen que se puede ser de dos equipos
es como kerer a dos mujeres una que vive contigo y otra que vive en la peninsula

yo soy de dos equipos ud las palmas y ud las palmas atletico
Te contesto ahora porque el otro día no llegué a entender lo que querías decir :wink:

Si te refieres a que por qué no celebré el primer gol del Madrid, tes respondo fácil y rápido: Poruqe no estaba escuchando el partido, estaba escuchando Ser Las Palmas para ver como iba el Granca. Fue después, cuando un amigo me preguntó que cómo iba el partido cuando puse el Carrusel para decirselo y ahí lo dejé. Y no, no me daba vergüenza, si no no hubiese celebrado el cuarto gol. Lo demás ya creo que lo he dejado bastante clarito :wink: .

Por mí, el tema ya está mas que zanjado, quien no lo quiera entender es su problema.
tente

Mensaje por tente »

una preguntita de nada,en el partido cuando pusieron que perdio el alaves tambien lo celebraron,cuando pusieron que iva perdiendo el madrid lo celebraron tambien,si alguien me lo puede explicar se lo agradeseria gracias.y otra cosa yo celebre un poko el gol solo fue pa joder ami novia por que es del barca pero primero de las palmas no fue una esageracion,y yo estube animando en la naciente cmo el que mas y despues me fue pa la curva sur,con mimi,amarillo_kds,la_cantera,amarillo forever y muchos mas y se lo pueden preguntar a ellos yo no pare de gritar,animar ami equipo,si no fuera de las palmas no iria al estadio e iria al del madrid pero como no pierdo el tiempo viendo el madrid y si viendo a las palmas que es mi verdadero equipo.Saludos
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

tente escribió:una preguntita de nada,en el partido cuando pusieron que perdio el alaves tambien lo celebraron,cuando pusieron que iva perdiendo el madrid lo celebraron tambien,si alguien me lo puede explicar se lo agradeseria gracias.y otra cosa yo celebre un poko el gol solo fue pa joder ami novia por que es del barca pero primero de las palmas no fue una esageracion,y yo estube animando en la naciente cmo el que mas y despues me fue pa la curva sur,con mimi,amarillo_kds,la_cantera,amarillo forever y muchos mas y se lo pueden preguntar a ellos yo no pare de gritar,animar ami equipo,si no fuera de las palmas no iria al estadio e iria al del madrid pero como no pierdo el tiempo viendo el madrid y si viendo a las palmas que es mi verdadero equipo.Saludos
yo aun no habia opinado sobre este tema pero creo que la gente tiene razon en que igual se generaliza yo creo que se enfoca mal el tema mas bien deberia ser que sobran los que les importa un pito la ud las palmas y los que celebran los goles del madrid barcelona espanyol etc con demasiado entusiasmo estando el equipo jugandose lo que se juega. Con respecto a lo que comenta tente es cierto lo que dice yo estaba en la curva con sur y lo vi aparte los foreros que alli estaban animaron como los que mas y sufrieron como los que mas otra cosa es que se puedan alegrar en un momento dado por un gol pero fue mas bien eso alegrarse un momento y volver a animar.saludos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

alex84_lp escribió:
tente escribió:una preguntita de nada,en el partido cuando pusieron que perdio el alaves tambien lo celebraron,cuando pusieron que iva perdiendo el madrid lo celebraron tambien,si alguien me lo puede explicar se lo agradeseria gracias.y otra cosa yo celebre un poko el gol solo fue pa joder ami novia por que es del barca pero primero de las palmas no fue una esageracion,y yo estube animando en la naciente cmo el que mas y despues me fue pa la curva sur,con mimi,amarillo_kds,la_cantera,amarillo forever y muchos mas y se lo pueden preguntar a ellos yo no pare de gritar,animar ami equipo,si no fuera de las palmas no iria al estadio e iria al del madrid pero como no pierdo el tiempo viendo el madrid y si viendo a las palmas que es mi verdadero equipo.Saludos
yo aun no habia opinado sobre este tema pero creo que la gente tiene razon en que igual se generaliza yo creo que se enfoca mal el tema mas bien deberia ser que sobran los que les importa un pito la ud las palmas y los que celebran los goles del madrid barcelona espanyol etc con demasiado entusiasmo estando el equipo jugandose lo que se juega. Con respecto a lo que comenta tente es cierto lo que dice yo estaba en la curva con sur y lo vi aparte los foreros que alli estaban animaron como los que mas y sufrieron como los que mas otra cosa es que se puedan alegrar en un momento dado por un gol pero fue mas bien eso alegrarse un momento y volver a animar.saludos.
Secundo lo aquí escrito.
¡Arriba d'ellos!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ños....aqui cada uno entiende lo que le da la gana.....

Croquis....

Problema: Simpatizar con otro equipo que no sea la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, no animar en ningun momento del partido...ni siquiera un timido pero clasico y siempre bien recibido "PIO PIO"...y encima cuando marca otro equipo que no tiene nada que ver con la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS...alegrarte,teniendo en cuenta además por la situaciónn en la que nos encontramos, bufanda en mano como loco.....como si del penalti de Marcos Marquez contra el Rayo se tratase....

Si cumples todos y cada uno de los requisitos anteriormente expuestos....te invitamos a que te quedes en tu casa disfrutando del diario de patricia o de Dolche Vitta,o simplemente disfrutando con tu otro equipo ese que parace que es el que te da las alegrías...pero de buen rollito.

Saludos y PaZ!

P.D.: Espero no haberme dejado nada y haber resuelto alguna duda.....sino pues na..cada uno a lo suyo...y ya veremos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Telshem, ameeeenn...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La_Cantera escribió:La risa es que solo se comenta de los aficionados Madridistas.
Cuando pusieron en el marcador 1-3 los que saltaron y se fliparon fueron los del Barcelona.

Tanto monta, monta tanto

Imagen

Saludos hijos de radio faycan
O los del Espanyol :mrgreen:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Vale telshem todo claro
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo aun no habia opinado en este tema y solo quiero decir que soy aficionanda a la Union Deportiva Las Palmas, si hay que defenderla se defiende a muerte.
Simpatizo con el Real Madrid y celebre los goles a lo bajini pero anime a mi equipo hasta el final del partido.
saludotes y besotes
unico objetivola premanencia
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Opiniones para todos los gustos...pero duele ver a tu afición celebrar goles del Madrid como si fueran los de tu ekipo...pero bueno habrá k respetarlo...Enhorabuena a los madridistas y a los amarillos...señores a seguir animando!! Un saludo

¡¡¡vAMOS UniOn DePoRtIva!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cambuyoner@s escribió:Opiniones para todos los gustos...pero duele ver a tu afición celebrar goles del Madrid como si fueran los de tu ekipo...pero bueno habrá k respetarlo...Enhorabuena a los madridistas y a los amarillos...señores a seguir animando!! Un saludo

Para mí quienes tienen que respetar son ellos, estamos en el Estadio de GRAN CANARIA, en el estadio donde juega la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y a muchos ni nos va ni nos viene lo que hagan el Madriz y el Barçalona. No habremos ganado una Copa, ni una Liga -aunque ya alguna debiera estar en las vitrinas-, pero la alegría y la celebración como si hubiésemos ganado una Champions por ejemplo por el gol de Nauzet en Anoeta o con los goles esta temporada frente al Hércules hace unas jornadas no me la puede quitar nadie ya. Me siento afortunado y orgulloso de ser únicamente aficionado de la UD, puedo celebrar algunos goles como si ganáramos una Liga, los goles que marcan los amarillos a escasos metros de mí.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AnSiTe escribió:
Cambuyoner@s escribió:Opiniones para todos los gustos...pero duele ver a tu afición celebrar goles del Madrid como si fueran los de tu ekipo...pero bueno habrá k respetarlo...Enhorabuena a los madridistas y a los amarillos...señores a seguir animando!! Un saludo

Para mí quienes tienen que respetar son ellos, estamos en el Estadio de GRAN CANARIA, en el estadio donde juega la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y a muchos ni nos va ni nos viene lo que hagan el Madriz y el Barçalona. No habremos ganado una Copa, ni una Liga -aunque ya alguna debiera estar en las vitrinas-, pero la alegría y la celebración como si hubiésemos ganado una Champions por ejemplo por el gol de Nauzet en Anoeta o con los goles esta temporada frente al Hércules hace unas jornadas no me la puede quitar nadie ya. Me siento afortunado y orgulloso de ser únicamente aficionado de la UD, puedo celebrar algunos goles como si ganáramos una Liga, los goles que marcan los amarillos a escasos metros de mí.

:plas: :plas:

Sin duda seria lo ideal, algun dia nos volveremos a medir por igual a esos equipos que tanto motivan a otros y entonces a ver de que lado se pondran algunos.

Saludos.
Responder