DESPLAZAMIENTO A SORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Quiero un presupuesto... desplazamiento + entrada. Ida y vuelta el mismo día.

Saludos! :D
yo estuve allí 3
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yo estuve allí 3 »

xercos escribió:Quiero un presupuesto... desplazamiento + entrada. Ida y vuelta el mismo día.

Saludos! :D
Xercos, nosotros teníamos decidido el desplazamiento desde hace mucho tiempo y conseguimos pasajes realmente asequibles. Ahora la cosa no se como estará. Además nosostros vamos de viernes a lunes. Siento no poder ayudarte.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Si alguien puede ayudar que avise. Gracias
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Los autocares para soria cuestan aprox 13 -14 € , el problema es que para volver me parece que el ultimo sale como a las 20:50 con lo cual es posible no llegar a tiempo de cogerlo , el siguiente sale a las 3:30 y llega a madrid a las 6:00.
Nosotros tenemos 15 o 20 plazas para ir a soria , el problema es que nos quedamos por alli y volvemos el domingo por la tarde .
El que si quiera venir con nosotros son 10 € la ida , salimos de valdebernardo a las 09:00 del sabado 19
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

nosotros vamos a tenr que alquilar algun coche pq llegamos a madrid sobre las 10 de la mañana,

si saben algo d empresas de alquiler de coches en madrid , diganlas porfa

saludos
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Lo mas barato seguro es pepecar , lo sacas por internet , funciona segun la oferta y demanda , cuanto antes lo reserves mas barato te sale.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ismaesp, cuantos son?

Estamos buscando gente para pillar un coche. Nosotros queremos ir y volver en el día. Salir a media mañana de madrid y volver despues del partido.

saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Eaco escribió:ismaesp, cuantos son?

Estamos buscando gente para pillar un coche. Nosotros queremos ir y volver en el día. Salir a media mañana de madrid y volver despues del partido.

saludos

Hola Eaco somos 3, pero no hemos mirado ni empresas de alquiler ni nada, yo es que la verdad me niego a pegarme tres horas sentado en una guagua, con el coche es otro rollo.

ya me contarás.

El avion sale de aqui a las 07.05.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Parece que vamos a ser unos cuantos "camino Soria" este sábado. Nosotros somos finalmente 3 y saldremos el sábado de Madrid (Plaza de Callao) a las 10,30/ 11,00 horas más o menos. Nos quedamos en Soria hasta el domingo. Nuestro hostal está cerca de "La Zona". Si alguien se quiere apuntar al coche pues que nos de un toque por el privado y nos pasamos los móviles.

No conocemos Soria pero nuestra idea es comer allí y tenemos mirado (por Internet) tres restaurantes: Casa Garrido, Maroto y Santo Domingo (todos ellos con buena pinta aunque no se qué precios tienen y están por el centro de Soria y a aprox. a 1 km. del Estadio). ¿Alguien nos puede recomendar?

Después iremos a pie al Estadio a esperar al equipillo y echarnos la "arrancailla" ¿sabe alguien a qué hora suelen llegar al campo?

Pues nada vayan aportando.

PD. Esa idea de ir desde Madrid en Guagua y volverse a las 3:30 no es tan mala. Te pegas una marchilla por lo locales de la zona, duermes un poco en la guagua de vuelta y te pillas algún vuelo sobre las 8 de la mañana y sigues durmiendo un poco más durante el vuelo y el domingo estás como un rey. :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yo al final no puedo ir... :cry: , espero poder estar en soria al año que viene :wink:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Un coche con 5 amarillos sale de Madrid para Soria el sabado por la mañana. Entre ellos Xercos, Eaco y yo.

Nos vemos alli!!

Cuantos seremos al final?

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Jugándosela en exámenes y todo!! Por amor a la Unión Deportiva Las Palmas.

¡NOS VEMOS EN SORIA!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

21 EUROS la entrada? :shock:

este debe ser el precio para los visitantes, o sera que el vendedor de entradas es de Vecindario.

Joer esto trastoca los planes que ya me pegue el viaje a vitoria mas gastos.

Intentare ver si la economia permite darme el viaje a soria. Si voy sera en coche y para ver el partido y luego volverse tranquilamente dependiendo.

Asi que alguna plaza en coche dispongo si voy. Lo confirmo en cuanto pueda.

saludos
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Cuántos seremos?

Un coche con 5 amarillos sale de Madrid para Soria el sabado por la mañana. Entre ellos Xercos, Eaco y yo. (Empezamos con 5)

Otro coche con 3 amarillos sale desde Madrid el sábado por la mañana y se queda en Soria hasta el día siguiente(Sumamos hasta 8.)

Con los 3 sin coche ya vamos por 11

¿Por cierto como haremos para ponernos todos juntos? ¿Creen que el Numancia habrá previsto esto y nos dejará algún corner donde marcos venga a celebrar sus goles con nosotros? :lol:
Última edición por Yo estuve allí el Jue May 17, 2007 10:29 am, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Otro coche por aqui con 3 amarillos pero sin coche en madrid, si alguien sabe empresas d alquiler economicas diganlas por favor y no digan PEPECAR que sale el dia 80 euros

Gracias..
Responder