Conoceis al colega Porta ??? (Rapero)
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP 
- Contactar:
Menuda paranoia...
Nasshh !!!
Ahí peña, menuda paranoia y tela que se ha montado con el juego de palabras conoceis, conocen y todo el tinglado ese, tanto en este post como en otros. Vaya !!!
En cuanto a lo de Porta, si, por eso digo en anteriores posts, que no me gustó mucho el tema ese, que si tal para las risas y demás, pero que los temas que me he quedado y que se salen (para mi gusto) son los que nombre arriba; "Cosas de la Vida", "Mi realidad", "Pese a Todo". Es como raperos internacionales tambien que sacan a veces temas de otra índole.
Venga gente un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Ahí peña, menuda paranoia y tela que se ha montado con el juego de palabras conoceis, conocen y todo el tinglado ese, tanto en este post como en otros. Vaya !!!
En cuanto a lo de Porta, si, por eso digo en anteriores posts, que no me gustó mucho el tema ese, que si tal para las risas y demás, pero que los temas que me he quedado y que se salen (para mi gusto) son los que nombre arriba; "Cosas de la Vida", "Mi realidad", "Pese a Todo". Es como raperos internacionales tambien que sacan a veces temas de otra índole.
Venga gente un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No discrimina, es la pura verdad y lo sabes, la mayoría hoy en día es así y los chicos tambíen, y rectificó a tiempo, el tema es:eL VieJoN! escribió:Volviendo al tema....
El porta es el de: Las niñas de hoy en dia son todas unas putas no? (Pa que después digan que el reggaeton discrimina a las mujeres!)
"Las niñas de hoy son unas guarras, pero los tíos unos cerdos"
En regeton sería:
"Las niñas de hoy son unas guarras, y yo soy el mejor porque me las perreo a todas"
- Kokealca
- Presidente del Club 
Por eso creo que este pibe no encaja en el perfil de hip-hop habitual. Si te fijas en los más grandes (los que ya mencioné en mi primer mensaje del post), todos son feministas y todos tienen alguna canción en contra de la discriminación de género. El hip-hop es el estilo de música protesta por naturaleza. El hip-hop es lucha, te hace pensar sobre muchas cosas al tiempo que disfrutas lo bien que suenan las rimas (aunque salgan en la tele tres bobos que quieran cargárselo, estilo Junior).eL VieJoN! escribió:Volviendo al tema....
El porta es el de: Las niñas de hoy en dia son todas unas putas no? (Pa que después digan que el reggaeton discrimina a las mujeres!)
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
Hay una canción de algunos de los tios que mencionaron antes, que no me acuerdo, que se mete tanto con tíos y con tías, que si la tía quiere al que tiene dinerito y el tío dem flipado todo el día en gimnasio con menos cerebro que... Bueno decir que hay no mse mete con todos los tías y todos los tíos sólo con un grupo de cada... y eso no lo veo mal, porque hay personas que son así y no lo se por oidas.

- Kokealca
- Presidente del Club 
Tote King - "Ni de ellos ni de ellas"Letycanarias escribió:Hay una canción de algunos de los tios que mencionaron antes, que no me acuerdo, que se mete tanto con tíos y con tías, que si la tía quiere al que tiene dinerito y el tío dem flipado todo el día en gimnasio con menos cerebro que... Bueno decir que hay no mse mete con todos los tías y todos los tíos sólo con un grupo de cada... y eso no lo veo mal, porque hay personas que son así y no lo se por oidas.

- Letycanarias
El hip hop no discrimina a nadie, solo dice la verdad, y si generalizamos las tias (adolescentes la mayoría) y los tios (adolescentes la mayoria) son como la canción dice, y no solo esa canción, porque hay muchísimas que tienen toda la razón del mundo en sus letras.Kokealca escribió:Poe escribió:"Las niñas de hoy son unas guarras, pero los tíos unos cerdos"Ohhhh, el hip-hop discrimina a los tíos
... Buen rollo coño!!
- Xasly
El Porta, chiquito personajillo jejeje.. Eso si tiene sus temas buenos eso si hay que decirlo : Cosas de La vida, Las niñas de hoy en día son todas unas guarras, menos la parte en la que hace reggaeton, vaya " cagada " para hacer eso mejor que no haga nada, el tema estaba increible, hasta que entro con el reggaetonto como dice en su canción, en fin de Barna tenía que ser. Otro gran tema es el que se titula : De otro color, la verdad que le pone sentimiento a sus letras. Con tan solo 18 años se está abriendo paso en el panorama español, a ver que tal le va.

- Kokealca
- Presidente del Club 
Era ironía, tío xDPoe escribió:El hip hop no discrimina a nadie, solo dice la verdad, y si generalizamos las tias (adolescentes la mayoría) y los tios (adolescentes la mayoria) son como la canción dice, y no solo esa canción, porque hay muchísimas que tienen toda la razón del mundo en sus letras.Kokealca escribió:Poe escribió:"Las niñas de hoy son unas guarras, pero los tíos unos cerdos"Ohhhh, el hip-hop discrimina a los tíos
... Buen rollo coño!!