1er Torneo Pro evolution Soccer - Trofeo Volkswagen Polo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Bueno, pues acaba de terminar el torneo con una final entre yo y otro chico disputadísima y emocionante que se saldó en penaltis tras un 3-3 que se prolongó hasta en el tiempo extra.

De esa forma, me quedo 2º de PES Liga Canarias y contentísimo, aunque con el rasque de haber perdido contra alguien al que ya había ganado.

No quiero cerrar el post sin felicitar desde aquí a la organización que, si bien han tenido sus pequeños fallos, han sido gente de puta madre y siempre han estado ahí preocupándose por todos y cada uno de nosotros. Un 10 para el personal de la organización.

Saludos hijos del fútbol virtual! :P
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

yiTaN! escribió:Bueno, pues acaba de terminar el torneo con una final entre yo y otro chico disputadísima y emocionante que se saldó en penaltis tras un 3-3 que se prolongó hasta en el tiempo extra.

De esa forma, me quedo 2º de PES Liga Canarias y contentísimo, aunque con el rasque de haber perdido contra alguien al que ya había ganado.

No quiero cerrar el post sin felicitar desde aquí a la organización que, si bien han tenido sus pequeños fallos, han sido gente de puta madre y siempre han estado ahí preocupándose por todos y cada uno de nosotros. Un 10 para el personal de la organización.

Saludos hijos del fútbol virtual! :P
Felicidades!!! joer tienes que ser un cras!!

¿Que te dieron de premio?
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Telshem escribió:
yiTaN! escribió:Bueno, pues acaba de terminar el torneo con una final entre yo y otro chico disputadísima y emocionante que se saldó en penaltis tras un 3-3 que se prolongó hasta en el tiempo extra.

De esa forma, me quedo 2º de PES Liga Canarias y contentísimo, aunque con el rasque de haber perdido contra alguien al que ya había ganado.

No quiero cerrar el post sin felicitar desde aquí a la organización que, si bien han tenido sus pequeños fallos, han sido gente de puta madre y siempre han estado ahí preocupándose por todos y cada uno de nosotros. Un 10 para el personal de la organización.

Saludos hijos del fútbol virtual! :P
Felicidades!!! joer tienes que ser un cras!!

¿Que te dieron de premio?
Pues una chaqueta de Volkswagen azul, una muñequera del PES6, un llavero de PESLIGA y una Nintendo DS Lite con el PES6. Eso y un polo que me habían dado de PESLIGA para disputar las finales y un saludazo a Nicolás Ortega allí presente xDDDDDD :P
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, JODER TIOOOOOOOOOO... sabia que te conociaaaaaaaaaa, y no estaba seguro de que fueras tu , por eso no me atreví a saludarte.

Yo estuve presente en las Semifinales y la Final... y que te digo... ERES EL PUTO AMO... Has sido el centro de atención de todos MANEJANDO AL PORTERO , cosa que no habia visto en mi vida , y esas bandas con Robinho y kaká fueron rompedoras.

La final , pues que te digo , EMOCIONANTISIMA , aunque yo iba con Jordan ( el otro finalista ) ya que lo conozco de otros torneos y es un tio de cojones , hablando con el me dijo que no tenia ni idea de como jugarte y que sería imposible ganarte despues del palizón que le metistes en el grupo. Pero en una final a 1 partido todo puede pasar... emoción , goles, expulsados , fué una pasada la final .

Yo me quedé en 4º ronda , o sea si llego a ganar me metia en la fase final de grupos , en el primer partido quedé 1-1 , en el 2º tambien 1-1 y en la jodia prorroga me marcaron un gol y me jodí . Me hubiera gustado enfrentarme a ti jeje. De todas maneras me queda la satisfación de que en el otro torneo que estamos jugando , fui el único que le ganó al campeón del PES :D .

Saludosss y ya hablaremoss.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Muchas Felicidades, seguro que eres un crack...algo asi es lo que nos gustaria hacer en Gran Canaria pero de futbolchapas, pero claro, es complicado, aparte de que mucha gente no juega ya o nunca han jugado, necesitamos el apoyo de alguana empresa privada para organizar algo asi.

Pero bueno, lo dicho, muchas felicidades a los partcipantes y a los organizadores del evento.

PD: Envidia tenemos :roll: pero sana :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Felicidades yiTaN!, jugoooonn!!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Nasshh!!!!!

yiTaN!, felicidades por el subcampeonato puntal.Yo no pude participar porque estaba jugando el torneo internacional en Madeira.Quedé tercero por detrás de un libanes y dos italianos que fueron los que jugaron la final.

Un abrazo hijo del L1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

yiTaN! escribió:Bueno, pues acaba de terminar el torneo con una final entre yo y otro chico disputadísima y emocionante que se saldó en penaltis tras un 3-3 que se prolongó hasta en el tiempo extra.

De esa forma, me quedo 2º de PES Liga Canarias y contentísimo, aunque con el rasque de haber perdido contra alguien al que ya había ganado.

No quiero cerrar el post sin felicitar desde aquí a la organización que, si bien han tenido sus pequeños fallos, han sido gente de puta madre y siempre han estado ahí preocupándose por todos y cada uno de nosotros. Un 10 para el personal de la organización.

Saludos hijos del fútbol virtual! :P
Felicidades, yiTan! :wink:

PD: Tienes un MP.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:yiTaN!, JODER TIOOOOOOOOOO... sabia que te conociaaaaaaaaaa, y no estaba seguro de que fueras tu , por eso no me atreví a saludarte.

Yo estuve presente en las Semifinales y la Final... y que te digo... ERES EL PUTO AMO... Has sido el centro de atención de todos MANEJANDO AL PORTERO , cosa que no habia visto en mi vida , y esas bandas con Robinho y kaká fueron rompedoras.

La final , pues que te digo , EMOCIONANTISIMA , aunque yo iba con Jordan ( el otro finalista ) ya que lo conozco de otros torneos y es un tio de cojones , hablando con el me dijo que no tenia ni idea de como jugarte y que sería imposible ganarte despues del palizón que le metistes en el grupo. Pero en una final a 1 partido todo puede pasar... emoción , goles, expulsados , fué una pasada la final .

Yo me quedé en 4º ronda , o sea si llego a ganar me metia en la fase final de grupos , en el primer partido quedé 1-1 , en el 2º tambien 1-1 y en la jodia prorroga me marcaron un gol y me jodí . Me hubiera gustado enfrentarme a ti jeje. De todas maneras me queda la satisfación de que en el otro torneo que estamos jugando , fui el único que le ganó al campeón del PES :D .

Saludosss y ya hablaremoss.
Yo también te llegué a ver, pero estabas entre fleje gente y me daba vergüenza meterme pa' saludarte ajjajaja :oops: Eso sí, no sabía que estabas en las finales. De los nervios ni podía pararme a mirar quiénes estaban detrás xDDD

Muchas gracias a todos, pero no es pa tanto :P

PD: El Jordan ese, un tío de putísima madre. Me alegro de que el que me haya ganado sea él ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, si ya te veía yo venir cuando jugábamos en la cancha de la casa de Jonay... "este pibe será un crack, es madridista, pero será un crack." :mrgreen:

2 Subcampeonatos seguidos compañero no te preocupes que a la 3ª va la vencida. :wink: :)

PD: Yo contigo no juego al PES que me deprimes. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, Si , tanto Jordan , como Daniel , y todos los organizadores , yo tan solo los conozco de 1 torneo paralelo que estamos jugando ( este miercoles concluye) y tan solo de ese torneo ya parece que son colegas mios de toda la vida jeje.

P.D. ... en ese torneo le gané a Jordan en la fase clasificatoria...así que... puedo presumir de haberle ganado al Campeon del Torneo Konami.

Contigo si que me gustaría jugar...aunque sea Online :lol:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jul 04, 2005 2:49 am
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

yiTaN! Me gustaria jugar contra ti,solo para ver si estaba para jugar ese torneo, es que tuve la negra, porque estuve Viernes ySabado y no jugue ningun partido, porque el Viernes estuve alli y me cambiaron de grupo, y me dijeron que estuviera de mediodia al dia siguiente,y cuando llego, me habia descalificado, ni me devolvieron mis 10 euros ni nada,sera para la próxima.asi que no creo que haiga nadie mas jodido que yo por no jugar ni siquiera un partido de ese Torneo.

Mi Nick por ONLINE es ORDISI_NAS, y el tuyo, y el de los demas foreros tambien. :wink:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ordisi_nas escribió:yiTaN! Me gustaria jugar contra ti,solo para ver si estaba para jugar ese torneo, es que tuve la negra, porque estuve Viernes ySabado y no jugue ningun partido, porque el Viernes estuve alli y me cambiaron de grupo, y me dijeron que estuviera de mediodia al dia siguiente,y cuando llego, me habia descalificado, ni me devolvieron mis 10 euros ni nada,sera para la próxima.asi que no creo que haiga nadie mas jodido que yo por no jugar ni siquiera un partido de ese Torneo.

Mi Nick por ONLINE es ORDISI_NAS, y el tuyo, y el de los demas foreros tambien. :wink:
No eres el único que me ha dicho eso ajajaj. Señores, yo no soy una máquina de jugar al PES, la única forma de probarse para un torneo es jugarlo. Porque las condiciones externas influyen y mucho en esas situaciones. Por supuesto que, cuando quieras, nos echaremos un pro, pa' eso estamos :D pero no te lo tomes como una prueba porque mal vamos.

Y por último, no hay punto de comparación entre un partido online y otro offline ;)

PD: Mi nick es yiTaN xDD
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, he subido el partido de la final íntegro (sólo faltan los penaltis) a Youtube. Por si a alguno le interesa, aquí tienen los links:

--> Previo + Primera parte (Brasil 1 - 3 Inter de Milán)
--> Segunda parte (Brasil 2 - 0 Inter de Milán)
--> Prórroga (Brasil 0 - 0 Inter de Milán)

Saludos ;)

PD: El vídeo es gracias a mi hermano que aguantó como un champion grabando :P
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ñosssssss ... wapooooooooo wapoooooooooooooooo. Puntazo ese al grabarlo... joderrr esos penaltys faltaron coñoooo.
Responder