· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

LeSoleil escribió:
HeriVega escribió:
LeSoleil escribió: Ya veo la tolerancia que impera por aquí... Tal vez te vendría bien una visita por Zona Blanquiazul, para que aprendas lo que es eso, donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos le interesa el tema.
PERO QUE HIPOCRITA QUE ERES...

Decir que fuí yo el que puso el significado de nuestro escudo en zonablanquiazul , y estás son tus palabras :

Ños... chiquito engendro... eso es un engendro no el Ciudad de Murcia o el Logroñes C.F. (que tiene cojones que luego llamen así a esos equipos).

Por cierto, mira que es feo el escudo de las palmas... no me dolerían prendas en reconocer que es bonito, pero no puedo, es feo como él sólo, chiquito batiburrillo, parece el logo cutre de una empresa chunga.

Y eso de "el archipiélago al que representa"... en fin, otra muestra más de la fanfarronería y el egocentrismo inherentes al canarión.
Exacto, eso lo escribí yo.

¿Dónde dije que no lo hiciera?. Te remito a mis palabras:

donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos les interesa el tema.

¿Acaso tú leíste esto?:

donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a mí me encantó el tema

Así que antes de lanzarte al río, primero aprende a leer bien.

Por cierto, ya que me hablas de hipocresía... curioso lo "elegante" que eres en Zona Blanquiazul y lo rápido que saltas al cuello por aquí...

Sobre la fanfarronería y el egocentrismo, la frase se define sola: "el archipiélago al que representa". Pos fale.
Le Soleil, te lo diré aunque me baneen:

Me pareces el típico cabrón que deserías que Gran Canaria se hundiera bajo el mar para que por fin tu isla fuera, esta vez sí, la más importante de Canarias.

Esa actitd es de canallas, tanto por tus palabras como por tu forma de pensar.

Si fueras tan valiente te pediriía que me lo dijeras en la cara, qué lástima q estés es Zaragoza y te escondas tras un teclado. Eres cobarde hasta para eso

Pido disculpas a los moderadores si es mensaje es algo fuerte. Amonéstenme si lo desean, pero lleve meses sorportando las bravatas de este tipo.

Saludos
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

El Tenerife se impone en la tarde de hoy al Elche en un buen partido de todo el equipo en general con un penal de Ayoze que le hicieron a Cristo Marrero.
0-1 un saludo a todos, y suerte que ya ustedes estan jugando.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Hoy vi el Sporting-Numancia, muy flojito el Numancia que perdió teniendo dos jugadores más.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Cansas,Lesoleil cansas.Deberian de banearte de una jodida vez para que estes en tu foro echando espuma por la boca y escribiendo las mierdas que no tienes huevos de escribir aqui.
Como bien dice Heri Vega...
LeSoleil, Me gusta ser educado cuando no estoy en mi casa

Deberías ser igual ... Educación y Respeto
Unos me acusan de no tener huevos de hablar como en Zona Blanquiazul... otros me acusan de lo contrario... ños, aclárense para que al menos todos me insulten por el mismo motivo.
Volviendo a la Segunda División A española, sigo estando muy preocupado por saber qué equipo va a ocupar el cuarto puesto, que da derecho, como todos saben, a jugar la prestigiosa Copa InterTontos. El Teteterife iba lanzado al glorioso cuarto, pero la audaz y poderosísima Ponferradina le cerró el paso. Ahora gimen en la Pequeña Canaria (anteriormente conocida como Teterife, Isla Picuda, Chicharrolandia, etc, ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras), y gimen y patalean porque ahora no confían en que sus bravos delanteros, que ya cobran del Chelsea y del Liverpool, les puedan salvar del descenso a la 2ªB.

No se enfaden con Le Soleil, que sólo tiene el defecto de haber nacido y haber sido criado en Pequeña Canaria. El sufre mucho, quiere ser grancanario y no puede, no sabe cómo. Ayudémosle, es nuestro hermano, aunque se ahogue en sus babas sulfúricas de refinería apestosa. Pronto, un Clipper de fresa ahí.
El que faltaba, primero en la lista para insultar... Pero vamos, tú tranquilo que puedes echar toda la mierda que quieras sobre Tenerife, que no te dirán nada...

Lo que si te digo es una cosa: deja de fijarte en el Tete, a ver si te vas a descuidar que tienes a Alavés a 4 puntitos, y Mr. Piterman tiene las manos más largas que Warren Beatty. Y el que lo quiera coger, que lo coja...
pelotero escribió:ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras)

Me guardo esa definición
Veo que te gustó... ahora ve a Zona Blanquiazul y cuenta el chiste; y luego me vuelves a decir allí que yo soy el hipócrita.
Le Soleil, te lo diré aunque me baneen:

Me pareces el típico cabrón que deserías que Gran Canaria se hundiera bajo el mar para que por fin tu isla fuera, esta vez sí, la más importante de Canarias.

Esa actitd es de canallas, tanto por tus palabras como por tu forma de pensar.

Si fueras tan valiente te pediriía que me lo dijeras en la cara, qué lástima q estés es Zaragoza y te escondas tras un teclado. Eres cobarde hasta para eso

Pido disculpas a los moderadores si es mensaje es algo fuerte. Amonéstenme si lo desean, pero lleve meses sorportando las bravatas de este tipo.

Saludos
No hombre no... tanto como hundirse no... eso se lo dejo a algunos compañeros tuyos, que incluyen avatares en los que eliminan a Tenerife del mapa canario; o a cierto grupo de animación amarillo que canta cositas sobre el intenso deseo que tienen de que explote el Teide y lo mande a tomar por saco todo.

Una pregunta sí que te hago: si yo me escondo tras un teclado en Tenerife (porque ya no estoy en Zaragoza), ¿tú no te escondes tras un teclado en Las Palmas?. Pregunto... la diferencia entre tú y yo es que tú querrías verme la cara para partírmela, y yo te invitaría a una caña para darnos ídem sobre nuestros equipos, así en plan jodelón.

Muchos nervios veo por aquí, después de un tiempo sin entrar. Veo que la sombra de la 2ªB es jodida.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

LeSoleil escribió:
Cansas,Lesoleil cansas.Deberian de banearte de una jodida vez para que estes en tu foro echando espuma por la boca y escribiendo las mierdas que no tienes huevos de escribir aqui.
Como bien dice Heri Vega...
LeSoleil, Me gusta ser educado cuando no estoy en mi casa

Deberías ser igual ... Educación y Respeto
Unos me acusan de no tener huevos de hablar como en Zona Blanquiazul... otros me acusan de lo contrario... ños, aclárense para que al menos todos me insulten por el mismo motivo.
Volviendo a la Segunda División A española, sigo estando muy preocupado por saber qué equipo va a ocupar el cuarto puesto, que da derecho, como todos saben, a jugar la prestigiosa Copa InterTontos. El Teteterife iba lanzado al glorioso cuarto, pero la audaz y poderosísima Ponferradina le cerró el paso. Ahora gimen en la Pequeña Canaria (anteriormente conocida como Teterife, Isla Picuda, Chicharrolandia, etc, ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras), y gimen y patalean porque ahora no confían en que sus bravos delanteros, que ya cobran del Chelsea y del Liverpool, les puedan salvar del descenso a la 2ªB.

No se enfaden con Le Soleil, que sólo tiene el defecto de haber nacido y haber sido criado en Pequeña Canaria. El sufre mucho, quiere ser grancanario y no puede, no sabe cómo. Ayudémosle, es nuestro hermano, aunque se ahogue en sus babas sulfúricas de refinería apestosa. Pronto, un Clipper de fresa ahí.
El que faltaba, primero en la lista para insultar... Pero vamos, tú tranquilo que puedes echar toda la mierda que quieras sobre Tenerife, que no te dirán nada...

Lo que si te digo es una cosa: deja de fijarte en el Tete, a ver si te vas a descuidar que tienes a Alavés a 4 puntitos, y Mr. Piterman tiene las manos más largas que Warren Beatty. Y el que lo quiera coger, que lo coja...
pelotero escribió:ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras)

Me guardo esa definición
Veo que te gustó... ahora ve a Zona Blanquiazul y cuenta el chiste; y luego me vuelves a decir allí que yo soy el hipócrita.
Le Soleil, te lo diré aunque me baneen:

Me pareces el típico cabrón que deserías que Gran Canaria se hundiera bajo el mar para que por fin tu isla fuera, esta vez sí, la más importante de Canarias.

Esa actitd es de canallas, tanto por tus palabras como por tu forma de pensar.

Si fueras tan valiente te pediriía que me lo dijeras en la cara, qué lástima q estés es Zaragoza y te escondas tras un teclado. Eres cobarde hasta para eso

Pido disculpas a los moderadores si es mensaje es algo fuerte. Amonéstenme si lo desean, pero lleve meses sorportando las bravatas de este tipo.

Saludos
No hombre no... tanto como hundirse no... eso se lo dejo a algunos compañeros tuyos, que incluyen avatares en los que eliminan a Tenerife del mapa canario; o a cierto grupo de animación amarillo que canta cositas sobre el intenso deseo que tienen de que explote el Teide y lo mande a tomar por saco todo.

Una pregunta sí que te hago: si yo me escondo tras un teclado en Tenerife (porque ya no estoy en Zaragoza), ¿tú no te escondes tras un teclado en Las Palmas?. Pregunto... la diferencia entre tú y yo es que tú querrías verme la cara para partírmela, y yo te invitaría a una caña para darnos ídem sobre nuestros equipos, así en plan jodelón.

Muchos nervios veo por aquí, después de un tiempo sin entrar. Veo que la sombra de la 2ªB es jodida.
Puede que me gane 1 tarjetita azul de más de uno del foro, pero LeSoleil, con todo el respeto del mundo, estoy hasta los huevos de ti....Preocupate por lo tuyo, que ya bastante tienes.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

La lectura positiva que puede sacar la UD de la jornada de ayer , no es otra de que nos queda una jornada menos para conseguir el objetivo.
La derrota del alaves nos hace seguir estando a 4 puntos del descenso, tal y como empezamos esta jornada ,a 4 puntitos.
La próxima semana vamos a soria , a por el numancia, a ver si podemos sacar algo positivo allí , a estas alturas todo lo que sea sumar nos vendrá muy bien.
Luego en casa tenemos al sporting y salamanca y señores aquí tenemos que rematar la permanencia , y lo vamos a conseguir , por lo menos a mi no me queda lugar a dudas .


TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA .


saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

LeSoleil escribió:
pelotero escribió:Volviendo a la Segunda División A española, sigo estando muy preocupado por saber qué equipo va a ocupar el cuarto puesto, que da derecho, como todos saben, a jugar la prestigiosa Copa InterTontos. El Teteterife iba lanzado al glorioso cuarto, pero la audaz y poderosísima Ponferradina le cerró el paso. Ahora gimen en la Pequeña Canaria (anteriormente conocida como Teterife, Isla Picuda, Chicharrolandia, etc, ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras), y gimen y patalean porque ahora no confían en que sus bravos delanteros, que ya cobran del Chelsea y del Liverpool, les puedan salvar del descenso a la 2ªB.

No se enfaden con Le Soleil, que sólo tiene el defecto de haber nacido y haber sido criado en Pequeña Canaria. El sufre mucho, quiere ser grancanario y no puede, no sabe cómo. Ayudémosle, es nuestro hermano, aunque se ahogue en sus babas sulfúricas de refinería apestosa. Pronto, un Clipper de fresa ahí.

El que faltaba, primero en la lista para insultar... Pero vamos, tú tranquilo que puedes echar toda la mierda que quieras sobre Tenerife, que no te dirán nada...

Lo que si te digo es una cosa: deja de fijarte en el Tete, a ver si te vas a descuidar que tienes a Alavés a 4 puntitos, y Mr. Piterman tiene las manos más largas que Warren Beatty. Y el que lo quiera coger, que lo coja...
Qué mal te ha sentado volver a Tenerife... Lo comprendo. ¿Insultos? Es sólo licencia literaria, querido. Ahora bien, volviendo a la 2ª A, quería preguntar cuántos penaltis le han pitado al Tetedife a favor esta temporada. Tiene muy buena suerte el Tetedife con eso de los penaltis en momentos clave. Por cierto, van lanzados ahora hacia el glorioso cuarto puesto.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Este Le Soleil es un retrasado mental.

No digo más
Avatar de Usuario
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 542
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:14 am

Mensaje por Tiritaña »

El Murcia nuevo equipo de Primera Division. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Mozart escribió:Este Le Soleil es un retrasado mental.

No digo más
Te equivocas, querido Mozart. Este tío es, en realidad, un retrasado emocional. Tiene un problema de afectividad, probablemente por educación. Fíjate en su necesidad de meter las narices para leer lo que le duele, en una suerte de masoquismo, de sadismo, porque disfruta con el dolor ajeno, y necesidad de autoafirmar su propio discurso cargándolo de demagogia.

Este tipo de personas tiene bastantes problemas de convivencia. Sus rarezas, sus prontos, sus cambios de humor, su transformación, cuando pretende ser e ir de educado. Sinceramente, compadezco a su entorno familiar. Y no tiene nada que ver de la isla de donde haya nacido. Es simplemente una patología , una carencia.

Él a eso le llama ser un tocapelotas. Pero en realidad sufre más de la cuenta.

Y la táctica a utilizar para combatirlo es...ignorarlo. Como si no existiera. Él mete bazofia y tú sigues hablando del post, o quoteas al anterior, como si su mensaje no quedara plasmado. Eso es lo que a él le revienta. Lo contrario, caer en su trampa, le excita sobremanera, le empalma...

Fíjate, cuando él lea esto, se va a pensar su respuesta, y va a articular un discurso aparentemente coherente, pero cargado de todos sus complejos. O algo escribirá. Pues a ignorarlo. No contestarle nunca directamente. Que se le quede la cara que tiene en el avatar...jajaja

Saludos, campeón
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

el 10 escribió:La lectura positiva que puede sacar la UD de la jornada de ayer , no es otra de que nos queda una jornada menos para conseguir el objetivo.
La derrota del alaves nos hace seguir estando a 4 puntos del descenso, tal y como empezamos esta jornada ,a 4 puntitos.
La próxima semana vamos a soria , a por el numancia, a ver si podemos sacar algo positivo allí , a estas alturas todo lo que sea sumar nos vendrá muy bien.
Luego en casa tenemos al sporting y salamanca y señores aquí tenemos que rematar la permanencia , y lo vamos a conseguir , por lo menos a mi no me queda lugar a dudas .


TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA .


saludos.
Se puede decir que nos quedamos rascaos con la gran oportunidad. Pero al menos no estamos dañados.

A 5 puntos por el gol average :wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • El Hércules destituye a Josu Uribe como entrenador

    Josu Uribe ha dejado de ser técnico del Hércules, después de que el consejo de administración de la entidad decidiera destituirle como máximo responsable de la plantilla, tras haber encadenado seis jornadas consecutivas sin ganar, lo que mantiene al conjunto alicantino pendiente de eludir la zona de descenso. Francisco Escudero 'Paquito', hasta ahora segundo entrenador, se hará cargo del equipo hasta final de temporada, mientras que Higinio García, ayudante de Javier Subirats en la dirección deportiva, ejercerá de auxiliar de Paquito.

    Uribe es el segundo entrenador destituido en el Hércules esta temporada después de que, tras la séptima jornada, fuera relevado de su cargo el preparador José Bordalás, quien sólo pudo ganar dos encuentros y perdió los otros cinco.

    En su estancia en el Hércules, Uribe ha dirigido treinta encuentros de liga con un balance de diez victorias, once empates y nueve derrotas, con lo que sumó un total de 41 puntos. Se hizo cargo del equipo en la vigésima posición y lo ha dejado en la decimoquinta, con cuatro puntos de ventaja sobre el Deportivo Alavés, conjunto que marca la zona de descenso a Segunda División B. El preparador asturiano, además, dirigió los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al Hércules con el Zaragoza, que se saldaron con un empate en Alicante y una derrota en el estadio de La Romareda.

    A falta de sólo cinco jornadas para la conclusión de la liga, los acontecimientos se han precipitado después de que el Hércules perdiera en su visita al Polideportivo Ejido (2-0) y acumule seis jornadas consecutivas sin ganar, la peor racha de la temporada junto a la que protagonizaron en el arranque del campeonato en la etapa final de Bordalás y la inicial de Uribe. Javier Subirats, director deportivo del club, reconoció que la mala relación existente entre parte de la plantilla y Uribe ha alimentado la decisión del club de prescindir del técnico, así como las seis jornadas consecutivas del Hércules sin ganar.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93780.html
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil, por alusiones , respecto a ....

Cita: Pelotero , ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras)

HeriVega
, Me guardo esa definición

LeSoleil , Veo que te gustó... ahora ve a Zona Blanquiazul y cuenta el chiste; y luego me vuelves a decir allí que yo soy el hipócrita.


Después de aguantar lo que aguanté en "tu foro" cuando decidí postear por primera vez, me vas a permitir ( y si no me lo permites también) que me guarde esa definición , ya que ni siquiera es mia , y mas de uno en "tu foro" se ha metido , con mi persona , con la de mi familia , con la de mi tierra y con la de mi equipo...

Espero que te haya quedado claro.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Pato escribió:
Mozart escribió:Este Le Soleil es un retrasado mental.

No digo más
Te equivocas, querido Mozart. Este tío es, en realidad, un retrasado emocional. Tiene un problema de afectividad, probablemente por educación. Fíjate en su necesidad de meter las narices para leer lo que le duele, en una suerte de masoquismo, de sadismo, porque disfruta con el dolor ajeno, y necesidad de autoafirmar su propio discurso cargándolo de demagogia.

Este tipo de personas tiene bastantes problemas de convivencia. Sus rarezas, sus prontos, sus cambios de humor, su transformación, cuando pretende ser e ir de educado. Sinceramente, compadezco a su entorno familiar. Y no tiene nada que ver de la isla de donde haya nacido. Es simplemente una patología , una carencia.

Él a eso le llama ser un tocapelotas. Pero en realidad sufre más de la cuenta.

Y la táctica a utilizar para combatirlo es...ignorarlo. Como si no existiera. Él mete bazofia y tú sigues hablando del post, o quoteas al anterior, como si su mensaje no quedara plasmado. Eso es lo que a él le revienta. Lo contrario, caer en su trampa, le excita sobremanera, le empalma...

Fíjate, cuando él lea esto, se va a pensar su respuesta, y va a articular un discurso aparentemente coherente, pero cargado de todos sus complejos. O algo escribirá. Pues a ignorarlo. No contestarle nunca directamente. Que se le quede la cara que tiene en el avatar...jajaja

Saludos, campeón
Ñoh...

¿Puedo acudir a ti para psicoanalizarme?. Conoces la mente de las personas sin saber ni siquiera quienes son... niño, eres mi ídolo.

Flipo. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

LeSoleillo, si lees el pie de la firma de Pato pone bien claro: "Eres lo que escribes, eres como escribes". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, no sé porque me da que el Vecindario esta tarde tenía una pequeña motivación extra en forma de maletín directamente desde Vitoria de la mano de Piterman.... Todos los años se comenta lo mismo por estas fechas, en este partido podía darse perfectamente. 8)
Última edición por AnSiTe el Sab May 19, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado