Mediapro le quita a Telecinco los derechos de la Fórmula 1

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mediapro le quita a Telecinco los derechos de la Fórmula 1

Mensaje por birrita »

Compra los derechos de 2009 a 2013, ambos incluidos. Mediapro es el principal accionista de La Sexta.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/234383/ ... Telecinco/
El grupo empresarial de medios de comunicación Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos, según ha informado en un comunicado.

El acuerdo se ha alcanzado con Formula One Management (FOM) y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y de TV3, en este caso para el territorio catalán.

Este es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, ya que en la anterioridad se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona.

Por el contrato con la entidad madridista, Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la que percibió el Barcelona por sus derechos televisivos.

Gracias a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y a la producción de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Esperemos verlo bien...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Je, pues vaya, como seguidor de Fórmula 1 tambien, me gusta bastante como se lo han montado y se lo están montando los de Telecinco. El caso es que espero que con este cambio no baje la calidad de la Información, se puedan ver bien todas las carreras y no salga alguna pata por ahí que no guste. Veremos que sucede de aquí a allá.

Saludos para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mientras no pongan a Andrés Montes de comentarista vamos bien, lo suyo es el baloncesto :?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

- F1 + WRC
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si se mete montes a retransmitir...dejo de ver la F1 .... LO JURO.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Vamos... ya te digo... yo reconozco que antes no era aficionada a la F1, me metí en el asunto en parte por mis cuñados y porque telecinco empezó a retransmitirla. Como la Sexta ponga al "tiqui taca" la jodimos......
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Anda, pues si lo retransmitiera Montes, quizás empezara a ver las carreras de coches.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Anda, pues si lo retransmitiera Montes, quizás empezara a ver las carreras de coches.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Entiendo que lo dices estimado ping para "partirse uno la caja" de las tonteras que dice el muchacho... ¿no? :roll:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

LaSexta esta que se sale... se esta haciendo poco a poco con el mundo deportivo... Montes en F1... bufff si comentarios divertidos y eso... xo jorobaria la emocion de la F1... en fins
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No Riverplate, lo comentaba porque a dia de hoy no soy capaz de ver 10 vueltas de una carrera de coches sin cambiar de canal, porque me aburren; de esa manera a lo mejor con los comentarios del tipo me lo amenizaba más.

Uno que es así jejejej :P

PD: lo que si es cierto es la apuesta fuerte de la Sexta por el mundo multi-deportivo, fútbol, baloncesto, f1...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pero por favor señores los comentarios de Tele5 son lamentables, el lobato no tiene ni idea y cuando único se salva es cuando sale de la Rosa con los comentarios...

Seguro que la sexta le da una vuelta de tuerca a la retrasmisión y le pone algo más de punch a las carreras de F1, que eceptuando las carreras que son en mojado o la de Hungría el año pasado son un TostTón.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Que tu "coraje" a la F1 no te ciegue bylyllo.

El despliegue y la "previa" que hacen es espectacular , y con entrevistas a autenticos expertos en la F1 ... es cierto que Lobato no tenia ni idea de F1 , pero ahora creo que algo sabe ... a la hora de retransmitir las carreras no es que sea lamentable, es que tiene que tirar con Alonso le guste o no , porque es el que ha hecho levantar al pais la pasión por la F1.

:wink:

Edito : Y si Tele 5 ya estuvo "bastante floja" en sus comienzos en la F1 por su desconocimiento en el tema , pues tendremos que aguantarnos con la Sexta igual hasta que le cojan el tranquillo al asunto :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:No Riverplate, lo comentaba porque a dia de hoy no soy capaz de ver 10 vueltas de una carrera de coches sin cambiar de canal, porque me aburren; de esa manera a lo mejor con los comentarios del tipo me lo amenizaba más.

Uno que es así jejejej :P

PD: lo que si es cierto es la apuesta fuerte de la Sexta por el mundo multi-deportivo, fútbol, baloncesto, f1...
jajajaja. Bueno yo las veo sobre todo por los comentarios de Pedro de La Rosa (que crack el tío !!) y el compañero de Lobato que ahora no recuerdo el nombre. Lobato cumple su función de narrador (a veces mejor otra peor) pero ni me cae mal ni bien.

Y respecto a las retransmisiones Tele5 ha mejorado mucho desde el primer día y yo creo que los previos a las carreras son de los mejores previos que se televisan de cualquier deporte en este país.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega cariño no es el coraje,, sino que no hacen nada que no hagan otros, los repotarjes y vueltitas en los coches eso estoy harto de verlo, comparativas y estadísticas también las hacen todos... no hacen algo que digas tu.. ÑOS que guaaaaaaaapo o que sea revolucionario, no se molestan en hacer un programa semanal con reportajes de otros equipos, reglas más básicas.. que pongan algo más sobre la f1 que a Alonso.. porque si Alonso deja de ser campeón o estar en 1º línea... ¿de que hablarán?

Saludos hijos del Banco Santander y Mutua Madrileña
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El dia que Alonso deje la F1 , intentarán meter a otro español por donde sea :lol:

De todas maneras , en la previa hablan de muchisimas cosas, y "hemos" aprendido un monton de curiosidades que no se sabian de la F1 ...

Respecto a echar un programa semanal , pues ya ves , ni para montmeló hicieron nada especial , es lo que tiene la parrilla de tele5 , muchas hormigas blancas y muchos TNT de mierda.

lo que si que desconozco es si lo hacen en Tele5 Sport.
Responder