¿Se han dado "de" cuenta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Se han dado "de" cuenta?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una cosa que me llamado la atencion desde que voy al futbol de chiquitito en el Insular o en el EGC es que todos los equipos cuando juegan contra la UD quieren ganarnos y que además el árbitro siempre está en contra.
¿Por qué? ¿Con que objeto? ¿Por qué no nos dejan ganar y nos hacen felices? ¿Que oscuro objeto del deseo es ese? ¿Por qué son tan malas personas? ¿Que ganan ellos con ganarnos?
Espero con impaciencia la respuesta, si alguien la tiene.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Hace ya mas de un año que descubrí este foro y llevo unos cuantos meses registrado y todavía no entiendo tus post...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

super_chico escribió:Hace ya mas de un año que descubrí este foro y llevo unos cuantos meses registrado y todavía no entiendo tus post...
Borjita Estupiñán Style
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

a mi sinceramente me parece un payaso...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Se han dado "de" cuenta?

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una cosa que me llamado la atencion desde que voy al futbol de chiquitito en el Insular o en el EGC es que todos los equipos cuando juegan contra la UD quieren ganarnos y que además el árbitro siempre está en contra.
¿Por qué? ¿Con que objeto? ¿Por qué no nos dejan ganar y nos hacen felices? ¿Que oscuro objeto del deseo es ese? ¿Por qué son tan malas personas? ¿Que ganan ellos con ganarnos?
Nosotros cuando jugamos contra algunos equipos no queremos ganarles, lo de los árbitros está bien si :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los payasos son almas sensibles capaces de sacar una risa cuando menos te lo espera. El foro es un espejo donde todos dejamos, a través de nuestras palabas, lo que somos. Nuestros cabreos, nuestro sentido del humor, nuestra inteligencia...

Después, hay días y días...

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

una pregunta señor estupiñan, usted que es tan entendido en este mudo del futboleo, y lo ve desde esa perspectiva
que solo lo pueden ver los genios(pelota el tío), acláreme usted una duda , que me corroe desde el ultimo partido de nuestro
equipo, como usted sabrá nos expulsaron a nuestro preparador físico, por insultar o algo de eso, y mi duda es ,
esta semana como nos hacemos para entrenar a los jugadores físicamente? lo dejamos en manos de el entrenador?
disfrazamos al preparador a ver si cuela? o nos dedicamos a entrenar toda la semana con ronditos y mas mariconadas?
acláreme usted esa duda, hombre, y por favor sea usted entendible ( no lo digo por mi , pero se ve que aqui alguno todavía no llega
a comprender su sabiduría. gracias maestro.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

juanjap escribió:una pregunta señor estupiñan, usted que es tan entendido en este mudo del futboleo, y lo ve desde esa perspectiva
que solo lo pueden ver los genios(pelota el tío), acláreme usted una duda , que me corroe desde el ultimo partido de nuestro
equipo, como usted sabrá nos expulsaron a nuestro preparador físico, por insultar o algo de eso, y mi duda es ,
esta semana como nos hacemos para entrenar a los jugadores físicamente? lo dejamos en manos de el entrenador?
disfrazamos al preparador a ver si cuela? o nos dedicamos a entrenar toda la semana con ronditos y mas mariconadas?
acláreme usted esa duda, hombre, y por favor sea usted entendible ( no lo digo por mi , pero se ve que aqui alguno todavía no llega
Yo creo que tenemos que fichar a otro preparador físico, pa’tenerlo en el banquillo. :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

En el banquillo estara JUAN MENDEZ, que es quien se queda con los no convocados cuando no viajan...es tambien preparador fisico, lo conozco personalmente y es un gran profesional
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Joder... llevo toda la tarde sin entrar...y me encuentro 3 post practicamente iguales creados por la misma persona.

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

super_chico escribió:Hace ya mas de un año que descubrí este foro y llevo unos cuantos meses registrado y todavía no entiendo tus post...
Compañero, lo que quiero decir es que todos los equipos nos quieren ganar y si te fijas los arbitros no nos ayudan nunca.
A ti no te ha pasado que has visto un penalty claro a favor y el público de alrededor lo corrobora y el ábitro no pita el penalty ¿Por qué? ¿Le costará mucho pitarlo, el soplar por el pito? Se hace el loco y dice con la mano que se levante el jugador.
Saludos super-chico desde el Comité Técnico Especial CTE
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Se han dado "de" cuenta?

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una cosa que me llamado la atencion desde que voy al futbol de chiquitito en el Insular o en el EGC es que todos los equipos cuando juegan contra la UD quieren ganarnos y que además el árbitro siempre está en contra.
Nosotros cuando jugamos contra algunos equipos no queremos ganarles, lo de los árbitros está bien si :lol:
´
Estoy contigo al 100%. En ocasiones no queremos ganar, pero además es que el equipo contrario no se deja, ¿Que les costará? Pelean, luchan, parece que les va la vida en ello.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato escribió:Los payasos son almas sensibles capaces de sacar una risa cuando menos te lo espera. El foro es un espejo donde todos dejamos, a través de nuestras palabas, lo que somos. Nuestros cabreos, nuestro sentido del humor, nuestra inteligencia...

Después, hay días y días...

Saludos
Pato, eres el mejor.
A otros les aconsejaría leer a Orwell o quizás a Aldous Huxley sobre todo "Un mundo feliz".
Saludotes
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Joder... llevo toda la tarde sin entrar...y me encuentro 3 post practicamente iguales creados por la misma persona.

Imagen
Herivega, lo mejor es que te entretengas en el foro del Tenerife.
Saludos compañero
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

juanjap escribió:una pregunta señor estupiñan, usted que es tan entendido en este mudo del futboleo, y lo ve desde esa perspectiva
Lo mejor es poner una carpa de color fucsia pálido que cubra todo el EGC, bien. Salen los jugadores a entrenar y el prepador físico se disfraza de Lagarterana, pero sin maquillar o a lo mejor con una discreta sombra color siena tostada.
Se pone en la banda y con un movil y los jugadores con el pinganillo en el oido harán los ejercicios que les mande. No creo que a la Federación le importe de esa manera.
Saludos Campeón
Responder