Para un partido para ir al baño

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para un partido para ir al baño

Mensaje por fercan »

EN LA PRIMERA B Argentina
Problemas en el fondo

Maxi Kadijevic, arquero de Defensores de Belgrano, le pidió permiso al árbitro en medio del partido para ir al baño. ¿Qué pasaba? Estaba descompuesto y no podía aguantar más. Lógicamente, el juez le dio el OK. Ocurrió ayer, en el encuentro que el Dragón perdió 2-0 ante Sarmiento de Junín. "Algo me cayó mal, quizás un jugo", explicó después el uno.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Vamos allá...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buenísimo, :D está claro que las preferencias son las preferencias, antes que nada va la salud. Yo tambien hubiera pedido ir al baño si no puedo aguantar más. Muchas veces la gente se aguanta tanto que no saben el mal que se hacen por dentro. Por experiencia, lo mejor que hay es ir al baño siempre y no aguantarse demasiado las necesidades de uno, para evitar problemas ahora y en el futuro.

Tiene cierta gracia la noticia, seguro que a más de uno se le escapa una sonrisa. :)

Enga un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ALgo parecido pasó con un jugador del Osasuna (no recuerdo bien quien) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón la temporada pasada. :lol: :lol:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

RiverPlate escribió:ALgo parecido pasó con un jugador del Osasuna (no recuerdo bien quien) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón la temporada pasada. :lol: :lol:
Si efectivamente,peor no se paró el partido....el jugador salió...descargó lo mas rapido posible....y volvió a entrar si mal no recuerdo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Telshem escribió:
RiverPlate escribió:ALgo parecido pasó con un jugador del Osasuna (no recuerdo bien quien) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón la temporada pasada. :lol: :lol:
Si efectivamente,peor no se paró el partido....el jugador salió...descargó lo mas rapido posible....y volvió a entrar si mal no recuerdo.
Si exacto yo me refería al "apretón" del jugador. :lol: :lol:

Momento LOL sin duda... lo mejor las declaraciones en la rueda de prensa de Aguirre post partido. :lol: :lol: :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Cruchaga creo que fue el jugador jaj :twisted:
Responder