Ruben ya es máximo goleador en las porras del Albacete
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ruben ya es máximo goleador en las porras del Albacete
Como el otro día ARRIBA D´ELLOS nos daba la dirección del foro del albacete que creo que era algo así como www.foroalba.com para que vieramos que opinaban en Albacete de Cacá. Me he dado una vuelta por allí y en la porra todos apostaban porque Rubén marcaba al menos un gol contra el Atlético de Madrid el proximo partido de liga. La verdad q el rendimiento de Ruben es toda una incognita, pero en Albacete por lo que leo poco menos que han fichado un crack... esperemos que Ruben no haga de las suyas y demás en Albacete... Del calorcito de la Isleta al pelete de Albacete hay mucha diferencia 

- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
- Eaco
- Acceso VIP
a saber como lo pasara Ruben en albacete sin sus "hermanos" de la isleta, sin su TT, y sin la plaza España.
Mi opinion es q esta temporada para el va a ser bastante mediocre, tendra una rachita esperanzadora pero se quedara ahi, no llegara a despuntar. Por lo menos esta temporada no.
(espero que me equivoque y que incluso se haga una gran persona, q eso si que me alegraria)
Mi opinion es q esta temporada para el va a ser bastante mediocre, tendra una rachita esperanzadora pero se quedara ahi, no llegara a despuntar. Por lo menos esta temporada no.
(espero que me equivoque y que incluso se haga una gran persona, q eso si que me alegraria)
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Recogepelotas
Hola, saludos a todos, pues en Albacete tenemos muchas esperanzas tanto en Ruben como en Momo, se espera mucho de ellos, yo la verdad es ke aun no los he visto jugar muchos, pero he escuchado maravillas de los 2.
Pd: Ojala nos perdoneis algun dia por la cesion de Caca, ke tio mas malo, os la deviamos por la de Walter Pico.
Pd: Ojala nos perdoneis algun dia por la cesion de Caca, ke tio mas malo, os la deviamos por la de Walter Pico.