noticia bomba en la ser.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

noticia bomba en la ser.
Acaban de decir en la ser que lo de la mala reacción delas actas de los árbitros de la semana pasad a sido a posta como protesta de los árbitros y podría suponer que se quedaran sin efecto las amonestaciones, tanto las amarillas como las rojas.
Nuestro equipo había reclamado, no?
Esto cambiaría todo para el próximo partido en Soria.
Nuestro equipo había reclamado, no?
Esto cambiaría todo para el próximo partido en Soria.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- ownerowner

- Balompédico

Me recuerdas a la cuña de la SER del tío de CádizYo estuve allí escribió:Totalmente confirmado.
Si no valen las tarjetas, pues estupendo.
- *[^ClA^]*

nauglez escribió:Entonces no entiendo la noticia de la cadena ser*[^ClA^]* escribió:Segun el marca Aytha tiene un partido de sancion![]()
Saludosss![]()
Ahi dejo el enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95184.html
Saludosss
- nauglez

Gracias*[^ClA^]* escribió:nauglez escribió:Entonces no entiendo la noticia de la cadena ser*[^ClA^]* escribió:Segun el marca Aytha tiene un partido de sancion![]()
Saludosss![]()
Ahi dejo el enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95184.html
Saludosss
PD: Joe, dos partidos le cayeron a Aythami
- *[^ClA^]*

Dos partidos de sanción a Gastón Casas y Aythami
Gastón Casas, del Elche, ha sido sancionado con dos partidos en aplicación del artículo 137.h y concurriendo la agravante de reincidencia, según acuerdo del Comité de Competición relativo a la jornada 37 de Liga de Segunda división. Además de Gastón Casas, también fue sancionado con dos partidos por la misma razón el jugador del Las Palmas, Aythami y por el mismo artículo, el 137h., pero con un sólo partido de penalización, los jugadores Valle Trueba, del Málaga, San José Fernández, del Sporting, y Fleurquín Rubio, del Cádiz. [...]
Gastón Casas, del Elche, ha sido sancionado con dos partidos en aplicación del artículo 137.h y concurriendo la agravante de reincidencia, según acuerdo del Comité de Competición relativo a la jornada 37 de Liga de Segunda división. Además de Gastón Casas, también fue sancionado con dos partidos por la misma razón el jugador del Las Palmas, Aythami y por el mismo artículo, el 137h., pero con un sólo partido de penalización, los jugadores Valle Trueba, del Málaga, San José Fernández, del Sporting, y Fleurquín Rubio, del Cádiz. [...]
- nauglez

Yo también me dí cuenta de eso, eso es para que veamos la importancia que tiene una coma en un texto...*[^ClA^]* escribió:Dos partidos de sanción a Gastón Casas y Aythami
Yo creo que sobra una coma, y que el periodista se refiere a que los jugadores Valle Trueba (del Málaga), San José Fernández (del Sporting), y Fleurquín Rubio (del Cádiz), tienen un partido de sanción.
- La_Cantera
- Presidente del Club