Sexo oral a cambio de votos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Método fácil...
Nasshh !!!
Método fácil sin duda, no?
como dicen los compañeros, muchas cabras tiraran al monte a ver si crece el orégano y lo que no es orégano.
El Sexo siempre es un reclamo para muchas cosas, lo admitamos o no.
Lo único que siendo un poco coherentes, pienso yo, que debería de elegirse a una persona que se preocupara de verdad por resolver problemas de primera necesidad, problemas de los de verdad, que seguro ese país los tiene. Pero en fín allá cada uno ih¡¡¡
Como quedada sería muy buena noticia, pero si es de verdad, vaya movidilla.
Enga un saludo a tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Método fácil sin duda, no?
Lo único que siendo un poco coherentes, pienso yo, que debería de elegirse a una persona que se preocupara de verdad por resolver problemas de primera necesidad, problemas de los de verdad, que seguro ese país los tiene. Pero en fín allá cada uno ih¡¡¡
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Método fácil...
esta noticia la han puesto esta mañana tambien en la television, lo que pasa que esta mujer pertenece a un partido que busca entre otras cosas romper la extremada cohibicion que suele haber en los politicios a la hora de los planes politicos o propuestas.DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Método fácil sin duda, no?como dicen los compañeros, muchas cabras tiraran al monte a ver si crece el orégano y lo que no es orégano.
El Sexo siempre es un reclamo para muchas cosas, lo admitamos o no.
Es en parte una critica y un burlarse de las propuestas y actitudes de los politicos Belgas, asi que entre sus propuestas politicas a añadido este novedoso compromiso de programa electoral jeje.
Pero bueno como la iniciativa sea un exito y mas mujeres decidan imitarla al presentarse me parece a mi que veremos pronto a las prostitutas manifestarse por el desvio de clientela jaja.
saludos
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee