LAS PALMAS NO HABLARÁ PARA LA PRENSA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

LAS PALMAS NO HABLARÁ PARA LA PRENSA

Mensaje por Rayco238 »

Por lo que estoy escuchando en UDRadio, Las Palmas no hablará para la prensa, hasta que se retracte sobre una fiesta en el yacuzi del estadio.
Por lo visto los jugadores se reunieron y lo decidieron, hoy el presi convocó una rueda de prensa y asi lo dejó constar para todos los medios

Mi opinión: me parece magnifíco ¡¡¡¡¡ Basta ya de tanta mentira por parte de algunos periodistas
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Bravo! Con dos coj***s, a acabar con la gentuza que está instalada en ciertos medios de comunicación que lo único que hacen es intoxicar.

A ver si ahora los periodistas se solidarizan con los compañeros que los están perjudicando con sus insinuaciones y mentiras.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mi total apoyo a la plantilla de la UD Las Palmas.

Celebro la decisión tomada por la plantilla profesional al completo. Llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo, hay que cerrarle el grifo a éstos parásitos que tantas molestias nos causan y tan poco bien nos aportan.

¡PERIODISTAS, TERRORISTAS!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me parece estupenda la decisión de la plantilla. Ya está bien de que se tenga que aguantar tanta maldad hacia los jugadores y en general hacia la U.D. Las Palmas.

"Donde las dan, las toman"
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Me parece muy feo eso de que un periodista hable de una supuesta fiesta en el jacuzzi 6 personas para ser exactos sin saber el daño que hacen a los que estan a su alrededor :nooo: encima tira la piedra y esconde la mano no es capaz de decir nombres para que se defiendan. Que sucia es la gente :evil: . Aplaudo la inciativa de los jugadores por fin los ponen en su lugar, me alegro de esa iniciativa :plas:

Saludoss
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

?que peridissta fue ¿

Mensaje por Verde »

kiero sber el nombre del periodista que lanzo eso del jacuzzi
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y porque no vetan a ese periodista,que culpa tengo yo de que un pèriodista suelte semejante barbaridad,para que una de la cadena de radio que yo oigo(radio marca aparte de udradio a la 13:30) no me pueda informar de mi equipo,ya que me gusta escuchar radio marca,radio de fuera del club para ver su opinion y ud radio que es la del club.

Creo que yo no debo ser victima del periodista ese.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Vaya metida de pata, por Dios. Al Sr. responsable de Comunicación de la UD habría que tirarle de las orejas por este desaguisado y exigir que se rectifique en el acto. Esto es una verguenza, un día oscuro para la historia de la UD Las Palmas. Aquí son los periodistas los que no meten los goles; los que no corren; los que se meten el los jacuzzis. Esto no se puede consentir.

La UD no se merece esto, por Dios. Recapaciten y den marcha atrás que aún hay tiempo.
Por favor, no hagan más daño a la imagen del club. Ahora que empezabamos a sacar la cabeza pasa esto...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Justos por pecadores, pero pocos justos hay.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Dicen que Ruymán Almeida por poco se lía a hostias con un periodista... Alucinante, de verdad. Qué lástima!; Qué verguenza!
:oops:
Aday

Mensaje por Aday »

Chicha amarillo escribió:Vaya metida de pata, por Dios. Al Sr. responsable de Comunicación de la UD habría que tirarle de las orejas por este desaguisado y exigir que se rectifique en el acto. Esto es una verguenza, un día oscuro para la historia de la UD Las Palmas. Aquí son los periodistas los que no meten los goles; los que no corren; los que se meten el los jacuzzis. Esto no se puede consentir.

La UD no se merece esto, por Dios. Recapaciten y den marcha atrás que aún hay tiempo.
Por favor, no hagan más daño a la imagen del club. Ahora que empezabamos a sacar la cabeza pasa esto...
El club lo único que puede hacer es lo que ha hecho, estar al lado de sus jugadores. Si los jugadores, técnicos y cuerpo médico han tomado esta decisión, el club sólo puede respaldarla, de lo contrario la división interna que se crearía en el seno de la entidad sería fatal para los intereses de la UD Las Palmas en el tramo más importante de la temporada.

Lo del jacuzzi hay primero que poder demostrarlo, y segundo, indicar con nombre y apellido quienes fueron, no dejar a 50 trabajadores de la UD bajo sospecha.

Los cobardes que den un paso al frente. En sus manos está que se solucione el conflicto.

¡CHAPÓ UD LAS PALMAS!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Chicha amarillo escribió:Dicen que Ruymán Almeida por poco se lía a hostias con un periodista... Alucinante, de verdad. Qué lástima!; Qué verguenza!
asi es,con el compañero que tenia en radio atlantico... :shock: ¿es verda esto???
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

¿yo?,del pio-pio escribió:
Chicha amarillo escribió:Dicen que Ruymán Almeida por poco se lía a hostias con un periodista... Alucinante, de verdad. Qué lástima!; Qué verguenza!
asi es,con el compañero que tenia en radio atlantico... :shock: ¿es verda esto???

Ruyman acaba de decir que fue una simple discusion, de todas formas creo que lo aclará :wink:

Saludoss
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues lo de Ruyman no se lo crean mucho. Diganme de donde sacan eso, y se responderán.

Ahora mismo está Aythami en UD Radio, hablando sobre las tarjetas. ¿No es prensa UD Radio? Hay prensa que no tiene culpa y tendrá que pagar por pecadores, creo que UD Radio debería cumplir.

Un Saludo :wink:
Última edición por N.B.Tiempos el Jue May 17, 2007 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿De qué sirve vetar a un periodista, como ya se ha hecho en otra ocasión, si al final la prensa por corporativismo se marcha de igual manera?.

MI TOTAL APOYO A LOS JUGADORES.
Responder