Rafa, el aprendiz de periolisto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Rafa, el aprendiz de periolisto

Mensaje por Tamarán »

Tu calenturienta lengua escupe compulsivamente palabras sin tino sin que seas capaz de dirimir si lo que dices es correcto o no. Tu ego te supera y te puede tu encumbramiento en un medio de caracter nacional que te hace creerte en la atalaya de la razón eterna.

Criticas al club, a los jugadores y hasta a tu amigo de la emisora oficial del Club por la postura que han tomado. ¿A qué jugamos, Rafa?. Amparándote en un falso corporativismo siempre te pones del lado de los "periolistos" (ya me he dado cuenta que no te gusta esta palabra) hagan lo que hagan y digan lo que digan. Da igual que no tengan razón, apoyas hasta a los mentirosos o a los que sólo les mueve el hacer daño al club de tus oyentes. ¡Qué grande te queda esa alcachofa que tienes por herramienta de trabajo!

Cuando Juanito por ataques personales decidió vetar a un medio, sólo a uno, para no perjudicar al resto, ni a tí ni a tus compañeros "periolistos" les tembló el pulso para abandonar la rueda de prensa y privar a sus oyentes de recibir ltoda esa información que ahora tanto demandas enarbolando la bandera de la libertad de expresión. Deja de ir tanto al cine, "¡300!", no deja de ser más que una película, pura ficción.

Ahora viendo que vetar a uno solo no sirve para nada porque "los corporativistas" tienen la dignidad en ese sitio donde la espalda pierde su casto nombre, te apuntas a defensor a ultranza de los oyentes y lectores de prensa. Endiosado y revolcándote en tu propio narcisismo periodístico te llenas de fango y vomitas palabras que avergüenza a cualquiera que tenga una pizca de sensibilidad en sus pabellones auditivos.

Observo asombrado como a "los periolistos" no se les puede decir nada. Cuando se les critica, mal asunto. Y si desde la grada la afición te dice algo, ya te encargas de llamar por teléfono a pedir explicaciones. Claro, que tú eres más bueno que el pan y al parecer sólo mereces loas y reconocimientos por tu fenomenal trabajo......¡Cuánto te queda por aprender y vaya mierda de periodismo que padecemos en Gran Canaria!.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carroñero. Contra la Real tu gozo a un pozo, te quedastes con las ganas de fracaso.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

muy bueno tamaran, este se echo... antes de decir la de paridas que dijo, animo a rafa que siga siendo asi, un periolisto mas... :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DE qué Rafa se trata?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:DE qué Rafa se trata?
Cadena Ser
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:
Mozart escribió:DE qué Rafa se trata?
Cadena Ser
Ahhh Rafa León entonces?

Si es ese.. vaya chasco me he llevado...
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Basura

Mensaje por U.N-U.D »

Afortunadamente la afición esta muy por encima de los periolistos y hoy en día es tal en nivel de sensacionalismo existente que de todo lo que se lee,escucha o se ve nos creemos el 50%.

Mienten por delante y por detras siempre, se inventan datos y no son serios es por eso que para mi no tienen credito y por eso mi idigna su pesima labor.

Animo a la plantilla que entre ustedes y los pocos que vamos al estadio saldremos adelante. Entre todo lo que le ha pasado en el club en la ultima decada y la pesima publicidad en contra de la u.d de los periolistos no se ni como estamos vivos.

Saludos,
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Rafa eres un envidioso y mentiroso, quieres hacerle la vida imposible a UDRADIO, pero no puedes.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A quien tanto le gusta criticar, no le gusta ser criticado. Apechuga Rafa.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

HARTOS DE MEDIOS DE DESINFORMACION...........................yo desde hace muchos años lo sigo diciendo que si este club estuviera rodeado de periodistas competentes y no carroñeros y manipuladores de la informacion otro gallo nos hubiera cantado.

JUGADORES,AFICION A PRIMERA DIVISION TARDE O TEMPRANO PESE A TENER A UNOS PERIODISTAS DE PRIMERA REGIONAL.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Enhorabuena Tamarán por tu escrito a tan patético personaje. Suscribo todo lo que apuntas.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

en un futuro kiero ser periodista y lo k tengo klaro es k voy a ablar siempre bien de la ud las palmaas y sere el periodista oficial del club

posdata:luego me caigo de la cama ajajja

posdata 2:realmente esa es mi intencion
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chapó Tamarán :plas: :plas: :plas:

Periodismo deportivo grancanario = basura
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Ya era hora y mucho tiempo ha tardado el club en darse realmente cuenta de lo que
nos estaban haciendo, que pena de periodistas, ¿no prefieren un club en 1ª?, ¿no es mejor para ellos que el club esté en 1ª? y asi obtendrán más ingresos, no entiendo, quieren ver al club en 2b y arrastrándose para tener más fácil la crítica.

POR FINNNNNNNN. POR Mí que no hablen más con la prensa, para la prensa que tenemos en Canarias que estamos y no estamos informados si no es por UDRADIO.

Que se dediquen a los sucesos a partir de ahora. GÁNDULES, MAFIOSOS.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Tengo por costumbre respetar a todo el mundo, mordiéndome la lengua todo lo humanamente posible.Oir al tal Rafa
(preguntas, que más parecen agresiones), como a Pepe González( más inculto que una amapola), produce vergüenza ajena, no sólo porque mienten en su supina ignorancia, sino porque además son "periotontos" patéticos, que hay que decir claro y alto, carecen de la más mínimas preparación y cultura exigible a quienes tienen a su alcance una alcachofa que utilizan de manera cutre y barriobajera, de manera cobarde y repugnante.

Tamarán, amigo, por desgracia, eso es lo que tenemos, y menos mal que gracias a nuestra página podemos poner a esta banda de cachanchanes, en el sitio y lugar que les corresponde, que no es, precisamente, un lugar digno ni decoroso...
Responder