LAS PALMAS NO HABLARÁ PARA LA PRENSA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que en más de una ocasión la prensa deportiva de esta isla que vive de la información y expectación que genera la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ha hecho "desméritos" suficientes no para este plante actual, sino para muchos más anteriormente. Por supuesto, mi total apoyo a los jugadores de UD.

p.d.: Al respecto siempre es de recordar que cuando la selección italiana vino a España a jugar el Mundial 82' estaban enfrentados a la prensa de su país y no hacían declaraciones para ellos, finalmente la squadra azzurra ganó merecidamente el Mundial y la prensa italiana tuvo que claudicar. :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Apoyo a los jugadores en que ultimamente algunos peridistas están buscando carnaza nada más. Sin embargo hay otros periodistas que tratan bien a la Ud, y no se inventan cosas. Yo soy el primero que veo que hay mucho periodista malo, y que perjudican a la Ud Las Palmas, pero estos vetos no conllevan a nada. Si hacen un veto que sea al periodista/s, emisora/s, causantes de las ofensas, pero no categoricamente a todas, ya que como ellos, se sentiran ofendidos por meterles en el mismo saco de algo que no han echo. Sinceramente la decisión la veo equivocada, y más aún cuando se dice que a los periodistas de Soria si se les atenderá, además de a Ud radio. O todos o ninguno, porque si nos ponemos a ver cuales si deberían estar fuera del veto, tendriamos que quitar a algunas emisoras que si respetan a toda la plantilla de la Ud. Que se haya cometido una injusticia con la plantilla con las publicaciones, no vale para que estos respondan con más injusticia, y más sabiendo que les sigen tantos sentimientos de aficionados, y siendo una institución muy importante para la isla. La plantilla ante este problema tenía que responder no con injusticias sino precisamente diendo a LA JUSTICIA.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

APOYO TOTAL..............

Mensaje por CRACK10 »

Hola mi total apoyo a los jugadores por la decisión q han tomado lo veo muy bien.
Y con respecto a UD RADIO les digo q bastante caña le han dado a esta emisora y a RUIMAN q lo unico q ha echo es defender los intereses de nuestra linda UD LAS PALMAS.
Bueno lo unico q quiero ahora es q tengamos tranquilidad q logremos cuanto antes el objetivo y luego iremos a por esos PERIOLISTOS q sabemos quienes son y q publican cosas en un periodico y no es capaz d dar la cara.
Como el se expresa en el papel nosotros tambien nos expresaremos pero en el estadio y q se nos oiga y no nos escondemos como las RATAS DE CLOACA.
Señores apoyo al cien por cien a los jugadores y todo lo relacionado con UD LAS PALMAS.Menos a esos PERIOLISTOS corruptos q solo van a hacer daño y q no son todos si no una minoria.
POR ESO TODOS UNIDOS LOGRAREMOS EL OBJETIVO.Y LUEGO A POR LAS RATAS DE CLOACA.

U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Ya era hora, la aficion estaba esperando uno paso así, siempre somos los mismos los que gritamos a los periolistos, TOTAL APOYO A LA PLANTILLA Y TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Apoyo total la decisión de la plantilla, que no sólo habla en su nombre sino en el todos los empleados del club. Parece que a algunos les duele que la Unión Deportiva sea una piña.

Arriba d'ellos!
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ahora que las palmas tenía solucionada el problemón económico en que la metieron...

Ahora que sólo le queda un empujón para mantenerse en 2ª A y así poder empezar la próxima temporada desde "cero"...

Ahora que es cuando más se necesita unidad y apoyo total de los incondicionales seguidores del equipo...

Ahora.... es cuando NUEVAMENTE "agente extraños" ajenos al club METEN cizaña para desestabilizarlo y hundirlo...

No volveré a aceptar que alguien me diga que estoy paranoica cuando digo que hay MANOS NEGRAS sobre mi equipo...

Mi más absoluto desprecio a todo aquél que arremeta contra mis colores... contra mi sentimiento....

SIEMPRE UD... A MUERTE CON MI EQUIPO!!!

ARRIBA D'ELLOS!!!!
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Señores, señoras se me estaba ocurriendo que podíamos iniciar alguna iniciativa para el próximo partido de casa frente al Sporting.
Sería para mostrar nuestro apoyo hacia los jugadores, nada en contra de la prensa porque no se merecen que les demos ese protagonismo pero si para mostrar nuestro apoyo al equipo.
No se me ocurre nada que hacer, pero entre todos podríamos acordar algo.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Pues ya era hora, mi total apoyo hacia la plantilla aqui remamos todos pal mismo lado y hacia un mismo destino, donde las criticas sean para mejorar y no para hundirnos que es lo que hacen muchos periodicos... Un saludo :wink:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Mi APOYO TOTAL a la plantilla y al club por su decisión. Y a los periolistos que no hacen más que pensar qué es lo próximo que pueden hacer para perjudicar a la UD Las Palmas, que tristemente son muchos en esta isla, que se j*d*n y recojan sus frutos ahora: ¡SINVERGÜENZAS!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no me había enterado de la "noticia" del supuesto uso indebido de las instalaciones del EGG y sólo la he conocido tras lo que ha sucedido hoy. Aún así tengo que decir que si en un principio me pareció errónea la postura (porque deben de pagar justos por pecadores) luego reflexioné acerca de lo que ya han comentado cuando Juanito vetó a aquel periodista y como todos los demás cerraron filas entorno "al afectado".

Así que sólo tengo que decir que toda los trabajadores de la UD LAS PALMAS tiene mi total apoyo y confianza.

ARRIBA D´ELLOS !!!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Ignatius escribió:¿ qué medios son los del rumor del jacuzzi? Todo el mundo habla de ello, pero nadie señala a nadie.

Creo que es un error. Por el momento en el q estamos, 4 ptos + gol-average del descenso. Pq si a mi me señalan en algo así voy a los tribunales para defender mi honor. Y pg a quien mancha esto es a la UD.

PD:Por favor, el q lo sepa q responda la pregunta. Y q se gane al Numancia q es lo importante.
Pues ahi esta la cuestion que el mismo periodista que lo ha dado en la radio y el periodico que se ha echo eco de ese rumor como siempre en su gran cobardia no da nombres e impide que los posibles implicados puedan optar a denunciarlos en el juzgado por injurias. Al no dar nombres de los "posibles implicados" estos señores por decirlo de algun modo meten en el saco a todo el plantel cuerpo tecnico y medicos en un rumor que implica no solo su trabajo diario en el club sino tambien a nivel personal con sus familias ya que ponen en entredicho su "moralidad" . Si tan seguros estan de esa noticia que den nombres y aporten pruevas y si no que se vayan de nuevo a la universidad de periodismo y les den un curso de reciclaje recordandoles que los rumores no se publican y solo se deben hacer eco de noticias veraces y contrastadas porque ya para prensa amarilla con el Tomate es suficiente.
Dicho esto Mi TOTAL APOYO a toda la plantilla, Cuerpo Tecnico y Medico del Club y al Club por dar su total apoyo en esta situacion.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

EN esto no estoy de acuerdo con los jugadores que me perdone pero esto es una metedura de pata esa es mi opinion por que EL NOMBRE DE LA UD LAS PALMAS esta por encima de jugadores cuerpo tecnico y presidente de turno. POR que estas persona estan aqui hoy pero ¿DONDE ESTARA EL AÑO QUE VIENE?
SI tiene algunos ploblema se soluciona directamente con el periodista en cuestion se habla y si no hay un jurgado para el que se sienta aludido. SI ellos no hubieran montado todo este follon creo que la mitad de nosotros no lo hubieramos enterados. y lo unico que de verda sale en los periodicos es el nombre de UD las palmas .TAMPOCO estoy de acuerdo que hable para emisora oficial o habla para todos o para ningunas y que hablen en el campo de juego que alli si tienen mucho que decir por que si no gana el proximo partido esto puede significar jugar con fuego
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

¡Harto de los medios informativos deportivos!. Joder. ¿Qué le ha hecho la U.D. a la prensa deportiva de la isla? La verdad es que no entiendo nada. NO entiendo como si la U.D. es la que le da de comer a estos periodistas como pueden estar metiendo "mierda" todos los putos días, lo siento por la expresión.

¡¡¡ESTAMOS CON USTEDES!!! ¡NO MÁS ENGAÑOS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Al juzgado de cabeza, ese tipo de cosas hay que demostrarlas.

Mi apoyo para los miembros de UD Las Palmas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Qué decir que no se haya dicho ya...

Me parece perfecto, yo también haría lo mismo :plas:

NDM 8)
Responder