noticia bomba en la ser.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

El_Ninja escribió:Son más batallas alguno con las noticias....
Supongo que te refieres a la Cadena Ser porque esa noticia tiene un origen y se menciona desde el título. Lo dijeron dos veces durante el partido de la final de la Copa de la UEFA pero parece que no lo contaron con todos los detalles.

Si te refieres a mí, pedir disculpas si he creado espectativas que no se han cumplido, pero sinceramente si la noticia, que la Ser confirmó completamente, se hubiera cumplido, era una buena noticia para la UD Las Palmas.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Pues yo creo que la entrada de Aythami era merecedora de tarjeta amarilla y no de roja, y encima no le ponen un partido, le ponen 2! No podría ser que lo ocurrido en Italia con la compra de partidos a través de los arbitrajes y tal, estuviera pasando aquí con algunos arbitrajes, es que a veces pasan cosas tan surrealistas en los partidos...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

grancanaria amarilla, el 2º, es por reincidente....

Lo que hay que leer....xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

grancanaria amarilla,

1 partido por la tarjeta roja directa. ( mas que discutible , pero fué roja directa)

1 partido por reincidente.

No mezclemos el tocino con la velocidad.
Responder