Como se dejan engañar todos
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hombre, yo hago un remedo de lo que te decía un compañero forero al que tú llamabas Ruyman...pero, no nos tomes por tontos, anda...que si nos dejamos engañar, dices...¿Eres sociólogo? ¿Te leiste La Rebelión de las masas? Un respetito a la inteligencia de los que aquí escribimos...aurelioamarillodeprimera escribió:Si tú cres que soy Rafa y te sientes mejor, felicidades, pero, para tu desgracia, te equivocas. Saludos y sigue investigando.
Saludos
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Manolo de Tacoronte
- Pato WRC
A mi edad jamás me he ganado la vida con lo de ser adivino...yo me dedico a cosas más serias...no desvíes el tema, que ya veo que te faltan recursos para argumentar. Alimenta tu teoría, que tengo ganas de ver si me convences...aurelioamarillodeprimera escribió:Pues querido Pato, tu no sé lo que habrás leido, pero de adivino no te ganarías la vida.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Que no doy la cara? En apenas dos horas y media parto para Madrid para mañana estar en Soria, pero la semana que viene estaré encantado de quedar contigo. Veremos quien es el cobarde.aurelioamarillodeprimera escribió: A gente violenta como tú "Aday". Gente que debería estar fuera de los estadios. Si yo soy un cobarde, aplícate el cuento tú, que tampoco das la cara. Cobarde dos.
Atento al privado la próxima semana. Me voy para Soria a animar a la UD Las Palmas.
Saludos
PD: Quedaremos para hablar y para demostrarte lo equivocado que estás en algunas cosas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo hasta que no sepa mas no voy a tomar parte en el asunto,creo que esta mal el soltar rumores por la cara y tambien creo que la desicion de los jugadores amarillos esta mal.Tambien creo que solo no debe de existir un foco de informacion,el tiempo dara y quitara razones,por lo pronto para mi la reaccion de ambos mandos no me gusta nada.
-
- Acceso VIP
Re: Como se dejan engañar todos
aurelioamarillodeprimera escribió:Repespetando todas las opiniones, por muy equivocadas que estén, y antes de que empiecen a insultarme, porque aquí el que no está deacuerdo con lo que la gran mayoría de ustedes dice u opina es chicharrero, mala persona o periodista, me gustaría hacerles ver lo equivocados que están.
No se dan cuenta que todo esto es una cortina de humo y que lo que el club quiere es controlar todo lo que todos debemos oir. No se dan cuenta que a algunos les tienen manipulados y comprados con dos altavoces y un micrófono. No ven que Ruyman Almeida, el que el año pasado decía en Radio Atlántico que Javi Martel había perdido la humilada desde que no iba en furgoneta y sí en BMW, que CurrO, el que no iba a su emisora, era un gordo y un borracho, que Marcos Márquez era un indisciplinado, porque tampoco iba a su emisora, y ahora todo es maravillos xq el que le paga es el club DE MIS AMORES., NO EL DE SU FAMILIA, TAN DAÑINA ELLA CON MI CLUB. Esperen a que se marche a otro lado para que vean todas las barvaridades que dirá el hijo del gran enemigo de la Unión Deportiva Las Palmas: Segundo Almeida. Ese periodista que se dedicaba a meterse, al igual que su hijito, en la vida personal de los jugadores y que fue betado por toda una plantilla a él sólo, no como ahora. El mismo al que Ramírez quiere dar la insignia de oro y brillantes de la entidad. Que listón más bajo tenemos!!!!
Ramírez, gran gestión en la mayoría de los casos, no puede hacer caso a rumores y sí a confirmaciones y a noticias contrastadas. La gran pregunta: ¿Por qué no acude a la justicia ordinaria? No lo entiendo. Soy aabogado y siempre creeré en el sistema , a pesar de las lagunas existenetes en el mismo. Yo amo a este club por lo grande que es, por lo que no puedo entender que lo quieran hacer pequeño. Yo quiero hacer zaping, como toda mi vida llevo haciendo, y escuchar sólo hablar de mi equipo. No quiero, como hoy, no escuchar a mis jugadores y só oir hablar mucho más tiempo de otras modalidades y equipos que no me llaman tanto la atención. Encima, vaya desgracia la mía, no me gusta ni lo más mínimo la emisora oficial, a la cual encuentro poco objetiva, muy manipulable y nada creible y atractiva. Espero que por el bien de todos esto acabe pronto, xq de lo contrario la única que pierde es mi querida Unión Deportiva Las Palmas.
tu siempre con lo mismo se te ve el plumero...............................
APESTAS PERIOLISTO DE MIERDA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Estimado periodista de la SER:aurelioamarillodeprimera escribió:
A gente violenta como tú "Aday". Gente que debería estar fuera de los estadios. Si yo soy un cobarde, aplícate el cuento tú, que tampoco das la cara. Cobarde dos.
Como podrás comprobar este foro es tan plural y libre que puedes opinar con total libertad, aunque tú prefieres el libertinaje. Por ende no te permito en absoluto que tildes de violento a un compañero ni que entres en el juego de las insinuaciones de tus colegas de profesión.
Tienes más de 10 notificaciones amarillas y siguiendo las normas del foro, te aplico la primera tarjeta amarilla.
Por cierto, disimula de vez en cuando y no escribas siempre para lo mismo que te tenemos cogido el número.
ruyman almeida
hijo de Segundo Almeida el que criticaba a todos los entrenadores que ha tenido la ud las palmas (exepo a sus amigos ,. Brindisi, m. muñoz y pierre sinibaldi) para el todos los demas eran unos inutiles... o ya no recuerdan lo que decia que paco castellano,o de pacuco rosales, o de garcia remon, etc, etc, tambien la cogio con algunos jugadores, como julio duran, pablo lago, tomas olias, etec etc, y ahora resulta que como esta enchufado en ud las palmas todo esta bien y todo perfecto, VAYA CHAQUETERO QUE ERES RUYMAN, , porque tu tambien criticaste lo suyo a sergio kresic, y que yo sepa fue el unico que nos saco de segunda y nos mantuvo en primera.... aun recuerdo cuando en un programa en directo despidieron a manolo morales por solo llevar la contraria al facha de segundo almeida, o no se acuerdan¿¿?¿?¿ amen
- Mozart
Yo también defiendo a mi equipo sobre todas las cosas y personas, pero creo que tengo la cualidad de contrastar diferentes opiniones y versiones de los hechos antes de opinar.Rayco238 escribió:Si defender a mi equipo de los males que le atacan es ser radical, LLAMEME USTED RADICALMozart escribió:Yo creo que lo mejor es no pronunciarse con respecto a ese tema...
Por contra, creo que el Foro se está radicalizando en extremo...
Saludos
Pero vamos es sólo una opinión