Rafa, el aprendiz de periolisto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡¡Bravo Tamarán, no podría haber expresado mejor todo lo que me sugiere esta "pobre persona"!!! Somos muchos a los que nos suscita los mismos sentimientos que expresas fenomenalmente en tu post.

Otro que merece la misma consideración es el diminuto mental de la Cadena Cope, un tal Cruz, que mea talmente como el Rafa León, lo triste es que al parecer es hermano del entrenador de las Palmas Atletico pero ni por respeto a su hermano, ya que no se lo tiene a la UD Las Palmas, es capaz de dejar de criticar un día sí y otro también a la UD.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Alguien me puede decir donde puedo oir lo que dijeron estos personajes? Es que no me gusta opinar sin datos, no me parece justo ni ético.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Una vez más clarar, señores, que el "periodismos" canario, son un grupo de personas (98%) que tienen labia, entienden algo de fútbol y mucho de sensacionalismo que algún día les dieron la oportunidad y la aprovecharon, simplemente son comentaristas, no llamen periodista a alguien como Rafa, el otro o el Manolo o el Pepe ese...Son simples comentaristas, el periodista se pega una carrera y por lo general suele saber hablar, no dice Ende en vez de desde por ejemplo, y cosas por el estilo....En mi humilde opinion se le está dando demasiada importancia a los comentaristas de Salsa Rosa...
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Rafa, vete a retransmitir rallyes. Luego te vas de asadero y con un poco de suerte te pierdes en la cumbre. ¡Basura!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A este señor le queda grande el micro, suelo verlo con su micro deambulando por ahí con aires de grandeza, tanto en el mundo del motor, (que con tu programilla no tienes audiencia, como otros profesionales cómo cipriano y no comento muchos más por no quedar partidista) tanto como en el fútbol, no tienes criterio y la verdad que meter fuego o decir paridas sabemos todos. Periodista de tu estilo han caido de grandes emirosas a nivel nacional, amarrate los machos para que tu no seas el siguiente.

PD: Ya puedes decir que los seguidores radicales de la UD te están criticando.

Saludos
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Este chico es un poco conflictivo, su afán de protagonismo le pierde, a ver si agacha la cabeza y cambia de rumbo porque me da que va a ser la afición la que le dé la espalda, ésa a la que ahora se quiere agarrar como defensor a ultranza cuando lo único que ha hecho es desinformar y meter fuego!
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola chapo al CRACK TAMARAN por sus palabras estoy con lo q dice.Y por q el club no denuncia esas mentiras q inventan estos personajillos.Cuando logremos el objetivo señores a saco contra estas RATAS DE CLOACA.
Y q no intenten echar a la afición contra el equipo por q no lo van a conseguir.
Si queremos lograr todos los objetivos hay q acabar contra esta LACRA llamados medios de desinformación q sabemos quienes son.
Hacerle BOICOT a cierta prensas q conocemos y q solo mete mierda por culpa de esos personajillos.
ODIO ETERNO A TODOS EL Q INTENTE HUMILLAR EL NOMBRE DE NUESTRA LINDA Y QUERIDA UD LAS PALMAS.
A POR EL NUMANCIA Y ESTOY CON LOS JUGADORES EN LO Q HAN ECHO.ANIMO CAMPEONES.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Este señor no sirve. Debe dejar su inseguridad, su rabia contenida, y la prepotencia de creerse que es importante con el micro en la boca. Inútil.

Necesitamos informadores. No opinadores de barra de bar.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ese es el locutor (no tiene nada que ver con el periodismo) que habla tan rápido que no le da tiempo ni de pensar las mentiras que dice. Es tan manojo de nervios que cualquier día se pega el mismo un par de cachetones y nos echa la culpa. Espero por su bien que se esté tratando.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Una vez tuve la oportunidad de hablar con este señor (Rafa León) y les puedo asegurar que efectivamente se cree un ser superior y se pasea con aires de grandeza y de soberbia.

Es arrogante, prepotente, vanidoso, engreído e impertinente.

Amigo Rafa (sé que lees el foro) un poco de modestia no te vendría mal!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Seguramente estaba pensando en otra persona cuando dije lo de la decepción...

Me habré confundido.

De todas maneras, los que son arrogantes, y fanfarrones son los que en realidad esconden sus frustaciones tras esa fanfarronería, pero siguen siendo unos pobres hombres
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

rafa el de la ser¿

Mensaje por Verde »

ese salio de la escuela de Segundo almeida, lleva el mismo veneno, auqnue ahora los almeidas ya no llevan colmillos, como cambian las cosas
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Verde, juraria que tienes coraje o algo parecido a la familia almeida :lol:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

pues si yo del pio pio

Mensaje por Verde »

o eres nuevo en esto, o no has escuhado a esos difamadores durante años atras
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: pues si yo del pio pio

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Verde escribió:o eres nuevo en esto, o no has escuhado a esos difamadores durante años atras
pues nuevo... nuevo no tanto, yo oia a segundo en sus ultimos años de trabajo, y la verda que a veces se pasaba y otras no, para mi, para mi ehhhh, el mejor periodista que he escuchado en la radio, para mi ehhh. :)
Responder