Comunicado de Canary

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Canary
Juez de la administración concursal

Comunicado de Canary

Mensaje por Canary »

El aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva, bajo el apodo de Canary para mantener en secreto su identidad con respecto a los señores peridistas, desea hacer esta declaración tras varias cavilaciones:

1) Expone que TODOS aquellos que hayan cargado contra la Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva serán excanariados, es decir, ya no serán canarios.
2) Expone además que a partir de este momento dichos periodistas serán NONGRATOS dentro de territorio canario.
3) Recomienda el exilio periodístico y a ser posible regional de estos MALPARIDOS por la patria Canaria, que no hacen más que reproducirse cual CÁNCER.
4) Critíca e INCENDIA cada una de sus líneas malévolas, que son fruto de una enfermedad mental que podría catalogarse de ESQUIZOFRÉNIA PERIODÍSTICA.
5) Recomienda a TODOS los canarios, que no sigan los pasos de estos personajes ya que serán extirpados cual quiste son.
6) Promueve la lucha palabrerística contra estos FRACASOS de periodístas, ya que con su política incendiaria no han conseguido mas que enfurecer al pueblo y la patria canaria.
7) Promulga la protesta contra estos señores por medio de quemas colectivas de periódicos y eliminación de televisión ANTICanaria de nuestras casas, ya que contrubuyen a la disolución del verdadero Estado Canario dentro del Estado español.
8 ) Expone, RECORDEMOS sus nombres, para que sus almas nunca hayen descanso, una vez mueran.
9) Por último CONVOCA una quema de periódicos en las afueras del Estadio de Gran Canaria a modo de protesta. Para ello pueden los foreros decidir la hora mas apropiada para ello.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Canary, vaya desahogada. :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿y QUEMAMOS UN MUÑECO DE bUSH Y LA BANDERA AMERICANA? Venga como los islamitas
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Que tendrá que ver bush con esto...
Pues yo lo haría, para que esto no quede en unas palabras que sólo oímos y comentamos nosotros. Que se sepa en toda Canarias! Pongan hor ay fecha!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Se te olvidó lo más importante en tu comunicado Canary, que los periodistas no son los protagonistas, sino la UD Las Palmas y que los periodistas tienen la opción de deshacer el entuerto en sus manos condenando la infame acción protagonizada por uno de ellos. Si el corporativismo les impide ser medianamente razonables y respetuosos con el prójimo..., son solo ellos los culpables de que esto suceda.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

me apunto a la quema de periodicos, digan lugar y hora que me apunto.
riki raka

Mensaje por riki raka »

jeje canary espero que te hayas desahogado luego te veo en el Guild Wars para ver si te calmaste jeje.

un saludo
Canary

Mensaje por Canary »

Siempre he estado tranquilo, pero me jode bastante. Yo tengo un sentimiento hacia Canarias y hacia ser Canario. Por eso incluso cuando entro en foros chichas me respetan, tengo amigos chichas que confían mas en mi que en otro chicharrero. Pero si un canarión hace esto, entonces ya no es canario.

L problema que tengo yo sq toy estudiando a muerte... pero... podríamos hacer la quema dias antes del próximo encuentro aquí en las palmas, un viernes x ejemplo. Hay que colocarse en un sitio apartado (en la tierra) donde no haya peligro. Es una protesta, y como protesta que es, se pueden incendiar periódicos. Lo que no se permite es vandalismo. Se puede incluso llamar a un camión de bomberos para que no haya peligro alguno y ellos estén vigilando.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Claro, es una protesta, no vandalismo.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

comunicado numero 6000, que les gusta hacer comunicados :lol:
Cerrado