NUMANCIA-LAS PALMAS: esto es lo que nos importa.
NUMANCIA-LAS PALMAS: esto es lo que nos importa.
Este partido tiene que ser el que nos de la salvación definitiva. Es el partido más importante. Es el partido de la salvación. A la afición nos da igual como se lleven los jugadores con los periodistas, los periodistas que tratan la información de la Ud, no son el centro del mundo. Lo que queremos y nos gusta es ver al equipo jugar, verle ganar, animar, disfrutar en el estadio o por televisión. Hay que normalizar la situación y centrarse en este partido. ¿como es el numancia? ¿rival dificil?, ¿que 11 jugadores saldrán representando al equipo amarillo?, Queremos ver a la mejor Ud Las Palmas de la temporada, una victoria contudente. A CENTRARSE !!
- ownerowner
- Directivo de la entidad

la gente no se da cuenta de lo que nos estamos jugando,me da la sensacion de que lo van a dejar todo para los dos partidos en casa,vaya peligro y mas que ultimamente en casa no estamos finos,hay que centarse un poquito mas en el partido del numancia y dejar aparcado un poco los temas extradeportivos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: NUMANCIA-LAS PALMAS: esto es lo que nos importa.
101% de acuerdo contigo, esto es lo unico que debe importar todo lo demas que lo pague master card.davidrsii escribió:Este partido tiene que ser el que nos de la salvación definitiva. Es el partido más importante. Es el partido de la salvación. A la afición nos da igual como se lleven los jugadores con los periodistas, los periodistas que tratan la información de la Ud, no son el centro del mundo. Lo que queremos y nos gusta es ver al equipo jugar, verle ganar, animar, disfrutar en el estadio o por televisión. Hay que normalizar la situación y centrarse en este partido. ¿como es el numancia? ¿rival dificil?, ¿que 11 jugadores saldrán representando al equipo amarillo?, Queremos ver a la mejor Ud Las Palmas de la temporada, una victoria contudente. A CENTRARSE !!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- ownerowner

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Te equivocas, Javito, ya existe un post en el foro de partidos de la temporada 2006/07 que habla sobre este encuentro y ya tiene 3 páginas.Javito escribió:Este post que lleva tiempo ya y habla del partido , el unico me da tan solo tiene 6 mensajes que interesados estan en el partido. A por el numancia.
Saludos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Me importa un carajo lo que diga la prensa y la actitud que tomen. Hace mucho tiempo que perdí la crediblidad en ellos. Sólo me preocupan los jugadores y lo que hagan esta tarde. Lo que aquí se esté diciendo ahora poco influye en los desplazados que son los que saltarán esta tarde al campo y deberán ganar el partido.Javito escribió:Yo se de lo que me hablo e imagino que tu tambien de los 20 temas que se suelen abrir semanalmente hablando de alineaciones, cosas del partido, apoyos etc, pero bueno si le quieren dar normalidad a esto que esta ocurriendo me parece bien , creo que nos jugamos mucho estas semanas, arriba d'ellos.
Otra cosa sería que jugáramos esta semana en casa que entonces sí que tendríamos que estar creando el ambiente propicio para que el Gran Canaria registrara la mejor entrada posible.
¡A ganar!
-
Peralta

La credibilidad en la prensa no creo que la puede tener nadie, sabemos que muchos se rigen por rumores, etc a mi lo que personalmente me molesta de todo esto es el estado que se ha creado aqui que parece una guerra comunicados de la plantilla, prensa y peñas. La plantilla a jugar y a dar el maximo , nosotros a animar y apoyar al equipo y la prensa que se dedique a informar lo deportivo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Hemos perdido 3-0 ante un equipejo, ahora queremos ganar al Sporting y Salamanca sacando un conejo de la chistera y salvarnos. Hoy el presi de la UDLP tiene que estar besandole el culo al Vecindario por haber ganado al Castilla.
Yo creo que deberíamos primar a los rivales del Alaves y del Castilla para intentar que no nos superen, porque lo que es primar a nuestros propios jugadores es tiempo perdido.
Salvo Nacho y Marcos, hoy el equipo amarillo han sido unos tuercebotas, no le meten un gol al arco iris, al menos hoy.
Un partido que nos jugamos la vida y vaya forma de salir al campo, Juanito tiene una capacidad nula para incentivar a nuestros jugadores, su incompetencia es manifiesta.
Dependemos mas de que fallen otros que de hacer nosotros ganarlo, nulas esperanzas.
Joder, aun no me lo creo 3-0 contra un equipo de mierda.
Yo creo que deberíamos primar a los rivales del Alaves y del Castilla para intentar que no nos superen, porque lo que es primar a nuestros propios jugadores es tiempo perdido.
Salvo Nacho y Marcos, hoy el equipo amarillo han sido unos tuercebotas, no le meten un gol al arco iris, al menos hoy.
Un partido que nos jugamos la vida y vaya forma de salir al campo, Juanito tiene una capacidad nula para incentivar a nuestros jugadores, su incompetencia es manifiesta.
Dependemos mas de que fallen otros que de hacer nosotros ganarlo, nulas esperanzas.
Joder, aun no me lo creo 3-0 contra un equipo de mierda.