Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mal comienzo, minuto 8 y 1-0 para el Numancia. Se puede ver claramente las banderas canarias en las gradas, vamos a ver si la UD remonta como frente al Alavés.
Ojalá me equivoque pero veo al equipo sin la tensión suficiente para ir descaradamente a por el partido. El Numancia es un buen equipo pero Las Palmas tiene que poner mucho más.
Fuerte equipejo, mi madre.
Ni un tiro entre los tres palos. No hay ganas, no hay juego no hay ni moral.
Si se desciende a segunda b la verdad es que nos los merecmoas porque estos tio son malos, malos malos malos.
Es de verguenza¡¡¡¡¡¡
Que suban al filial ya, y que estos tios se vayan de aqui que vienen a cojer sol.
presacanario escribió:Fuerte equipejo, mi madre.
Ni un tiro entre los tres palos. No hay ganas, no hay juego no hay ni moral.
Si se desciende a segunda b la verdad es que nos los merecmoas porque estos tio son malos, malos malos malos.
Es de verguenza¡¡¡¡¡¡
Que suban al filial ya, y que estos tios se vayan de aqui que vienen a cojer sol.
Cuando ganamos por qué no dices lo mismo? Todavía queda toda la segunda parte por delante.