Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe escribió:Jesús Alberto, otro pa la lista negra, ustedes creen que se puede decir del partido de hoy que gracias a Nacho González no hemos salido goleados de los Pajaritos. ¿Pero qué partido ha visto este?, ¿es qué los porteros no juegan?....
Está claro que los periodistas están "picaos" porque la Unión Deportiva puede cerrarles el grifo. Joderrrrrrr como me cabrea ese tipo de comentarios.
¿ es mentira lo que ha dicho ? no compañero en este partido tiene razon.
pero si quieres otra opinion escucha a ruyman almeyda, que dice que perdemos por el arbitro.
AnSiTe escribió:Jesús Alberto, otro pa la lista negra, ustedes creen que se puede decir del partido de hoy que gracias a Nacho González no hemos salido goleados de los Pajaritos. ¿Pero qué partido ha visto este?, ¿es qué los porteros no juegan?....
Está claro que los periodistas están "picaos" porque la Unión Deportiva puede cerrarles el grifo. Joderrrrrrr como me cabrea ese tipo de comentarios.
p.d.: Pero de que va el tío, nosotros tenemos ahora dos partidos en casa, ganando sólo uno de los dos estaríamos prácticamente salvados. El Sporting está ganando y casi que vendrá salvado.
pues es verdad, no esta mintiendo, dime que partido estas viendo tu, por que el que estoy viendo yo, no estan pegando un meneo
p.d.: Pero de que va el tío, nosotros tenemos ahora dos partidos en casa, ganando sólo uno de los dos estaríamos prácticamente salvados. El Sporting está ganando y casi que vendrá salvado.
pues es verdad, no esta mintiendo, dime que partido estas viendo tu, por que el que estoy viendo yo, no estan pegando un meneo
meneo tampoco , hemos tenido nuestras ocasiones , y aun con diez.
meneo es el que le pueden dar mañana a los tuyos .
y hablaran para explicar el partido de hoy,porque creo que hoy merecemos explicaciones por la actuacion de los jugadores amarillos,parece que la cosa hoy no va con ellos,no entienda la desgana y la falta de coraje para ganar,hoy creo que no dieron todo,solo queda ganarle al sporting la semana que viene para no no crear una espiral negativa en todos los sentidos.
Bueno, lamentable derrota, el gol del Oliver Atom este nos deja tiesos, por cierto, decisiva aportación del Chino Losada, confiemos que en estos partidos claves nos salve el otro refuerzo de invierno que hoy se quedo en Las Palmas.