[J38] CD Numancia - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La primera parte, de risa. Regalo de Juanito al Numancia. Badayco de adorno en el banquillo, y Víctor más de lo mismo en el centro de la defensa. El "tribote" inventado por nuestro entrenador, con Darino y Garro que están en la parra, que no sirve para nada, con dos extremos más perdidos que Wally en el Calderón (Juanma y Nauzet), y un delantero centro que se mata todo el partido para nada.

Coño, si en la segunda parte jugamos mejor con los cambios, ¿por qué no jugamos así desde el principio Juanito? Si el filial ya tiene la clasificación asegurada para el Play-off, ¿por qué tengo que seguir viendo a paquetes paseando por el campo Juanito? ¿Por qué?

En fin, otra desilusión más, y a por el Sporting a vida o muerte, como siempre.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

juanjap escribió:
Rayco238 escribió:La expulsión nos dejó muy tocados
tocados ? lo mejor que nos pudo pasar , que nos quite al paquete ese de encima :evil:
Mi madre, me estaré volviendo loco...

El futbol no tiene memoria...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No jodas 3-0???

No vi el último..
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Darino paquete? lo que me faltaba por leer ojala de los 11 que juegan 10 fueran darinos...aunque mirandolo de esa forma acabariamos con 8...pero nadie se parte el alma como el aunque deberia tener mas cuidao que esta siempre amonestado joder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

dei escribió:
juanjap escribió:
tocados ? lo mejor que nos pudo pasar , que nos quite al paquete ese de encima :evil:
:shock: darino paquete???
señores vamos a contar hasta diez antes de escribir por dios.
saludos.
dime que a dado esta temporada?, no si al final es de lo mejorsito, tienes razon mas darinos para la Ud
y menos futbol, que pena de mi UD con que poco nos conformamos
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

perdona si no me he esplicado bien si el vecindario nos hiso un favor se supone que gano al castilla, vale el poferradina , el poliejido pero esa gente estan viendo puerta y nosotro estamos fallando las ocasiones
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Rayco238 escribió:
juanjap escribió:
Mi madre, me estaré volviendo loco...

El futbol no tiene memoria...
memoria? , al contrario chaval
es lo mas que me duele , que todavía recuerdo cuando en la Ud jugábamos al futbol
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Siempre-UD escribió:Darino paquete? lo que me faltaba por leer ojala de los 11 que juegan 10 fueran darinos...aunque mirandolo de esa forma acabariamos con 8...pero nadie se parte el alma como el aunque deberia tener mas cuidao que esta siempre amonestado joder
pues si se quiere partir el alma , que se valla ala gallera se enfunde unos guantes , y lo solucione en este deporte se juega al futbol , y el de eso poquito .
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me duele decir esto, pero el partido ha sido lamentable, y esta vez no por el arbitraje sino por el juego que ofreció nuestro equipo. Está claro que así no vamos a ninguna parte, pero aún nos quedan 3 partidos en casa, que hay que zanjar con victorias amarillas.

PD: Gracias Vecindario por echarnos una manita 8)

¡¡¡VAMOS COÑO!!! que aún dependemos de nosotros mismos...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si nos vendan que tienen algunos, todavía merecimos ganr y todo. Juanito que en su vida sacrá un canterano.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, no hablen en caliente que después dicen cosas sin pensarlas. Reflexionemos y, con más calma, haremos un análisis más objetivo.

Por cierto, ahora nos esperan dos partidos en casa, así que nada de 2ªB, que tenemos en nuestra mano la salvación.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ahora más que nunca todos con el equipo. No se hizo un gran partido, tampoco se jugó fatal, peor hemos jugado esta temporada. La semana va a ser difícil sí, los periolistos tienen lo que querían, ahora se aprovecharán para seguir metiendo mierda sobre el equipo, pero ni casi, si les seguimos el juego al final va a ser peor. SÓLO Unión Deportiva Las Palmas.

PD.: Juanito, metiste a David González, perfecto, y éste lo hizo bastante bien. Espero que sigas en tu línea y le des la oportunidad de ser titular contra el Sporting, como has hecho con otros jugadores. Arriaga también lo hizo bien. Y Losada, al banquillo, ¿para qué se le trajo? Sigo sin entenderlo. El filial está clasificado, ¿por qué no subimos a par de pives hasta que se jueguen los play - off? Tampoco lo entiendo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jugamos cagados, regalamos el primer tiempo, luego salimos bien los 5 min de la segunda parte pero no marcamos y de ahí al final nos fuimos desinflando, el final para llorar.

Yo pregunto, ¿ustedes vieron a un equipo que se está jugando la salvación? ¿había tensión y garra en nuestros jugadores? estoy preocupado con la actitud.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Bueno que decir...que estoy jodida. La primera parte fue desastrosa, esa defensa... pero en la segunda tuvimos varias oportunidades para empatar e incluso ganar, pero asi es el futbol señores, acabamos perdiendo por 3-0. Sin duda alguna el mejor del partido Nacho Glez...sino hubiera sido por el, el partido hubiera estado sentenciado bastante antes.
Nadie dijo que esta temporada iba a ser fácil. Sufriremos hasta el último partido si ese es el caso. Una pena que contra el Albacete y hoy contra el Numancia no hayamos conseguido definivamente la Salvación.
Ahora a pensar en el Sporting :D

UDLP Nunca Tú Sola Caminarás.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Bueno tras pensarmelo mejor y porque no me puedo morder la lengua,voy a dar mi opinion.
Primera parte mala del equipo con gran parte de culpa de Juanito y su trivote ultra defensivo,el Numancia fue superior y resultado justo hasta el descanso.En la segunda parte el equipo mejoro con los cambios,aunque para mi error al quitar a Nauzet Aleman y dejar a Juanma,en esta segunda parte el equipo adelanto lineas,hubo mas presion y en general se jugo mejor y para mi hizo mas meritos que el Numancia.No considero el 3-0 un resultado justo y ni incluso la victoria del Numancia lo es,para mi un 1-1 era el resultado mas justo,por eso me sorprenden muchas opiniones de algunos foreros.

Ahora me toca con Juanito y su trivote de acojonao,a ver quien crea juego en un centro del campo formado por Darino,Cobas y Garro y a ver quien presiona la salida del balon,que Marquez tiene que haber salido en ambulancia del estadio,en la segunda parte se vio que cuando metio al Moco por delante del centro del campo habia mas presion y menos lineas de pase.Juanito no convoques mas jugadores del filial ¿para que?¿para ''jugartela'' con Victor infiltrado?¿o con el revulsivo Losada?Deja de hacer el paripe.
Responder