Cacá, Poueys y Arzeno, sin toda la documentación en regla
Amaral también reconoció este viernes que hasta última hora no elaborará la lista de jugadores convocados para el partido ante el Playas de Jandía. El principal motivo, además de las molestias de algunos futbolistas, es que la UD Las Palmas aún no ha recibido los transfers de Claudio David Arzeno, Julién Poueys y Cacá, sus últimas incorporaciones. El club amarillo trabaja ahora contra el reloj para recibir cuanto antes la documentación de los tres futbolistas y que el técnico pueda contar con ellos.
De los tres jugadores, Cacá es, según fuentes de la UD, el que más opciones tiene de poder jugar este domingo. El delantero brasileño, al haber jugado los dos últimos años en España, tiene todos sus papeles en regla y sólo falta un documento que tiene que enviar el Coimbra, el último club en el que militó. Si la entidad amarilla recibe a tiempo la documentación, Cacá incluso podría ser titular o disputar algunos minutos ante el Playas de Jandía.
Amaral ya avisó este viernes señalando que “físicamente está muy bien, ya que es un jugador que ha hecho la pretemporada con el Albacete. Tiene unas buenas condiciones físicas y ha trabajado muy bien estos tres días. Es un futbolista que, además, nos puede venir muy bien para nuestro juego ofensivo”.
En los casos de Poueys y Arzeno las posibilidades de que puedan jugar ante el Playas de Jandía son más remotas. El Sedan, equipo que posee los derechos del delantero francés, aún no ha enviado toda la documentación. En similares condiciones se encuentra el central argentino, que la temporada pasada militó en el Chacarita Juniors
_________________________________________________________
Esperemos que esos tranfers lleguen a tiempo
