¿Por qué no salimos así desde el principio?
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Después de la nefasta primera parte, el equipo salió a por todas en el inicio de la segunda mitad. El Numancia, equipo que apenas se jugaba nada, y nosotros, que menos mal que perdió el Castilla porque se nos iba la vida en este partido.
Y mi pregunta o preguntas son...
¿Por qué no vamos a comernos al rival?
¿Por qué nos complicamos y jugamos a remolque del resultado todo el partido?
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Re: ¿Por qué no salimos así desde el principio?
Creo q faltan canteranos en el equipo amarillo. Si hubieran mas canteranos otro gallo cantaría. Pero no hay huevos, falta testiculina. 3-0 es un buen palo.100% Amarillo escribió:Después de la nefasta primera parte, el equipo salió a por todas en el inicio de la segunda mitad. El Numancia, equipo que apenas se jugaba nada, y nosotros, que menos mal que perdió el Castilla porque se nos iba la vida en este partido.
- Kenneth
- Administrador concursal

El juego aéreo es nuestro proble. En la primera parte, cada vez que atacabamos, pelotazo buscando a Marcos. En la segunda, con David González y Arriaga, la Ud empezó a tocar la pelota, y casualmente o curiosamente, fue cuando mayor peligro se creó. ¿Está claro no? Yo por lo menos lo tengo claro, y lo llevo diciendo desde principio de temporada.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ha sido una semana de mierda, y por eso al equipo le ha costado centrarse en el partido.
Hay que pensar en Sporting, no en prensa, no en Antonio Sanchez, nisiquiera en quien va a jugar o no. Lo extradeportivo toma la actualidad, cuando ahora que no esl o economico, no hay porque.
Arriba d´ellos y a confiar en el equipo.
Hay que pensar en Sporting, no en prensa, no en Antonio Sanchez, nisiquiera en quien va a jugar o no. Lo extradeportivo toma la actualidad, cuando ahora que no esl o economico, no hay porque.
Arriba d´ellos y a confiar en el equipo.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

porque no hay nada que rascar eso es lo que tenemos no hay mas100% Amarillo escribió:Después de la nefasta primera parte, el equipo salió a por todas en el inicio de la segunda mitad. El Numancia, equipo que apenas se jugaba nada, y nosotros, que menos mal que perdió el Castilla porque se nos iba la vida en este partido.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Yo creo que tenemos mucho mas equipo del que estamos demostrando.talisman_amarillo escribió:porque no hay nada que rascar eso es lo que tenemos no hay mas100% Amarillo escribió:Después de la nefasta primera parte, el equipo salió a por todas en el inicio de la segunda mitad. El Numancia, equipo que apenas se jugaba nada, y nosotros, que menos mal que perdió el Castilla porque se nos iba la vida en este partido.
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Qué hablas de canteranos?Padre Teide 3718m escribió:Creo q faltan canteranos en el equipo amarillo. Si hubieran mas canteranos otro gallo cantaría. Pero no hay huevos, falta testiculina. 3-0 es un buen palo.100% Amarillo escribió:Después de la nefasta primera parte, el equipo salió a por todas en el inicio de la segunda mitad. El Numancia, equipo que apenas se jugaba nada, y nosotros, que menos mal que perdió el Castilla porque se nos iba la vida en este partido.
Hemos salido de inicio con Ione, Juanma, Víctor y Nauzet.
Y David González ha jugado toda la segunda parte.
Y no teníamos más canteranos por la lesión de David García y la sanción de Aythami.
IONE Y VICTOR AFONSO..... LAMENTABLES!!!!! por el amor d dios.... q hay jugadores en el alevin mejores q estos 2 joder.... una pareja d centrales nefasta.... no entiendo xk cojones no suben gente...de los filiales... del B.. vale que alomejor no... porque quieren q suba a 2ºB, me parece bien... pero por ejemlpo en el nacional.... tenemos a 1 internacional (ivan) y a israel.. q tampoco es moco d pavo... triste... muy triste...
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Ione para mi ha jugado bien pero el que llegaba fijo tarde era Victor,es que claro con 34 años y encima jugar medio tocado.mohikano escribió:IONE Y VICTOR AFONSO..... LAMENTABLES!!!!! por el amor d dios.... q hay jugadores en el alevin mejores q estos 2 joder.... una pareja d centrales nefasta.... no entiendo xk cojones no suben gente...de los filiales... del B.. vale que alomejor no... porque quieren q suba a 2ºB, me parece bien... pero por ejemlpo en el nacional.... tenemos a 1 internacional (ivan) y a israel.. q tampoco es moco d pavo... triste... muy triste...
- Universitario
- Administrador concursal

36 años, 34 tenía cuando volvió a la UDcarloslp escribió:Ione para mi ha jugado bien pero el que llegaba fijo tarde era Victor,es que claro con 34 años y encima jugar medio tocado.mohikano escribió:IONE Y VICTOR AFONSO..... LAMENTABLES!!!!! por el amor d dios.... q hay jugadores en el alevin mejores q estos 2 joder.... una pareja d centrales nefasta.... no entiendo xk cojones no suben gente...de los filiales... del B.. vale que alomejor no... porque quieren q suba a 2ºB, me parece bien... pero por ejemlpo en el nacional.... tenemos a 1 internacional (ivan) y a israel.. q tampoco es moco d pavo... triste... muy triste...
Preguntale a juanito y sus planteamientos100% Amarillo escribió:Después de la nefasta primera parte, el equipo salió a por todas en el inicio de la segunda mitad. El Numancia, equipo que apenas se jugaba nada, y nosotros, que menos mal que perdió el Castilla porque se nos iba la vida en este partido.