[J38] CD Numancia - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

un consejo pasen pagina y mañana a las coloradas,para ver al filial
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Que verguenza...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo....

:( Me cago en Dios.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

los 3 ultimos partidos jugando con 7 defensas,sin contar con juanma, que es semidefensa, ¿pa' que?, no siempre va estar pino "la de teror", en el campo pa ganar en el minuto 89, y que decir de arriaga, losada... madre mia.

P.D: esto lo hubiese puesto si hubiese empatado o ganado, que iba hacer que no,jugando con 7 defensa.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Adelanto el titular de esta jornada: "No por poner más delanteros se meten más goles, y no por poner más defensas te meten menos".

Saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

hemos regalao la primera parte ,en la segunda se ha intentado arreglar e incluso se mejoro alfgo el juego y se creo mas peligro pero aun asi el equipo estuvo pesimo en lineas generales sobre todo la defensa y si no es por nacho nos hubieramos llevao par de goles mas,juanito no puedes salir tan conservador que al final siempre pasda lo mismo

ahora toca olvidar este partido y centrarse en el partido frente el SPORTING que sera una autentica final
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Bueno... yo no me esperaba este resultado, un 3-0 y a estas alturas, que fuerte!! Tienen que concentrarse mas si en verdad quieren mantenerse en 2 division
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

nauglez escribió:Adelanto el titular de esta jornada: "No por poner más delanteros se meten más goles, y no por poner más defensas te meten menos".

Saludos.

ahi estamos. Y si puede ser, que el delantero (marquez)que no venga a hacer una pared al circulo central, ¡¡ñooooossss!!! que mal por dios vendito
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Para adelante...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, la cosa ha ido marciana total, encima un jugador menos, pero bueno hemos aguantado el chaparrón incluso creando alguna jugada peligrosa, aunque el resultado no haya acompañado.

No se podía esperar esto en general, pero ya que está hecho, vamos a tomarnoslo con calma y confiemos en que los partidos que quedan los saquemos adelante, con el equipo más estabilizado, ordenado y con ganas de comerse a los contrarios. Desde aquí ánimo para toda la plantilla !!! Y tambien para nosotros mismos, los seguidores de un equipo que cuando quiere, puede demostrar que tiene calidad.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Como está el ambiente... menuda semana nos espera. Con la primera parte coincido con todos, ¿pero con la segunda? ¿Me van a decir que en los primeros 16 minutos no tuvimos 5 oportunidades claras de gol? ¿Me van a decir que el equipo no tiene actitud? La segunda parque que yo escuché fue el de una UD luchadora, que se quedó tocada tras la expulsión de Siro. No deberíamos estar preocupados de la actitud, que es buena, sino de no marcar las ocasiones que tenemos y que nos marquen cada vez que llegan, ese es el verdadero problema de Las Palmas. No estoy de acuerdo con todas las decisiones de Juanito pero es el que hay y es el que nos va a salvar. Ahora tenemos que estar unidos más que nunca.

Arriba d'ellos!
matigonz

Mensaje por matigonz »

Sencillamente vergonzoso.

Soy fan de la U.D. Las Palmas, pero las personas que la defienden actualmente son pésimas, y hoy ha sido un partido lamentable salvo la excepción de Nacho Gonzalez.
Que el cuerpo tecnico les de una pelota de nivea a los que tiran las faltas, para ver si una va con peligro.

Siento verguenza y solo espero ganar un partido de mierda para que el año que viene cambien las cosas, empezando por el entrenador, y no seguir con esta agonia de los cojones... porque despues nos preguntamos que porque la gente se hace del barcelona y del madrid, es que lo de hoy no tiene nombre.
Arriba d´ellos!!!!!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No quiero ser cruel con determinados jugadores. Sölo diré que tienen mucha suerte de jugar en la UD, que parece la Congregación de las Hermanitas de la Caridad de los Jugadores Mediocres del Mercado Español. La culpa no es de ellos.

Juanito: Planteamiento miserable = resultado miserable.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Supongo que habrá multa a Darino, ¿no?
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Y a junito tb su
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

gofioman escribió:Como está el ambiente... menuda semana nos espera. Con la primera parte coincido con todos, ¿pero con la segunda? ¿Me van a decir que en los primeros 16 minutos no tuvimos 5 oportunidades claras de gol? ¿Me van a decir que el equipo no tiene actitud? La segunda parque que yo escuché fue el de una UD luchadora, que se quedó tocada tras la expulsión de Siro. No deberíamos estar preocupados de la actitud, que es buena, sino de no marcar las ocasiones que tenemos y que nos marquen cada vez que llegan, ese es el verdadero problema de Las Palmas. No estoy de acuerdo con todas las decisiones de Juanito pero es el que hay y es el que nos va a salvar. Ahora tenemos que estar unidos más que nunca.

Arriba d'ellos!
El tiro de Marquez y todo. Que mal perder se tiene, como se calienta el ambiente con todo.

El partido del Alavés fue incluso peor que este, y ganamos, así que el juego no valen para nada, solo los goles, hoy no hubo suerte.
Responder