[J38] CD Numancia - UD Las Palmas
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
los 3 ultimos partidos jugando con 7 defensas,sin contar con juanma, que es semidefensa, ¿pa' que?, no siempre va estar pino "la de teror", en el campo pa ganar en el minuto 89, y que decir de arriaga, losada... madre mia.
P.D: esto lo hubiese puesto si hubiese empatado o ganado, que iba hacer que no,jugando con 7 defensa.
P.D: esto lo hubiese puesto si hubiese empatado o ganado, que iba hacer que no,jugando con 7 defensa.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
hemos regalao la primera parte ,en la segunda se ha intentado arreglar e incluso se mejoro alfgo el juego y se creo mas peligro pero aun asi el equipo estuvo pesimo en lineas generales sobre todo la defensa y si no es por nacho nos hubieramos llevao par de goles mas,juanito no puedes salir tan conservador que al final siempre pasda lo mismo
ahora toca olvidar este partido y centrarse en el partido frente el SPORTING que sera una autentica final
ahora toca olvidar este partido y centrarse en el partido frente el SPORTING que sera una autentica final
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
nauglez escribió:Adelanto el titular de esta jornada: "No por poner más delanteros se meten más goles, y no por poner más defensas te meten menos".
Saludos.
ahi estamos. Y si puede ser, que el delantero (marquez)que no venga a hacer una pared al circulo central, ¡¡ñooooossss!!! que mal por dios vendito
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Para adelante...
Nasshh !!!
Bueno, la cosa ha ido marciana total, encima un jugador menos, pero bueno hemos aguantado el chaparrón incluso creando alguna jugada peligrosa, aunque el resultado no haya acompañado.
No se podía esperar esto en general, pero ya que está hecho, vamos a tomarnoslo con calma y confiemos en que los partidos que quedan los saquemos adelante, con el equipo más estabilizado, ordenado y con ganas de comerse a los contrarios. Desde aquí ánimo para toda la plantilla !!! Y tambien para nosotros mismos, los seguidores de un equipo que cuando quiere, puede demostrar que tiene calidad.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, la cosa ha ido marciana total, encima un jugador menos, pero bueno hemos aguantado el chaparrón incluso creando alguna jugada peligrosa, aunque el resultado no haya acompañado.
No se podía esperar esto en general, pero ya que está hecho, vamos a tomarnoslo con calma y confiemos en que los partidos que quedan los saquemos adelante, con el equipo más estabilizado, ordenado y con ganas de comerse a los contrarios. Desde aquí ánimo para toda la plantilla !!! Y tambien para nosotros mismos, los seguidores de un equipo que cuando quiere, puede demostrar que tiene calidad.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Como está el ambiente... menuda semana nos espera. Con la primera parte coincido con todos, ¿pero con la segunda? ¿Me van a decir que en los primeros 16 minutos no tuvimos 5 oportunidades claras de gol? ¿Me van a decir que el equipo no tiene actitud? La segunda parque que yo escuché fue el de una UD luchadora, que se quedó tocada tras la expulsión de Siro. No deberíamos estar preocupados de la actitud, que es buena, sino de no marcar las ocasiones que tenemos y que nos marquen cada vez que llegan, ese es el verdadero problema de Las Palmas. No estoy de acuerdo con todas las decisiones de Juanito pero es el que hay y es el que nos va a salvar. Ahora tenemos que estar unidos más que nunca.
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sencillamente vergonzoso.
Soy fan de la U.D. Las Palmas, pero las personas que la defienden actualmente son pésimas, y hoy ha sido un partido lamentable salvo la excepción de Nacho Gonzalez.
Que el cuerpo tecnico les de una pelota de nivea a los que tiran las faltas, para ver si una va con peligro.
Siento verguenza y solo espero ganar un partido de mierda para que el año que viene cambien las cosas, empezando por el entrenador, y no seguir con esta agonia de los cojones... porque despues nos preguntamos que porque la gente se hace del barcelona y del madrid, es que lo de hoy no tiene nombre.
Arriba d´ellos!!!!!!!!
Soy fan de la U.D. Las Palmas, pero las personas que la defienden actualmente son pésimas, y hoy ha sido un partido lamentable salvo la excepción de Nacho Gonzalez.
Que el cuerpo tecnico les de una pelota de nivea a los que tiran las faltas, para ver si una va con peligro.
Siento verguenza y solo espero ganar un partido de mierda para que el año que viene cambien las cosas, empezando por el entrenador, y no seguir con esta agonia de los cojones... porque despues nos preguntamos que porque la gente se hace del barcelona y del madrid, es que lo de hoy no tiene nombre.
Arriba d´ellos!!!!!!!!
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
El tiro de Marquez y todo. Que mal perder se tiene, como se calienta el ambiente con todo.gofioman escribió:Como está el ambiente... menuda semana nos espera. Con la primera parte coincido con todos, ¿pero con la segunda? ¿Me van a decir que en los primeros 16 minutos no tuvimos 5 oportunidades claras de gol? ¿Me van a decir que el equipo no tiene actitud? La segunda parque que yo escuché fue el de una UD luchadora, que se quedó tocada tras la expulsión de Siro. No deberíamos estar preocupados de la actitud, que es buena, sino de no marcar las ocasiones que tenemos y que nos marquen cada vez que llegan, ese es el verdadero problema de Las Palmas. No estoy de acuerdo con todas las decisiones de Juanito pero es el que hay y es el que nos va a salvar. Ahora tenemos que estar unidos más que nunca.
Arriba d'ellos!
El partido del Alavés fue incluso peor que este, y ganamos, así que el juego no valen para nada, solo los goles, hoy no hubo suerte.