El Cáncer ya llegó
El Cáncer ya llegó
El cancer ya está trabajando con su amigo Torres.
Les recito una frase de Victor Hugo del libro "Los Miserables"
"..........Los miserables se juntan con otros miserables para sentirse menos miserables"
Pobre UD Las Palmas,en manos de quién está otra vez.
Atentos a las próximas fechas,porque ni en la Francia de la Guillotina rodaron tantas cabezas.
"..........Los miserables se juntan con otros miserables para sentirse menos miserables"
Atentos a las próximas fechas,porque ni en la Francia de la Guillotina rodaron tantas cabezas.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: El Cáncer ya llegó
Apocalipsis escribió:El cancer ya está trabajando con su amigo Torres.
De acuerdo. Estoy de acuerdo en todo. Pero la UD Las Palmas es un club que tiene tantos problemas que resolver y que su situación es tan delicada, que sólo puede vivir pensando en el día a día.
Vamos a dejarnos de hacer predicciones y agoreros y pensar que el equipo afronta una semana crucial para el devenir. Tenemos el partido con el Elche y luego nos visita el Ciudad de Murcia. Hay que levantar los ánimos, confiar en la cantera, animar a estos pibes que terminarán por convencer a tanto incrédulo.
Me jode esta afición y esta basura de prensa que tenemos. Parece que todo el mundo ha olvidado en qué circunstancias se ha hecho esta plantilla y qué pretemporada se ha hecho. Olvidan facilmente que hay un equipo totalmente nuevo, sin estar acoplado aún y con muchos jugadores canteranos que el año pasado jugaban en categorías inferiores.
¡Qué poca paciencia tenemos!.....ya estamos masacrando a Orlando Quintana y cía. Sacando conclusiones prematuras y dándole la espalda al equipo. Seguimos fomentando el mal ambiente, divagando con otros temas, especulando con el consejo, con el equipo, con el entrenador......ASCO, SIENTO ASCO.
Señores, aquí lo único que importa es ganar partidos y apoyar a un equipo formado ¡POR FÍN! por jugadores canteranos en un 90% de la plantilla. Jóvenes nacidos en Gran Canaria y otras islas que defienden el escudo y la camiseta de la UD Las Palmas. Eso es lo que nos debe importar.
Preocupémonos en asistir al Estadio de Gran Canaria. Hagamos que no sea la prolongación de San Lázaro, y que nuestra gente sienta el arrope que ese Estadio no puede darle.
Olvidémonos de lo demás, por favor, porque aún no ha ocurrido, ni sabemos como pasará.
La UD nos necesita......y muchos le están dando la espalda. (Confunden a las personas con la institución y a quien perjudican es a quienes amamos a este club tanto como a nuestra vida)
¡¡¡ARRIBA D`ELLOS!!!
Pero también hay que ser realista, esto es un foro para desarrollar ideas y opiniones siempre que no se pase al insulto. Que hay gente en el equipo no está presente en cuerpo y alma es también real. Que apoyaremos al equipo por mi parte no hay dudas y estoy deseando ver al equipo el domingo, aunque para ellos tenga que hacer grandes esfuerzos. La opinión y el debate no es malo.
¿Que los jugadores son nuevos?, será el entrenador y el sistema:
Orlando Quintana- 3 temporadas en el primer equipo.
Javi Martel - 2 temporadas en el primer equipo.
Guillermo - Veterano y con esta será la segunda temporada en el primer equipo (primera en la 96 creo).
Kily- Veterano, internacional, 1 temporada.
Paqui: 6 temporada creo
José Antonio: 2 Temporadas en el primer equipo.
Jotha: nuevo y canterano. Ha jugado varias temporadas en 2 B
Tomás: Veterano y 2 temporadas
Pedro Vega: 2 temporadas
Rubén: 3 temporadas en el primer equipo
Frutos: 1 temporada, joven pero suficientemente preparado para la liga argentina.
Changui: 1 temporada pero veterano en la categoría
Carmelo: 3 temporadas en el primer equipo, pero convocado en temporadas anteriores.
Nauzet Alemán: 1 temporada pero convocados en temporadas anteriores.
Conclusión: todos jugaron en el último partidos estaban suficientemente preparado y aunque hay muchos otros que carecen de experiencia dentro de la plantilla de estos no podemos decir que sean auténticos veteranos pero saben o debería saber de que va esto.
Una cosa es ser forofo y otra no ver la realidad. Ánimos al equipo y con mi apoyo, pero tenemos que animarnos mutuamente ¿no creen?
Guillermo - Veterano y con esta será la segunda temporada en el primer equipo (primera en la 96 creo).
Frutos: 1 temporada, joven pero suficientemente preparado para la liga argentina.
Carmelo: 3 temporadas en el primer equipo, pero convocado en temporadas anteriores.
Conclusión: todos jugaron en el último partidos estaban suficientemente preparado y aunque hay muchos otros que carecen de experiencia dentro de la plantilla de estos no podemos decir que sean auténticos veteranos pero saben o debería saber de que va esto.
Una cosa es ser forofo y otra no ver la realidad. Ánimos al equipo y con mi apoyo, pero tenemos que animarnos mutuamente ¿no creen?
- Atis Tirma
¿a qué te refieres con animarnos mutuamente?......Anonymous escribió:Pero también hay que ser realista, esto es un foro para desarrollar ideas y opiniones siempre que no se pase al insulto. Que hay gente en el equipo no está presente en cuerpo y alma es también real. Que apoyaremos al equipo por mi parte no hay dudas y estoy deseando ver al equipo el domingo, aunque para ellos tenga que hacer grandes esfuerzos. La opinión y el debate no es malo.
- juanjap
- Directivo de la entidad
estoy con lo que dice ATIS TIRMA. la critica es gratis amigo invitado, por eso todo el mundo dice saber de todo, apoyemos mas al equipo y no seamos agoreros y como bien dices hay que ser realista, pues tu mismo, es lo que tenemos y hay que ir con ellos a muerte. no le hagamos el juego a los que se quieren cargar ya, al cuerpo tecnico.
Como dicen por ahí esto da asco,por si no lo saben ya han contactado con Julián Rubio,los amigos de él,los consejeros falero y pérez que lo tuvieron en el Maspalomas,club al que por cierto arruinaron y hundieron estos personajes que siempre han estado en contra de la contratación de Juan Manuel Rodríguez,para meter a su amigo.
El peor enemigo de un canario es otro canario,a Fernando Vazquez lo mantuvieron hasta el final y descendió el equipo,y todavía le ofrecieron renovar otro año para entrenar en segunda,y a esta hombre ya lo están cuestionando y aunque salgan diciendo que no,que confían en él,eso es mentira,desde que puedan se lo cargan.
Aquí la gente confía en el equipo y los jugadores,EL PROBLEMA SON LOS CONSEJEROS(cáncer incluido),que en vez de buscar soluciones económicas juegan a entrenadores.
La verdad es que me da verguenza convivir en una sociedad donde habitan estos murciélagos chupopteros,y lo peor de todo; MENTIROSOS.
El peor enemigo de un canario es otro canario,a Fernando Vazquez lo mantuvieron hasta el final y descendió el equipo,y todavía le ofrecieron renovar otro año para entrenar en segunda,y a esta hombre ya lo están cuestionando y aunque salgan diciendo que no,que confían en él,eso es mentira,desde que puedan se lo cargan.
Aquí la gente confía en el equipo y los jugadores,EL PROBLEMA SON LOS CONSEJEROS(cáncer incluido),que en vez de buscar soluciones económicas juegan a entrenadores.
La verdad es que me da verguenza convivir en una sociedad donde habitan estos murciélagos chupopteros,y lo peor de todo; MENTIROSOS.
El animarnos mutuamente, significa que debe haber simbiosis. El ánimo y apoyo que damos deben ser reflejado en el equipo: Buen juego y buenos resultados. Todos somos seguidores del equipo y en cierto modo forofo e incondicionales. Lo que yo propongo es que no se oculte la realidad si el equipo va mal. Yo no estoy por cambiar de entrenador, hemos aguantados a otro que han venido simplemente hacer curriculum, pero ellos son los que saltan al campo con nuestro apoyo. Y los que vamos quedando en el estadio, muchos hacen esfuerzos económicos y en kilómetros para ver al equipo. Ánimos si, pero sin ocultar la realidad cuando los actores (jugadores) hayan terminado su obra.
En cuanto a los dirigentes y políticos harán lo que queramos que hagán, pero con dos condiciones. Primero el club pertenece a unos pocos accionista y para ello debemos recuperarlo como ellos han dicho. Segundo, cuantos más aficionados seamos, el referendum que se celebra cada 15 dias en El Estadio será inapelable.
Con los políticos pasa lo mismo, cuanto más apoyo tenga en número harán las cosas que deseamos.
En cuanto a los dirigentes y políticos harán lo que queramos que hagán, pero con dos condiciones. Primero el club pertenece a unos pocos accionista y para ello debemos recuperarlo como ellos han dicho. Segundo, cuantos más aficionados seamos, el referendum que se celebra cada 15 dias en El Estadio será inapelable.
Con los políticos pasa lo mismo, cuanto más apoyo tenga en número harán las cosas que deseamos.
- Atis Tirma
No hagas caso de la prensa
apocalipsis escribió:Como dicen por ahí esto da asco,por si no lo saben ya han contactado con Julián Rubio,los amigos de él,los consejeros falero y pérez que lo tuvieron en el Maspalomas,club al que por cierto arruinaron y hundieron estos personajes que siempre han estado en contra de la contratación de Juan Manuel Rodríguez,para meter a su amigo.
La culpa de eso que tú dices está en la prensa y en muchos representantes de entrenadores que siempre están metiendo mierda.
No hagas caso de lo que dice la prensa y no tampoco valoraciones para ir siempre contra la UD Las Palmas y los consejeros actuales. ¡Ya está bien!....no es justo.
Me parece increíble que apenas con 2 ó 3 jornadas estemos así. Juan Manuel Rodríguez y toda la cantera merece nuestro apoyo y sólo debemos de hablar de fútbol y no hacer caso a la prensa inepta y poco profesional que padecemos en Gran Canaria.
Te lo digo en serio, si crees todo lo que lees y oyes en los medios informativos, vas mal. Sólo buscan polemizar y encontrar la noticia fácil.
Empeñémonos en apoyar a esos pibes que el domingo saltarán al Estadio de Gran Canaria a defender nuestra camiseta, nuestra historia y nuestro fútbol. Con nuestro apoyo llegarán los resultados, y si no se asciende pues no pasa nada. Estamos sentando las bases para un proyecto de futuro en el que muy pronto podremos salir todos beneficiados.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
yo creo que la gente quiere ponerse los pantalones y no tiene puestos los calzones. Imaginemos por un momento que esta en la jornada 20-21 nadie se llevaria las manos a la cabeza por estos resultados, o que hubiera pasado si el leganes no nos empata y luego nos da por ganar, ¿ya hubieramos estado en primera?