FIFA 07/ LAS PALMAS
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Yo juego en el modo manager, con la U.D. Las Palmas estoy en 1ª y e ganado el campeonato, copa del rey, UEFA y la champions, pero los patrocinadores me siguen ofreciendo una mierda por ganar el campeonato o cualquier titulo, gano mas en asistencia, que en lo que ellos me ofrecen, no se que hacer para que aumenten las ofertas de los patrocinadores, o será que solo se le ofrece mucho a los equipos grandes.
Azorando a los más grandes de europa a mi tambien me ofrecen una mierda, pero siempre elijo Omperia creo que se llama, es las que ofreceGuanarteme-Guayre escribió:Yo juego en el modo manager, con la U.D. Las Palmas estoy en 1ª y e ganado el campeonato, copa del rey, UEFA y la champions, pero los patrocinadores me siguen ofreciendo una mierda por ganar el campeonato o cualquier titulo, gano mas en asistencia, que en lo que ellos me ofrecen, no se que hacer para que aumenten las ofertas de los patrocinadores, o será que solo se le ofrece mucho a los equipos grandes.
Me salió de la cantera un pibito llamado k. Sinz, tiene 18 años y ya me estan ofreciendo millonadas por él, pero no lo dejaré marchar ni a comprar tabaco xD, tiene 65 de habilidad pero aparenta mucho másHerreño escribió:En el manager del fifa ya voy por el 2017 y no veas la de chiquillos nuevos que tengo en el equipo amarillo... Ya se me jubilaron los canarios.![]()
El palamares de copas es brutal, la champions ya me aburre y me falta un par de compras para terminar de mejorar el estadio... Esto no tiene fin.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo que decían en los periódicos es cierto: aún hay "fiferos" que se resisten a la evidencia...
Señores no enojen a Adriano que se les puede aparecer durante la noche cuando uds estén durmiendo.

PD: Jajaja son bromas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jamás vendas a Arriaga, utilizalo de delantero izquierdo y a Nacho Casanova como su sutituto, por la derecha pon a Marcos Marquez, fichate a Rayco del R.Madrid B y lo utilizas de sustituto de MarcosBorjaD escribió:rayco me das tu alineacion que usas con las palmas
mis delanteros tienen entre los dos 70 y vendi a maric enseguida a y me ofrecio el villareal 3 millones por arriaga.
La verdad, solo juego al fifa porque sale Las Palmas (Hablando en PSP), el pro le da mil vueltas al fifa, eso es una verdad evidenteRiverPlate escribió:![]()
![]()
Lo que decían en los periódicos es cierto: aún hay "fiferos" que se resisten a la evidencia...
Señores no enojen a Adriano que se les puede aparecer durante la noche cuando uds estén durmiendo.
PD: Jajaja son bromas.![]()
Eso sí yo desde hace 10 años cuando Nació el Winning Eleven ya no existe FIFA que valga.
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar: