Football Manager
Football Manager
Buenas..alguno juega a este juego por casualidad??
Lo estoy probando hoy y es algo complejo pero muy interesante jejeje, si alguno lo tiene podría decirme si hay forma de poner modo resultado para en vez de ver las chapas, ver el resultado directamente tipo pcfutbol?
Gracias.

Lo estoy probando hoy y es algo complejo pero muy interesante jejeje, si alguno lo tiene podría decirme si hay forma de poner modo resultado para en vez de ver las chapas, ver el resultado directamente tipo pcfutbol?
Gracias.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad 
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN! 
- 100% Amarillo
- GradoCurvo1978
A lo primero que me referia es no se..ir por ejemplo a la liga alemana y de un equipo en concreto mirar jugadores y ya si interesa realizarle una oferta sin necesidad de qeu esten transferibles.100% Amarillo escribió:Lo primero no sé a lo que te refieres exactamente.
Lo segundo es fácil: vas a buscar jugadores y configuras su búsqueda arriba a la derecha.
Gracias.
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN! 
- 100% Amarillo
Vas a tal equipo y picas en tal jugador.Kanarion escribió:A lo primero que me referia es no se..ir por ejemplo a la liga alemana y de un equipo en concreto mirar jugadores y ya si interesa realizarle una oferta sin necesidad de qeu esten transferibles.100% Amarillo escribió:Lo primero no sé a lo que te refieres exactamente.
Lo segundo es fácil: vas a buscar jugadores y configuras su búsqueda arriba a la derecha.
Gracias.
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN! 
Un consejo que te doy tambien si quieres disfrutar aun mas de este juego es que te entretengas una tarde en buscar Facepacks (caras de los jugadores), logos (escudos y ese rollo), kits (equipajes)... de los equipos del juego. Yo te aconsejo el GrafiPack de FMCenter. Busca por el google informacion y dale un toque de elegancia a tu FM, la verdad es que con una buena presencia hasta te entran mas ganas de jugar.

- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN! 
www.fmsite.net
aqui estan todas las descargas

aqui estan todas las descargas