[J38] CD Numancia - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
La permanencia pasa por el EGC.
Pero lo de ayer fue vergonzoso, lamentable, horroroso, no tengo otros calificativos, un equipo que no se está jugando nada sale a morder, y nosotros jugandonos la permanencia y salimos a verlas venir, si seguimos así nos hundimos.
Lo de algunos jugadores es lamentable, no sé todavía que aporta Losada a este equipo, o como se deja en el terreno de juego a Cobas antes que a Garro, o Nauzet que coño ha hecho para cambiar tanto de un año a otro, lo de Víctor e Ione ayer, sin comentarios, creía que le estaban haciendo el pasillo de honor a los delanteros del Numancia.
Que tristeza.
Pero lo de ayer fue vergonzoso, lamentable, horroroso, no tengo otros calificativos, un equipo que no se está jugando nada sale a morder, y nosotros jugandonos la permanencia y salimos a verlas venir, si seguimos así nos hundimos.
Lo de algunos jugadores es lamentable, no sé todavía que aporta Losada a este equipo, o como se deja en el terreno de juego a Cobas antes que a Garro, o Nauzet que coño ha hecho para cambiar tanto de un año a otro, lo de Víctor e Ione ayer, sin comentarios, creía que le estaban haciendo el pasillo de honor a los delanteros del Numancia.
Que tristeza.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

¡Gau! como está el patio. No pude ver el partido ayer porque estaba trabajando (ni siquiera escucharlo por la radio) y cuando me enteré del resultado la verdad que me llevé un palo bastante fuerte.
Yo no he visto ni la repetición del partido, ni el resumen de los goles así que no puedo opinar acerca de este, pero viendo los comentarios de todos uds (algunos creo que escritos muy en caliente) y las crónicas que he leído en las periódicos, me puede hacer la idea de partido que fue... y es que viendo el centro del campo Cobas, Garro, Darino... nos pasa lo mismo que contra el Alavés mucho pretoriano y poco genio...
Igual yo creo que el clima que ha vivido en el club y su entorno en la última semana no favorece en nada a nuestros objetivos.

Ahora sólo toca una cosa:

ARRIBA D´ELLOS !!!!
3-0
y dice ruyman que el que vea el resultado y no hay visto el partido pensara que el NUMANCIA, pasopor encima de la ud las palmas, fuerte jeta tiene este ruyman, nacho gonzalez salvo 5 goles, y nosotros entre los tres palos cuantos tiros ? ahora jugamos contra el sporting el segundo equipo de 2ª que mas partidos ha ganado fuera de casa, y el tenerife juega esa semana con el real madrid castilla, como el tenerife estara salvado se dejara ganar, asi que agarrense los machos caballeros esto tiene una pinta feisima
River, el partido fue, fue...
Comenzó con la UD perdida en el campo. En realidad aun estaban en el avión. Completamente fuera del partido. Así llega el primer gol del Numancia. Ione mirando pa’ no se sabe donde dejo al jugador rematar con toda claridad.
Así continuo hasta el pitido final de la primera parte. Lo único a destacar fue Nauzet que con un tiro de falta y otro desde la línea de fondo metió un poco de miedo.
La segunda parte fue otra cosa. Juanito debió gritarles bien porque la actitud cambio bastante. Así y todo no sé por que quito a Nauzet cuando fue el único que hizo algo en la primera mitad. Cosas de Juanito.
Tuvimos algunas oportunidades y el encuentro se veía mas para el empate que pa’el 2-0. Pero llego la expulsión de Darino, que aunque rara porque no hizo nada extraordinario pa’ser expulsado si que hizo muchas faltas y tal vez por eso le saco la roja.
El resto es lo que te supones. Con once jugadores el Numancia hizo lo que tenia que hacer. Fin de la película.
Comenzó con la UD perdida en el campo. En realidad aun estaban en el avión. Completamente fuera del partido. Así llega el primer gol del Numancia. Ione mirando pa’ no se sabe donde dejo al jugador rematar con toda claridad.
Así continuo hasta el pitido final de la primera parte. Lo único a destacar fue Nauzet que con un tiro de falta y otro desde la línea de fondo metió un poco de miedo.
La segunda parte fue otra cosa. Juanito debió gritarles bien porque la actitud cambio bastante. Así y todo no sé por que quito a Nauzet cuando fue el único que hizo algo en la primera mitad. Cosas de Juanito.
Tuvimos algunas oportunidades y el encuentro se veía mas para el empate que pa’el 2-0. Pero llego la expulsión de Darino, que aunque rara porque no hizo nada extraordinario pa’ser expulsado si que hizo muchas faltas y tal vez por eso le saco la roja.
El resto es lo que te supones. Con once jugadores el Numancia hizo lo que tenia que hacer. Fin de la película.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
mis sentimientos me jugaron una mala pasada, jajajajnauglez escribió:0-3? ojalá, ojalá...javier_garcel escribió:yo resumo el partido asi.
los jugadores faltando el respeto a un escudo y a un pueblo. nos merecemos mas
juanito con su planteamiento faltando el respeto a un escudo y a un pueblo.nos merecemos mas valentia
0-3 justo y gracias
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad