Y manolo morales ni rectifica ni da nombres...
Y manolo morales ni rectifica ni da nombres...
Pasan los días y este cantamañanas sigue sin mojarse, dando nombres o pidiendo perdón...cuento las horas y los minutos que van pasando...yo como con ud radio, udlaspalmas.net, el foro y la web oficial, tengo bastante, no los echaré de menos.
Insto al club a no permitir la entrada de los medios al estadio hasta que se aclare la situación, una camarita que grabe el partido, y se distribuye previo pago al resto, y que la radio de la ud sea la que retransmita, y cojan su señal, si quieren, y la crónica escrita, pues que se copien de la web oficial...mientras no rectifiquen o digan lo que hay, que no se rocen con nuestro equipo
Insto al club a no permitir la entrada de los medios al estadio hasta que se aclare la situación, una camarita que grabe el partido, y se distribuye previo pago al resto, y que la radio de la ud sea la que retransmita, y cojan su señal, si quieren, y la crónica escrita, pues que se copien de la web oficial...mientras no rectifiquen o digan lo que hay, que no se rocen con nuestro equipo
- super_chico
- Administrador concursal

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Y manolo morales ni rectifica ni da nombres...
No permitir que los medios entren al estadio? En este caso porque pagan justos por pecadores? si con no permitir la entrada a Manolo basta. Aún así no me parece un acto digno para la UD Las Palmas.chachón escribió:Pasan los días y este cantamañanas sigue sin mojarse, dando nombres o pidiendo perdón...cuento las horas y los minutos que van pasando...yo como con ud radio, udlaspalmas.net, el foro y la web oficial, tengo bastante, no los echaré de menos.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

al margen de todo el tema este que ha pasado ami personalmente me gust amucho mas manolo que ruyman en cuento a las retransmisiones puesto que para ruyman las palmas nunca juega mal y lo hace todo de maravilla. y manolo morales es objetivo e imparcial cuando la UD juega bien lo dice y cuando no tambien.
Saludos
Saludos
- píopíorantamplán
- Cortacésped

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- aythamifelipe
- Habitual

-
antichicha1985
- Acceso VIP

OK
ni los daran los nombres por que saben perfectamente que sobre la marcha les cae una demanda que tendran que hacer muchas horas extras para pagar los daños y perjuicios que le pueden ocasionar a cualquier persona...por lo tanto mucho hablar pero a la hora de la verdad es tirar la piedra y esconder la mano que para eso no hay quien les gane a esta escoria de gente.
PERIODISMO BASURA FUERA DEL GRAN CANARIA.
PERIODISMO BASURA FUERA DEL GRAN CANARIA.