A LA MIERDA CON EL TRIVOTE...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

A LA MIERDA CON EL TRIVOTE...

Mensaje por ASADERO5 »

ME PUEDEN EXPLICAR PARA QUE JUGAMOS CON TRES MEDIOCENTRO DEFENSIVOS, Y UN PUNTA, QUIEN LLEVA EL BALON ARRIBA, CON LO SENCILLO QUE ES JUGAR AL FUTBOL Y LO DIFICIL QUE LO HACEN ALGUNOS...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Antes de la llegada de Trashorras a la UD, estaba jugando bastante bien David González, lo natural hoy que Trashorras no podía jugar era poner al Moco de inicio de media punta, hubiera sido un cambio hombre por hombre y no cambiar el dibujo del centro del campo..... experimentos a estas alturas.....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Y encima es que darino, nacho garro y cobas no sabian ni donde se tenian que poner estaban los tres perdidos, a ver si algun partido jugamos con dos puntas, un mediapunta dos por las bandas y un solo mediocentro, y si perdemos por lo menos lo hacemos jugando al ataque no metidos bajo los palos...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

llevamos par de partidos con dos pivotes, cosa que repudio totalmente, y mas si lo haces en casa.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

En la media punta se necesita a un tío que sepa dar el último pase. Darino no sabe hacer eso (excepto en Elche) y al Moco le falta verticalidad.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Lo curioso es que nunca se ha ganado con este sistema, al menos que yo recuerde. Nacho Garro y Darino mucha lucha y todo lo que quieran, pero lo que se dice jugar al fúbol muy poquito y si encima pone a Cobas y Juanma pues ya me diran. Según Vidales el doble pivote es para liberar más a Trashorras y ¿entonces el trivote? sera para liberar a Marcos Marquez, pero del partido, porque no le llega un balón en condiciones. Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

darino.. no tiene calidad para la 2ª A ..al menos en el centro de campo..de lateral lo hizo bien ante el albacete.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

El problema no es Darino, el problema es no poner a jugadores complementarios, ni todos obreros ni todos artistas.

Darino tiene nivel para jugar en la segunda división, es bueno defensivamente, muy luchador y con el balón en los pies no es un virtuosos pero tampoco es cojo y además tiene llegada, el problema es que Nacho Garro tiene características parecidas y no se complementan, por eso digo que tenía que haber jugado el Moco desde el inicio.

El único que tenía un poquito más de calidad era Cobas.

Cobas-Darino o Cobas-Garro es un doble pivote que se complementa y luego, ante la ausencia de Trashorras yo hubiera puesto al Moco en la media punta, así se jugó en la segunda parte y se mejoró bastante.

Tampoco entiendo que pintaba Juanma con su baja forma.

A Losada y a Arriaga les podemos ir buscando equipo para el año que viene, dos paquetes como éstos no pueden estar cerrándoles el paso a los canteranos, una cosa es traer a un Trashorras que marca diferencias y otra a un Losada que está acabado.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Faycan Amarillo, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Darino es un luchador y creo que es casi imprescindible en el equipo, un medio centro Cobas-Darino está bien porque Cobas tiene un buen toque de balón y Darino se ocupa del trabajo "sucio".
Lo de Juanma... es incomprensible. El mister sabrá porque lo puso, pero como ya dije otro día, prefiero a Viyuela cojo antes que a Juanma.

Pero no comparto tu opinión con respecto a Arriaga. A losada lo mandamos lo más lejos posible, pero a Arriaga también? Yo veo que Arriaga tiene calidad, y cuando tiene el balón encara y crea peligro. Ya ha dado unas cuantas asistencias si mal no recuerdo, y el día del Albacete, cogió el balón en la frontal de área con dos defensas delante de él, y se fue de ellos y estuvo a punto de marcar con un tiro que se fue alto por poco... (por ejemplo) Gente como Juanma, Losada o Fredy son los que yo creo que sobran en este equipo.

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores... no se rasguen las vestiduras hoy por hoy son pocos los entrenadores en el panorama mundial que tiene el suficiente arrojo y amor a este deporte para colocar al 10, al jugador fantasioso, al cerebro en su posición y liberarle de toda tarea que no sea únicamente creativa.

Hoy por hoy hasta 2 entrenadores que se les considera ofensivos y amantes del buen fútbol tienen a sus materias grises pegadas a la Cal, Víctor Fdez tiene a D´Alessandro y Aimar y Riijkard tiene a Ronaldinho y a Messi en las bandas también.

Por ejemplo Rafa Benítez tiene a Gerrard pegado al costado derecho, Spalletti tiene Toti en la Roma jugando como delantero centro, Rafael Van der Vaart juega en el Hamburgo de interior zurdo, y así un largo etc....

No es sólo problema de Juanito...es problema del fútbol moderno... prima la destrucción a la creación, está por encima de todo guarecer tu portería que atacar la del contrario...
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

RiverPlate escribió: prima la destrucción a la creación, está por encima de todo guarecer tu portería que atacar la del contrario...
Una verdad como un templo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

ARRIBA D`ELLOS escribió:Faycan Amarillo, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Darino es un luchador y creo que es casi imprescindible en el equipo, un medio centro Cobas-Darino está bien porque Cobas tiene un buen toque de balón y Darino se ocupa del trabajo "sucio".
Lo de Juanma... es incomprensible. El mister sabrá porque lo puso, pero como ya dije otro día, prefiero a Viyuela cojo antes que a Juanma.

Pero no comparto tu opinión con respecto a Arriaga. A losada lo mandamos lo más lejos posible, pero a Arriaga también? Yo veo que Arriaga tiene calidad, y cuando tiene el balón encara y crea peligro. Ya ha dado unas cuantas asistencias si mal no recuerdo, y el día del Albacete, cogió el balón en la frontal de área con dos defensas delante de él, y se fue de ellos y estuvo a punto de marcar con un tiro que se fue alto por poco... (por ejemplo) Gente como Juanma, Losada o Fredy son los que yo creo que sobran en este equipo.

Un saludo.
Con respecto a Arriaga me parece un jugador que parece que si pero al final no, me explico, podría ser mucho más de lo que es, tiene calidad y velocidad pero no se porqué no termina por hacer nada, tampoco ve puerta, alguna cosita a veces pero insuficiente, está bien a veces para sacarlo al final pero yo esperaba muchísimo más de el,.... una pena.
Responder