¿Como llenar el estadio de amarillos y animación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

¿Como llenar el estadio de amarillos y animación?

Mensaje por Letycanarias »

Aquí van mis propuestas:
-Carteles amarillos y azules depositados en nuestras butacas antes del partido.
-Sopladeras.
-Todos vestidos de amarillo. Pío Manía, o cualquier otra entidad interesada, podría regalar camisas o gorras amarillas, ¿qué ganan ellos? Publicidad.
-Gargantas y ganas de animar.

PD. Que los responsables del estadio lean estos mensajes y tomen nota de lo que pide la afición.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Aplaudidores Amarillos , patrocinados, son esos palitroques que se ven en el Centro Insular de Deportes cuando juega el Granca.

http://www.aplaudidores.es/

Imagen
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Telshem, precisamente en eso estaba pensando yo, cuando estaba viendo antes al Granca.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

No se el que pero ahi que hacer algo para que vaya gente y anime. Yo creo ke desde mañana lunes deberiamos recortar confetty pero masivamewnte cada uno en su casa a muerte. Tods en casa y luego se keda un dia y se prepara todo pero que se reuna muxo.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos como siempre como no le regales las entradas me parese que na de na
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Necesitamos los 3 puntos y hay que conseguirlos como sea, como si se dejan las entradas gratis como la temporada pasada contra el Rayo Vallecano.

No hay que ser orgullosos, nadie quiere ver al equipo en 2ºB, por lo que si se da la circunstancia de las entradas gratis, por favor no nos quejemos con comentarios tipo "no es justo que yo haya pagado mi abono para que otros entren gratis", que lo entiendo perfectamente (yo también pagué mi abono), pero esto es un caso especial. El equipo necesita nuestro apoyo para conseguir esos 3 puntos para estar virtualmente salvados, y cuanto antes los consigamos, mejor. Opinen.

Saludos.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

nauglez escribió:Necesitamos los 3 puntos y hay que conseguirlos como sea, como si se dejan las entradas gratis como la temporada pasada contra el Rayo Vallecano.

No hay que ser orgullosos, nadie quiere ver al equipo en 2ºB, por lo que si se da la circunstancia de las entradas gratis, por favor no nos quejemos con comentarios tipo "no es justo que yo haya pagado mi abono para que otros entren gratis", que lo entiendo perfectamente (yo también pagué mi abono), pero esto es un caso especial. El equipo necesita nuestro apoyo para conseguir esos 3 puntos para estar virtualmente salvados, y cuanto antes los consigamos, mejor. Opinen.

Saludos.
En parte si,en parte no.....
yo para tener el estadio lleno,y que esten mas atentos a como va la cosa en primera y se forme lo del otro dia en el estadio....pa eso....poooos.....que quieres que te diga...
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Pues si yo creo que no estaria mal que fuera gratis. Pero vamos a centrarnos en hacer algo para animar confetti cartulinas lo que sea.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) Hay que ponerse manos a la obra yaa 8)
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

ES UNA NOTA DE HUMOR
EN ves de regarnos entradas que nadie las quiere no los regala un bono para ir los aficionados media horita al jacuzzi y luego ir ha ver el partido relajado
y tranquilito y animar al equipo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yo no pondria entrada gratis porque si , dejaria entrar gratis a todos aquellos que acudan de amarillo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo no tengo claro lo que quiero.

Lo que si sé es que o se ponen precios representativos o iremos los de siempre. Y o nos gastamos las perras o el ambiente será el de siempre.

No creo que el club haga una inicativa de ese tipo hasta el último partido en caso de que nos juguemos la permanencia en él.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Nada, las entradas como siempre, que los dos últimos partidos se ha demostrado que de nada sirve que los abonados puedan sacar 3 entradas por 6€ y la entrada más barata sea de 4€. Al que realmente le importa la UD va costando la entrada 4€ ó 10€.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Señores vamos a dejar por favor de decir cosas que cada uno ariamos por que eson o vale de nada vamos a dar propuestas y ponernos manos a l a obra.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

hoy tuve la suerte de ir a ver al granca y no se si se dieron cuenta,TODA la grada de amarillo,repartian camisetas a la entrada,y tambien repartian aplaudidores de esos,las empresas financiaban esos gastos ya que en las camisetas algunas decia nissan,otras pepsi etcc, hay que hacer algo ya
Responder