Empieza nuestra liguilla.
Empieza nuestra liguilla.
Cuatro partidos y esta agonia habra pasado.No se puede sufrir mas.Ahora nos vienen dos partidos seguidos en casa de los cuales de 6 puntos en juego,hay que sacar 4.Creo que con estos 4, y empatando uno de los dos partidos que restan seria mas que suficiente.
Hay que llenar el estadio como sea,y que de una vez por todas los jugadores se partan el alma en el campo,y que el entrenador haga de una vez ya las cosas bien.Ahora si no las estamos jugando a vida o muerte.
Pd:El sabado dia del partido,los que vayan a ir que dejen las radios en casa.Ya me entienden.Un saludo.
Hay que llenar el estadio como sea,y que de una vez por todas los jugadores se partan el alma en el campo,y que el entrenador haga de una vez ya las cosas bien.Ahora si no las estamos jugando a vida o muerte.
Pd:El sabado dia del partido,los que vayan a ir que dejen las radios en casa.Ya me entienden.Un saludo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Yo dudaba de que con 50 puntos se puede salvar de descender, pero viendo como están el Castilla y el Alavés, no creo que lleguen a esa cantidad. Ganando al Sporting ya estaremos prácticamente salvados, y a partir de ahí, me conformo con ir pescando algún punto de los otros partidos para no sufrir demasiado.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

señores que el castilla juega con el tenerife
y el tenerife se deja ganar para jodernos a nosostros , ojoooooooooooooooooo
-
N.B.Tiempos